bullitt

• *
  • 1
    YearsYears
    • Ver Perfil
¿Cuál es el límite en apuestas live?
« en: Mayo 29, 2016, 11:56:01 am »
Muy buenos días.
Disculpad si repito la pregunta, si es que ya está en algún otro post, pero he buscado una respuesta a mi pregunta y no la he encontrado.

Suelo hacer apuestas “live” en Bwin Bono 100€.
¿Cuál es el límite de una apuesta "live"?
Me he leído la política de apuestas de Bwin Bono 100€ y he consultado en otras páginas, blogs y foros; pero nada. En ocasiones me han limitado la apuesta de un partido de futbol "live" siendo una cuantía muy pequeña, de pocos euros (4-8€).
Esto me genera dos preguntas:
1. ¿por qué me la han limitado o denegado?
2. ¿Qué cantidad habéis llegado a apostar en un partido "live"?

Gracias de antemano.

Un saludo

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/principal/60/seo/10517/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
Re:¿Cuál es el límite en apuestas live?
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2017, 14:36:04 pm »
Creo que en todas las casas de apuestas tienes que tener el dinero en tu cuenta antes de que empieze el partido. Es decir, no puedes ingresar dinero y apostar a un evento Live.

Yo en concreto te puedo hablar de PAF porque lo he vivido, y te limitan tu ganancia a 600-800 unidades. No dejan que supere esa cantidad en una apuesta LIVE.

De todas formas se puede probar un truquillo que es apostar a lo mismo x veces. Es decir, te limitan a 20 unidades, pues haces la misma apuesta de 20 muchas veces.

Eso para mi desgracia lo descubrí después de algo que me sucedió.

Estaba pasando una mala racha y me quedaban 450 unidades de bank en PAF. Decidí hacer un All-In en el partido de liga Barcelona-Valencia del año pasado cuando iban por el minuto 7 todavía 0-0.

lo recuerdo perfectamente, Valencia sin empate a cuota x18 (450x18=8.100)

La web no me dejó hacer esa apuesta, lo máximo que me dejaba era 36,75 unidades o algo así.

Probé con doble oportunidad, lo mismo
Probé con gana Valencia directamente (2), y tampoco.

Tras varios intentos (5 o seis) desistí
.
.
.
.
.
.
.

al rato ya veo Barcelona 0-1 Valencia

el partido acabó 1-2

como siempre las limitaciones a su favor
Todo a su favor, juegan con ventaja, las normas las ponen ellos. En cualquier competencia en este mundo ganará quien dicte las normas. Nosotros estamos en desventaja.

De todas maneras, quien lea este mensaje podría pensar. Si tan seguro estaba de la victoria del Valencia por qué no apostó antes del partido.

el tigre

• 6491
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re:¿Cuál es el límite en apuestas live?
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2017, 12:26:32 pm »
Las limitaciones depende... tanto del usuario como del mercado como de la casa... No es lo mismo apostar a un partido de segunda a la final de un mundial.

Cuando estás limitado lo máximo que te dejan jugar es 1€, y cuando ellos ven que tienes un perfil de hacer muchas apuestas te suben los límites a lo que les convenga, todo depende de muchos factores.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info