Casas de apuestas y Brokers de Forex

William Hill Luckia Suertia 888 Sport Marca Apuestas Sportium BetFair Bwin Kirolbet Codere
William Hill
Bono 150€+15€
Luckia
Bono 200€+15€
Suertia
Bono 100€+10€
888sports
Bono 150€+15€
Marca Apuestas
Bono 200€+10€
sportium
Bono 200€+10€
Betfair
Bono 100€+10€
Bwin
Bono 200€+10€
Kirolbet
Bono 10€
Codere
Bono 200€+10€
Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info
Super Promocion para registrase en casas de apuestas de Todo-apuestas.es!!! +INFO
collapse

Autor Tema: La tardanza de Sportium en verificar los datos...  (Leído 34 veces)

Desconectado alvarito17

• Benjamin
  • *
    • Ver Perfil
La tardanza de Sportium en verificar los datos...
« en: Diciembre 04, 2017, 15:56:02 pm »
Buenas, yo, como la mayoria de los que habemos aqui seguro, estoy registrado en todas las casas de apuestas casi habidas y por haber, pero no lo estaba en Sportium bono de 200€, a lo que digo pues me voy a registrar. Me registro, meto una cantidad de dinero X, y gano una cantidad X que me gustaría retirar a lo que procedo a enviarles mis documentos, esto fue el sábado, como ya me conozco como son los de las casas de apuestas digo, a parte de enviarle mi DNI y Paypal, le envié tambien los papeles de mi empadronamiento ya que son diferentes direcciones las que tengo al haberme mudado la del DNI y la que use para registrarme y si me piden documentación de facturas no tengo, ya que  vivo con mi familia aun (Soy estudiante en la universidad). La cosa es que como decia al principio, estoy registrado en muchas mas casas de apuestas, las cuales cuando me pedían los datos, tardaban como mucho un dia, HASTA WANABET me respondió en el mismo dia. En cambio, sportium solamente sabe decirme por el chat que esta en validación en el departamento de financiación y yo les pregunto, pero cuanto es lo maximo que podeis tardar? meses? y me dicen no, tanto no, tiene que esperar... A mi es que me parece increible, por que así lo que consiguen no es retrasar mi retirada, sino mis apuestas que pudiese hacer, ya que hasta que no vea que me pagan lo que gano, no voy a apostar más ahi, y mucho menos recomendarlos. ¿Que debería hacer? Ya que nunca me ha surgido un problema así...

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/la-tardanza-de-sportium-en-verificar-los-datos/11723/

Desconectado alvarito17

• Benjamin
  • *
    • Ver Perfil
Re:La tardanza de Sportium en verificar los datos...
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2017, 17:10:31 pm »
Mañana hará una semana, y sigo sin obetener respuesta y dandome largas...

Desconectado Raspinyes33

• Benjamin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2017, 12:02:16 pm »
Pués yo me encuentro con el mismo problema y hace una semana tambien que estoy esperando el cobro, y si me dicen lo mismo que va por oden de llegada y manual. De todas formas una vez consiga cobrar voy a cancelar la cuenta por embaucadores aparte que a mi parecer esto es una incitación indercta al juego ya que te hacen estar pendiente de ellos durante X tiempo.

Conectado Fuerzaypadentro

• Moderador
  • Benjamin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2017, 05:09:26 am »
A las casas no les gusta la gente que gana dinero, por lo tanto no tienen interes en que nos quedemos contentos!

Solo os esta pasando esto con Sportium bono de 200€? He oido que con Wanabet bono de 100€+10€ tambien hay lio a veces...

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Tardanza en verificar datos y retirar el dinero de SPORTIUM

Iniciado por nOs1983

3 Respuestas
16 Vistas
Último mensaje Diciembre 15, 2017, 01:14:06 am
por Fuerzaypadentro
xx
Sportium tarda diez dias en verificar mi cuenta (solucionado)

Iniciado por cconsuegram

3 Respuestas
357 Vistas
Último mensaje Abril 03, 2017, 12:10:09 pm
por cconsuegram
xx
Sportium

Iniciado por el tigre

12 Respuestas
3426 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2015, 19:26:35 pm
por Skholer