Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info
*

el tigre

• 6482
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
IMPORTANTE! ANTES DE DECIR QUE UNA CASA NO OS PAGA.
« en: Septiembre 18, 2016, 13:34:10 pm »
A todos los usuarios de todo-apuestas que se hayan registrado desde nuestra web les ofreceremos una ayuda en la cual contactaré yo mismo de forma personal con las casas si considero que hay algún caso de impago que no debería de ser así.

Remarco que, SOLO A LOS USUARIOS REALES QUE SE HAYAN REGISTRADO DESDE EL FORO les podré facilitar esta ayuda, es un servicio totalmente gratuito de todo-apuestas.

No se atenderán tampoco mas casos de impagos que no estén en este subforo, y por supuesto cuando las casas hayan pagado quiero que se notifique por parte del usuario públicamente que el pago finalmente se ha recibido.

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/importante-antes-de-decir-que-una-casa-no-os-paga/10638/
« Última modificación: Octubre 06, 2017, 19:11:09 pm por el tigre »
*
Re:IMPORTANTE! ANTES DE DECIR QUE UNA CASA NO OS PAGA.
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 13:23:57 pm »
Porfavor ayudenme a retirar dinero de mi cuenta de sportium, solo hacen que darme largas y llevo muchos dias esperando.. y no se que hacer y no entiendo mucho este foro
*
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2018, 16:47:27 pm »
Hola, les voy a exponer mi situacion: Gane dinero en SPORTIUM y llame para informarme de como retirar. Un compañero de SPORTIUM me dijo que para retirar mediante transferencia bancaria tenia que enviar mi dni y documento bancario y el dni del titular de la cuenta. Bien despues de dos semanas de espera me dicen que el dni estaba caducado (cierto). Voy a renovar el dni y lo mande de nuevo, por si hubiera alguna duda tambien mande mi carnet de conducir. Resulta que ahora yo tengo que ser el titular de dicha cuenta bancaria (fallo de Sportium bono de 200€ cuando llame porque no me dijeron eso). Nuevamente voy al banco y pido la cartilla y me dicen que eso ya esta anticuado, entonces le pido un documento bancario donde aparezca mi nombre como titular y el numero de cuenta completo (que es lo que me piden ahora de nuevo). Me lo dan y se lo envio y resulta que ahora no vale jajajajaja (cosa que no entiendo, ya que es totalmente valido). A mayores ahora me piden una cuenta paypal (cosa que no tengo). Esta carrera de obstaculos (que he ido superando) me parece lamentable. Llevo mas de 1 mes esperando para que me den MI DINERO, he mandado todo correctamente. No hay excusa para que no me dejen sacar el dinero. Es desesperante mi situacion.
*

cacaroto

• *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2018, 16:58:30 pm »
Les recomiendo la siguiente página: http://camanbetus.com

La misma es muy buena y eficaz, responsable, cuenta con casas de apuestas en tal caso de hacer un reclamo voy directamente y me lo resuelven.

Las apuestas en vivo posee diversos pronósticos, variedades y muy buenos logros.

Te dan bonos de bienvenida, un re- bonus por volver a depositar. Cuando llega algún evento importante, realizan promociones tanto vía online como vía local.

Es excelente.

Pueden ingresar y estudiarla a ver que le parece la página, Saludos.
*

framaal

• *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2018, 01:39:50 am »
yo no puedo cobrar pq siempre me dicen que mis documentos se estan validando y bla bla bla bla....