Casas de apuestas y Brokers de Forex

William Hill Luckia Wanabet Bwin Suertia Bet365 888 Sport Marca Apuestas Sportium
William Hill
Bono 100€+15€
Luckia
Bono 120€+15€
Wanabet
Bono 150€+10€
Bwin
Bono 100€+5€
Suertia
Bono 100€+10€
Bet365
Bono 100€+5€
888sports
Bono 150€+15€
Marca Apuestas
Bono 200€+10€
sportium
Bono 200€+10€
Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info
Super Promocion para registrase en casas de apuestas de Todo-apuestas.es!!! +INFO

Autor Tema: RETIRAR DINERO SPORTIUM  (Leído 196 veces)

Desconectado alejndro4

• Benjamin
  • *
    • Ver Perfil
RETIRAR DINERO SPORTIUM
« en: Abril 05, 2017, 23:41:14 pm »
Buenas noches,

Escribo en este foro ya que al informarme de mi situación he encontrado algunos usuarios con mi mismo problema que han sido solventados muy satisfactoriamente en este foro.

Les comento mi situación:

Hace aproximadamente una semana me registre en sportium con motivo de la super cuota y bueno al ganar unos 100€ (ya se que no es una cantidad de dinero grande, pero me siento estafado) e intentar retirarlos me encuentro que por motivo de fraude no puedo realizar mi operación, me pongo en contacto a través de teléfono y bueno me comentan que tengo que entregar mi documentación para verificar mi identidad, pues habiendo entregado ya la documentación sigo sin poder retirar el dinero que he obtenido y por mas llamadas que hago la única respuesta que consigo es que en la mayor brevedad de tiempo posible se verificará.

A partir de ese momento, mis sucesivas reclamaciones ( chat, correo, vía telefónica) y siempre con la misma respuesta.

Por estos motivos escribo en este foro y doy gracias de antemano al que intente ayudarme.

Gracias y un saludo.

Usuario: alejndro4

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/foro-todo-apuestas-es/60/retirar-dinero-sportium/11312/
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Desconectado mcarzur

• Moderador
  • Internacional
    Years
    • Ver Perfil
Re:RETIRAR DINERO SPORTIUM
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2017, 11:02:20 am »
Hola.

Es un proceso habitual la validación y verificación de datos para poder optar a cobrar las ganancias. Pero como esta sucediendo muy habitualmente con esta casa en particular, tardan una barbaridad en hacerlo, y por lo que has firmado en términos y condiciones en tu contrato, pueden tardar el tiempo que quieran. Aun así, no te preocupes, tardan, pero pagan. Otras casas como luckia te atienden al ponerte en contacto con ellos, pero sportium no, te instan a esperar... y es lo que hay que hacer, una media entre 7 y 14 días.

Espero haberte ayudado, y si te lo deniegan, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Retirar dinero sportium

Iniciado por Xavi

6 Respuestas
1327 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2017, 13:22:03 pm
por herminio21
exclamation
ESTAFA!! NO PUEDO RETIRAR DINERO DESDE MI CUENTA SPORTIUM

Iniciado por Zaca_mb

1 Respuestas