Casas de apuestas y Brokers de Forex

William Hill Luckia Suertia 888 Sport Marca Apuestas Sportium BetFair Bwin Kirolbet Codere
William Hill
Bono 150€+15€
Luckia
Bono 200€+15€
Suertia
Bono 100€+10€
888sports
Bono 150€+15€
Marca Apuestas
Bono 200€+10€
sportium
Bono 200€+10€
Betfair
Bono 100€+10€
Bwin
Bono 200€+10€
Kirolbet
Bono 10€
Codere
Bono 200€+10€
Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info
Super Promocion para registrase en casas de apuestas de Todo-apuestas.es!!! +INFO

Autor Tema: Cuidado con sportingbet, parece scam?? o estafa?  (Leído 535 veces)

Desconectado ulisesmoises

• Juvenil
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Cuidado con sportingbet, parece scam?? o estafa?
« en: Octubre 25, 2016, 21:46:23 pm »
Hola amigos, acá para contarles mi via crucis con sportingbet.

En septiembre me llegó un mail con un bono de recarga del 50% hasta 100 dólares, para lo cual yo deposité 200 dolares y entonces recibí 100 de bono.
El rollover del bono decía 5 veces el bono a cuota 1.5, pero ohh sorpresa había que revisar no solo los "términos y condiciones del bono" sino también los "términos y condiciones generales" donde decía que debía apostar 1 vez el depósito.

Ahí empezó el problema, cuando hice el cobro me dijeron que me faltaba apostar el depósito. Bueno, lo hice, y ahora llevo 2 semanas queriendo cobrar mi dinero.

Ellos, muy frescamente, me cancelaron mi pago cuando ya había apostado el depósito y me dijeron que fue por ERROR y que cualquier ser humano se puede equivocar y que debía esperar más tiempo.
Increíble pero cierto.

A fecha 25 de octubre sigo sin recibir mi dinero y es alucinante como te dan largas para pagar míseros 108 dólares.

Quería poner de aviso para que no depositen dinero en esta casa estafadora .

así es: Sportingbet estafa a sus clientes y no soy el primero:

Acá les dejo link de otros clientes estafados:

http://www.foro-ptc.com/apuestas-y-poker-91/sportingbet-fraude-y-betboo-fraude-131738/

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/casas-de-apuestas/5/cuidado-con-sportingbet-parece-scam-o-estafa/10776/
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Desconectado renzosan

• Benjamin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cuidado con sportingbet, parece scam?? o estafa?
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2017, 18:50:35 pm »
Hola a todos! Antes de inscribirme en sportingbet lei este comentario pero a pesar de eso me inscribi y ahora me arrepiento. TENGAN MUCHO CUIDADO con esta casa de apuestas poco seria.

Esto es lo que me paso:
Yo no tuve ningun problema en reclamar mi bono y apostar, el problema es que llevo 2 meses tratando de retirar el dinero a mi cuenta de banco. Tengo 816.67 soles peruanos en mi cuenta, aproximadamente US$250. Luego de tener una demora de 2 semanas en validar mis datos, me di con la sorpresa que el sistema tiene un error y al dar clic en el boton cobrar solo aparece una lista de opciones de retiro: Transferencia bancaria y tarjeta de credito, pero nada mas. No hay ningun boton para ejecutar el metodo de pago. Me pase 3 semanas reclamando en el chat y solo solucionaron el problema cuando presente mi denuncia en MGA (Malta Gaming Authority).

Bueno, solucionaron el bug que tenia el sistema. Pude enviar la solicitud de retiro el 18 de abril, 2017. Luego de 2 semanas de ver que el dinero no llegaba a mi cuenta de banco me puse en contacto con ellos y todo el tiempo me decian que el dinero ya fue enviado y que me enviarian el comprobante de la transferencia. Hoy 9 de mayo 2017, me di con la sorpresa que el dinero regreso a mi cuenta de apuestas (al menos). Ellos ahora me dicen que yo ingrese mal los datos. Y al tratar de hacer el retiro de dinero nuevamente, tengo el mismo problema del inicio.

Asi que acabo de presentar una nueva denuncia. Estoy seguro que me devolveran mi dinero algun dia, pero definitivamente esta casa de apuestas es POCO SERIA.
Con las casas que no tuve ningun problema son Inka Bet, Bet365 Bono 100€ y Betsson. Te pagan muy rapido y nunca he tenido ningun inconveniente. Tengan mucho cuidado si no quieren pasar malos ratos como yo.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
exclamation
ESTAFADO Y ROBADO POR SPORTIUM MUCHO CUIDADO

Iniciado por popo90

0 Respuestas
1315 Vistas
Último mensaje Octubre 23, 2015, 17:11:05 pm
por popo90
xx
OffsideBet - BetTilt - Grupo OffsideGaming - NÃO PAGAM! SCAM

Iniciado por JeffersonE

1 Respuestas
662 Vistas
Último mensaje Octubre 18, 2014, 16:40:56 pm
por JeffersonE
xx
Cuidado con Juegging (para mi son unos sinvergüenzas y estafadores)

Iniciado por el tigre

0 Respuestas
2031 Vistas
Último mensaje Septiembre 08, 2014, 12:28:52 pm
por el tigre
xx
que os parece este concurso?

Iniciado por el tigre

24 Respuestas
2137 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2011, 19:49:49 pm
por press14