Casas de apuestas y Brokers de Forex

William Hill Luckia Suertia 888 Sport Marca Apuestas Sportium BetFair Bwin BetStars Kirolbet
William Hill
Bono 150€+15€
Luckia
Bono 200€+15€
Suertia
Bono 100€+10€
888sports
Bono 150€+15€
Marca Apuestas
Bono 200€+10€
sportium
Bono 200€+10€
Betfair
Bono 100€+10€
Bwin
Bono 200€+10€
betstars
Bono 100€+10€
betstars
Bono 10€
Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info
Super Promocion para registrase en casas de apuestas de Todo-apuestas.es!!! +INFO

Autor Tema: sportium por chat me explican mal y pierdo dinero retirable  (Leído 103 veces)

Desconectado aniris88

• Benjamin
  • *
    • Ver Perfil
sportium por chat me explican mal y pierdo dinero retirable
« en: Abril 13, 2017, 14:58:51 pm »
haber hice un ingreso de 20 euros,al ser mi primer deposito me hacen el bono de la misma cantidad.aposte y hice ganancias por 155 que se divide en dos partes (100 euros en dinero retirables y 55 euros en dinero de bono)hago una consulta para enviar la documentacion para hacer efectivo la retirada y me comentan que si lo hago pierdo el dinero del bono y decido no hacerlo.esta mañana hago otra consulta por chat y mi pregunta es.si hago apuestas ahora de que dinero se hacen de el dinero retirable o de el dinero en bono y el cual la respuesta que recibo es que las apuestas que haga seran de la totalidad del bono.para entenderlo mejor expongo un ejemplo al chico que me asesora y es si hago 5 apuestas a 10 euros son 50 no paso el limite de 55 en bono que tengo que si las 5 apuestas que hiciera son con el dinero en bono y no de retirables,al cual me confirma.el caso esque hago dos apuesta y la sorpresa mia es que me doy cuenta al rato que el dinero que apuesto por lo contrario a lo que me confirma el chico es del dinero retirables no del de bono.al darme cuenta intento anularlas y al no saber me pongo en contacto por otro chat pero tardan mas de 20 minutos en contestar y las apuestan ya habian terminado el tiempo y habia perdido 40 euros.al explicar el tema al nuevo chico me dice que esta consultando y gestionando por varias veces y me salta la conversacion del chico anterior pidiendome disculpas y que era en retirable las apuestas no de bono pero ya habian quitado de mi cuenta de retirables los 40 euros.puedo hacer algo?porque si llego a saber que las apuestan era de mi dinero en retirable hubiera echo o apuestas diferentes o no las abria echo de esa manera.

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/incidencias-casas-de-apuesta/220/sportium-por-chat-me-explican-mal-y-pierdo-dinero-retirable/11325/

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Retiro dinero SPORTIUM

Iniciado por loru

3 Respuestas
629 Vistas
Último mensaje Mayo 01, 2016, 21:26:43 pm
por el tigre
xx
Retiro dinero sportium

Iniciado por Xavi

0 Respuestas