Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info
*

EugeneWar

• 40
  • NBA Fan y Analista
    Years
    • Ver Perfil
ANÁLISIS DE LA JORNADA 86 Y PICK
« en: Enero 12, 2018, 18:31:30 pm »
Buenas a todos:
Hoy que tengo algo más de tiempo os voy a intentar analizar con un poco más de detalle, después dejaré el pick al que voy a apostar yo y por último y si me da tiempo haré un pequeño post sobre como estoy jugando yo, ya que la NBA es un mercado líquido muy complicado, con resultados bastante impredecibles donde un equipo pequeño o en reconstrucción se la puede liar a uno grande, como en las dos últimas jornadas en las que hemos encontrado una mayoría de ''underdogs'' (equipos menos favoritos para las casas de apuestas) ganando.

ANÁLISIS DE LA JORNADA

-Jazz son mejor equipo que Hornets, pero ambos son una incógnita por su irregularidad en lo que llevamos de liga. Yo no entraría a este partido en ninguna de sus formas.

-El último partido entre Pacers y Cavs se lo llevó Pacers con una actuación estelar de Oladipo. Es muy difícil que eso ocurra dos veces seguidas aunque Cavaliers viene en una dinámica horrible, con LeBron bastante enfadado y sus dos últimos partidos perdiendo por 25 puntos (bochornosa imagen ante unos Raptors plagados de suplentes). Partido que espero que vaya a muchos puntos con una línea en torno a los 214; si ambos equipos están acertados, podría ser mucho más incluso.

-Veo a Magic incapaz de ganar en cancha de Wizards, aunque con su potencial y la irregularidad de los de Washington, me podría esperar cualquier cosa. Vería un hándicap positivo a victoria de Wizards si la cuota lo permite, pero en el resto de variantes descartaría el partido. Vucevic sigue lesionado, y salvo algunas bajas de menor importancia como Isaac o Ross en Magic o Mac en Wizards, el partido debería ser limpio y divertido. Todo depende del estado de forma del big 3 de Wizards: Wall-Beal-Porter.

-Hawks contra Nets es un partido horrible para apostar, con dos equipos tanking. Ganará el menos malo.

-Los Warriors intentarán hacer muchos puntos frente a Bucks y es muy probable que se lleven la victoria, pese al buen juego de los de Milwaukee. Si son capaces de seguirles el rebufo y no se salen del partido es un Over 220 de libro. Ambos equipos atacan muy bien.

-Wolves en casa deberían anular sin problemas a Knicks, donde sólo Porzingis está a la altura del choque.

-El Pelicans-Blazers debería ser un partido de bastantes puntos y sin claro ganador. Interesa el over por encima de 216 o así, si los bombarderos de ambos equipos están acertados. Todo esto cambia si Damian Lillard sigue lesionado, en cuyo caso no entraría al over, ya que la aportación de puntos baja en casi 30.

-Grizzlies es el segundo peor equipo de la NBA y apostar en contra siempre es algo con altas probabilidades de suceder. Nuggets no es que sean precisamente fiables, pero en este caso, creo que es una victoria bastante normal.

-Rockets aún no cuenta con Harden y tiene importantes bajas como la de Mbah a Moute o Nené. El over estará infladísimo al ser dos equipos eminentemente atacantes, pero yo no entraría por mucho que llame por un motivo muy sencillo. Pese a que Rockets se vaya a 120 puntos (cosa que sin Harden no veo tan clara), no tengo muy seguro que Suns suba mucho de los 105 puntos.

PRONÓSTICO PARA HOY

Tenemos una pequeña combinada a cuota 1,79 en Bet365 Bono 100€.
-VICTORIA TIMBERWOLVES HÁNDICAP -2
-WARRIORS vs BUCKS Totales de juego +216,5

ANÁLISIS DEL PICK:
-Respecto al partido de Timberwolves vs Knicks, nos encontramos dos equipos en ligas completamente diferentes. Los Timberwolves llegan sin bajas y con un estado de forma de sus estrellas tremendo. Tanto Butler como KA Towns están en un buen momento, sobre todo el primero, haciendo su mejor baloncesto de la temporada, sobre todo a nivel ofensivo. En los últimos partidos, el tercero en discordia, Wiggins, parece ir a mejor, tras su inicio de temporada bastante errático. mejorando porcentajes y producción ofensiva, rondando los 18ppp. Por otro lado los Knicks solo tienen la duda de Hardaway, que tiene previsto volver hoy, aunque tendrá restricción de minutos en caso de que Hornacek decida sacarle. Sólo Porzingis se salva de la quema esta temporada, le secundan un poco decisivo pero efectivo Enes Kanter, un Courtney Lee que pretendía estar en el quinteto defensivo de la temporada, pero cuyos años de mejor baloncesto ya pasaron, y no tienen un director de juego claro. Ntikilina ha demostrado estar muy verde y la segunda unidad deja bastante que desear, veo muy complicado que salte la sorpresa.
-Del partido de Warriors vs Bucks, uno de los partidos más bonitos de ver por televisión ahora mismo, en el momento en el que estoy escribiendo el análisis Stephen Curry sigue siendo duda. Por lo que leí hace poco en medios americanos, su participación en el encuentro dependía sobre todo de que participase o no en el entrenamiento de tiro matutino que tenían previsto los Warriors, y todo indica a que ha sido así. La lesión no pintaba seria y está previsto que juegue en un 60/70%. La otra gran duda era la de Thompson y a las 18:00 pm se confirmó que estaba en condiciones óptimas y que jugaría sin problemas, por lo tanto se prevee que los Warriors intenten llevar a los Bucks a su terreno a un partido a posesiones cortas y muchos puntos. Ambos equipos son muy duchos atacando y Bucks espero que sea capaz de seguirle el ritmo e incluso pueda asustar a los pupilos de Steve Kerr, con lo que podemos ver un valor bastante interesante al Over, con una linea que calculo que estará por encima de los 220 puntos y que yo he bajado un poquito para asegurar dentro de la combinada. Me espero un bonito duelo de emparejamientos Middleton-Thompson, Bledsoe-Curry, Antetokoumpo-Durant/Green.

Con todo y con esto, como ya dije, además de éste pick, veo factible la victoria de Wizards y si se confirma la presencia de Lillard, el over al partido de Blazers también puede ser interesante.

Buena suerte a todos  :mola:

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Steve Kerr ha decidido que Stephen Curry no juegue a las 20:25 pm hora española, pese a haber realizado un buen entrenamiento en el día de hoy y tener buenas sensaciones. Se espera que reaparezca contra los Raptors en el siguiente partido del Back to Back. Éste contratiempo hace que pierda valor la linea del over, sin duda, ya que con Curry dirigiendo las máquinas, los Warriors ganan casi 8 posesiones más por partido, no obstante los Bucks deben hacerle muchos puntos a los Warriors hoy si quieren tener posibilidades de vencerles, como hizo Clippers la noche anterior. La apuesta sigue teniendo mucho valor igualmente, con Thompson, Green y Durant asumiendo los tiros que deje Stephen.

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/baloncesto/13/seo/11813/
« Última modificación: Enero 12, 2018, 21:11:18 pm por EugeneWar »
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.