Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info
*

EugeneWar

• 40
  • NBA Fan y Analista
    Years
    • Ver Perfil
ANÁLISIS DE LA JORNADA 91
« en: Enero 17, 2018, 15:53:32 pm »
Vamos con el análisis de la jornada 91 para esta madrugada, jornada de muchos partidos, algunos bastante interesantes, otros algo menos, pero con una NBA que se está poniendo muy apretada y con muchas sorpresas:

ANÁLISIS:

-Wizards debería ganar a Hornets, pero puede pasar de todo, sobre todo con Hornets viniendo de hacer un buen papel ante los Pistons en la anterior jornada, con Howard en un gran estado de forma. Yo no entraría a este partido. Quizá el under si está en torno a 208 ya que se trata de dos equipos que priman la defensa, aún así no es un partido de fiar si ambos estan acertados.

-Hawks no tiene nada para parar a las dos torres de Pelicans, y su única ventaja viene en que los Pelicans vienen en back to back (de ganar a Boston Celtics ni más ni menos. Apostar en contra de Atlanta es una garantía de éxito, aunque en el anterior partido frente a los todopoderosos Spurs fue un jarro de agua fría para la mayoría de tipsters. No sería descabellado un hándicap negativo a victoria de Pélicans para mejorar la cuota, o un over bajo en torno a los 210 puntos.

-Spurs es mejor que Nets, y con ambos equipos descansados no veo descabellado que asalten Brooklin. Si juega por fin Khawy, este partido puede ser un destrozo importante. Hay que tener en cuenta que los Spùrs no vienen en su mejor momento de forma y han perdido con (para mi) el peor equipo de la NBA en la actualidad, plagado de lesiones. No obstante Popovic es uno de los mejores motivadores del mundo del basket mundial y probablemente se resarza más pronto que tarde de esta racha negativa.

-Raptors-Pistons es un partido bonito con dos equipos de tabla alta. Habrá que ver cómo anda la cuota, porque creo que el partido es claramente favorable a Toronto Raptors. Si está por encima de 1,4 entrar si o si. Pistons vienen en mala dinámica perdiendo contra unos más que asequibles Hornets, y Raptors son uno de los equipos más fiables éste año.

-Warriors es una apisonadora, como ya demostraron cuando destrozaron a los Cavaliers de LeBron en la que parecía la final anticipada de éste año; deberían ganar fácil a estos Bulls. Creo que puede ser interesante el over de puntos, aunque no me fío de que los de Chicago puedan seguirles el ritmo.

-Knicks ha ganado ya a Grizzlies esta temporada. Ambos equipos son muy malos y ganará el menos malo. Partido a pocos puntos, donde no creo que se superen los 190, las casas ajustarán la linea bastante, así que vería un under en torno a 205 para combinar con otra cosa.

-Bucks intentará tomarse la revancha en su cancha frente a la derrota que sufrió hace poco en Miami. Creo que pueden conseguirlo, pero con Miami en plena racha positiva es complicado entrar.

-Partido horrible. Oklahoma es capaz de lo mejor y de lo peor y Lakers podría aprovechar las debilidades. Ni idea de lo que puede pasar en éste partido, con Randle en modo estratosférico y Oklahoma saliéndose de los partidos con Westbrook desquiciado y haciendo técnicas. La lógica dicta que Oklahoma gane de forma solvente, pero la NBA no entiende de lógicas.

-Kings es peor que Jazz, pero Jazz son más irregulares. Otro partido en esta jornada al que yo no entraría por nada del mundo.

-Clippers-Nuggets es un partido con resultado incierto, pero que puede ser interesante al Over. Creo que andará por encima de 210, habrá que estar atentos a la linea, tal como están las cosas y en el estado de gracia en el que esta Lou Williams, es fácil que la linea se supere siempre y cuando Nuggets no racanee.

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/baloncesto/13/seo/11825/
2 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » Tecnico (2 Pts)