Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info
*
Cuenta suspendida en VIVELASUERTE
« en: Julio 31, 2018, 18:45:50 pm »
Buenas tardes, explico mi situación con la casa de apuestas VIVE LA SUERTE.
Tengo cuenta en esta casa desde hace unas semanas, pero este fin de semana he visto buenas cuotas y he invertido en varias combinadas.
El saldo el domingo por la noche era de 2.000 € y envió mi DNI para que verifiquen mi identidad. El lunes cuando me despierto veo que me han suspendido la cuenta sin dar motivo ni aviso ninguno. Me pongo en contacto con ellos por Whatsapp (ni responden, una vergüenza) por mail (tardaron un día en responder) y por teléfono (después de 15 minutos desistí...).
Tengo una clínica y hoy me llaman por teléfono, lo coge la persona de recepción y les dice que estoy trabajando, no quieren identificarse de quienes son.
Posteriormente llamo yo y me hacen mil preguntas sobre el tipo de apuestas, tipo de ingreso, partidos....etc.
Me veo venir que el problema es que ingresé con la tarjeta de crédito de mi pareja, la cual usamos para pagos por internet etc, y me dicen que eso no se puede hacer que revise los términos y condiciones. Ya me mosqueo y hablo con un abogado amigo y leemos los términos y condiciones y pone bien claro lo siguiente:

(Las transacciones realizadas por terceros utilizando su nombre de usuario y contraseña serán consideradas válidas).

Me envían un mail diciéndome que al haber incumplido los TyC me dan el ultimo ingreso que yo hice en la cuenta, vamos de vergüenza.
Respondo que no estoy de acuerdo y que lo voy a denunciar lógicamente.

Escribo un twit sobre el tema y me habla el CM de vivelasuerte interesándose por el tema, me dice que en el expediente pone que al haber cogido el teléfono otra persona que no soy yo ya se incumplen los TyC.... vamos, alucino. Y si lo coge mi madre ? o mi hija ? Ya no me pagan por eso?

En fin, si no me responden hoy dándome mi dinero voy a seguir con la denuncia, también en OCU y DGOJ, pero sobre todo quiero que estéis al tanto de como se las gastan esta gente.

Alguien mas ha sufrido robo por parte de esta gentuza ?

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/cuenta-suspendida-en-vivelasuerte/12117/
*
Re:Cuenta suspendida en VIVELASUERTE
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2018, 10:07:49 am »
Nadie puede ayudarme ?
*

el tigre

• 6485
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re:Cuenta suspendida en VIVELASUERTE
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2018, 12:05:18 pm »
Buenas

Primero, la presentación en el foro es obligatoria... haz un tema nuevo si puedes por favor para presentarte como es debido :mola: :mola:

Con respeto a tu caso lo primero que te digo es que lamento mucho lo que te ha pasado, para tu calma tengo buenas y malas noticias

Las buenas es que ese dinero lo puedes reclamar gratuitamente sin gastar dinero en abogados ni nada

Las malas... pues que puede llevar su tiempo

Intenta decirles a los de la casa que quieres una solución, dales un ultimatum, no pueden quedarse con tu dinero si eres tú la persona que se registró y jugó... y de no ser así contacta conmigo por privado y te explico como se puede hacer.

Mucha suerte con tu caso
« Última modificación: Agosto 04, 2018, 12:07:44 pm por el tigre »