Casas de apuestas y Brokers de Forex

William Hill Luckia Suertia 888 Sport Marca Apuestas Sportium BetFair Bwin Kirolbet Codere
William Hill
Bono 150€+15€
Luckia
Bono 200€+15€
Suertia
Bono 100€+10€
888sports
Bono 150€+15€
Marca Apuestas
Bono 200€+10€
sportium
Bono 200€+10€
Betfair
Bono 100€+10€
Bwin
Bono 200€+10€
Kirolbet
Bono 10€
Codere
Bono 200€+10€
Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info
Super Promocion para registrase en casas de apuestas de Todo-apuestas.es!!! +INFO
collapse

Autor Tema: que opinais del valencia contra los p.. catalanes? :fuego:  (Leído 55 veces)

Desconectado martinibianco

• Benjamin
  • *
  • Amunt valencia
    • Ver Perfil
que opinais del valencia contra los p.. catalanes? :fuego:
« en: Noviembre 22, 2017, 20:37:16 pm »
Pues sin mas rodeos me voy a poner a escribir sobre este partido q me tiene muy intrigado...

Joder, que partidazo, primero contra segundo en la liga... y el valencia ahi! que ilusion, lo estoy disfutando como un niño pequeño... :cantarin:

creeis que nos mantendremos ahi? despues de ya eliminar al trampas y a los del segundo equipo de madrid ya casi de la lucha por la liga, el barcelona es nuestro rival, tenemos que ir como bestias a ganarle en nuestro estadio para demostrar q ahi estamos y que nadie nos podra joder! y mucho cuidado con los arbitros! tengo aun que ver quien nos va a arbitar, pero no me fio...

Amunt Valencia! y gol de Guedes al final del partido para hundir a los cules!  :fuego:  :zplatano2:  :fuego:

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/el-bar/4/que-opinais-del-valencia-contra-los-p-catalanes-fuego/11699/
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Desconectado Cruyff2526

• Benjamin
  • *
    • Ver Perfil
Re:que opinais del valencia contra los p.. catalanes? :fuego:
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2017, 19:00:02 pm »
Primero, un poquito de educacion y respeto, he leido este comentario y me he registrado porque no aguantaba sin responder!

:facepalm: :facepalm:

TAnto llorar, tanto llorar por todos los lados y eso es lo que pasa con los arbitrajes! No me vengas a replicar que nos anularon un gol increible! tuvimos que ganar! pero hay que hacer la liga atractiva y no nos podemos escapar y la unica forma de pararnos frente a un equipo mediocre como el valencia es mediante los arbitros. A ver si se recupera el unico equipo que nos puede hacer frente pero me creo que ni aunque despiesrte CR96 podran alcanzarnos.

Y no tengas los hmos tan grandes que aun asi empezais a perder y descendeis como casi sucede la temporada pasada... ten un poco mas de memoria y humildad

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Iniesta contra CR9 ,Parodia

Iniciado por Cantona

4 Respuestas
677 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2010, 15:02:13 pm
por capdevila
xx
¿Qué opináis del próximo Nadal vs Djokovic?

Iniciado por AndresMartin

0 Respuestas
173 Vistas
Último mensaje Junio 01, 2015, 21:36:11 pm
por AndresMartin
xx
Pregunta sobre apuestas a la contra

Iniciado por FourAses

2 Respuestas
719 Vistas
Último mensaje Junio 24, 2014, 23:52:23 pm
por FourAses