Apuesta betsson me dan fallada
« en: Septiembre 30, 2018, 14:38:49 pm »
Hola, mi nombre es Dani y no se como funciona esto asi que  ahi va mi consulta.
Llevo bastante en esto de las apuestas y nunca he tenido problemas pero resulta que en bettson mirando mercados encuentro uno que dice
"marcador empatado" y te da la opcion de si y de no.
Yo apuesto a marcador empatado y resulta el partido acaba empate a 0 y me dicen que es fallado porque tiene que ser empate a goles.
Tengo captura de todo y en ese mercado no especifica nada, no contento cn eso antes de apostar les mando un email y me comfirman que vale cualquier empate.
Tenia todo aclarado y todo era ok, ahora me la dan por perdida y les digo lo del email y me dicen que se han confundido.
Tengo el emai, tengo la captura de la apuesta y de los mercados.
Que puedo hacer?, puedo reclamarlo? como lo reclamo?
Gracias

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/apuesta-betsson-me-dan-fallada/12162/
Re:Apuesta betsson me dan fallada
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2018, 15:45:59 pm »
Nada por mas reclamo via email , no me aceptan reclamación asi que tendre que hacer algo mas.
Voy a poner las capturas aver si me decis que puedo hacer.Os envio 4 capturas.
La primera es como sale el mercado el cual no incluye ni dice nada en caso de empate a 0
Os envio la captura de la apuesta fallada, como pone resultado empatado y que aun quedando 0 a 0 sale fallada.
El email que yo envie para asegurarme que era cierto ese mercado.
Y la respuesta que me dieron de como tenia razon.

« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2018, 15:33:00 pm »
Bueno, ya consegui solucionarlo y ya lo cobre.
Si alguien le paso lo mismo estare encantado de ayudarle, crei que aqui me ivan a decir que podia hacer pero nadie ha leiodo mensaje , curiosoooooo

el tigre

• 6490
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2018, 12:55:19 pm »
Me alegra que hayas podido arreglar, estos temas son muy complicados, nunca hemos visto un caso como el tuyo, espero que pueda valer de aportacion por si alguien le pasa en un futuro
a disfrutar ahora te tu premio  :zpesas:

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info