Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info
*

erjezuu

• *
  • 3
    • Ver Perfil
Problema apuesta en local con Luckia
« en: Septiembre 14, 2018, 22:11:10 pm »
Hola, tengo un problema y no se si me podréis ayudar, aunque espero que al menos me podáis asesorar sobre lo que puedo o no hacer.

Yo suelo hacer las apuestas en locales y suelo hacerlo principalmente en Luckia bono de 200€. Soy de Madrid y suelo ir siempre unos días a Málaga, la última semana, pregunte en dos locales de Luckia bono de 200€ por la zona donde estaba pasando las vacaciones, si una apuesta realizada en Málaga la podía cobrar luego en Madrid. Me iba el viernes y las apuestas eran para los partidos del fin de semana. El caso es que en los dos locales me dijeron que no había ningún problema, en uno de ellos llegue a decirles que tenía una apuesta echa en Madrid y si me podía pasar a cobrarla y me dijeron que no  había problema. (lo de que tenía esa apuesta era mentira, sólo quería confirmar que no iba a tener problemas con el cobro en Madrid). El caso es que gane las dos apuetas, que sumadas son unos 41 euros (no es mucho, pero porque me gusta hacer apuestas de 5 o como mucho 10 euros) y cuando he ido a cobrar la apuesta al Luckia bono de 200€ de Puerta de Sol, las máquinas no me reconocían los boletos y me han dicho que es imposible cobrar una apuesta echa en una comunidad en otra comunidad diferente...

Me aconsejeron que me registrara online e intentara ingresar las apuestas en mi cuenta, como ya estaba registrado por un par de apuestas que hice el año pasado, lo intenté, pero no vi ninguna opción para poder hacerlo. Ayer llame por teléfono al servicio de atencón de clientes, me dieron otro telefono y quederan que se pondría en contacto conmigo el jefe de zona de Madrid para intentar encontrar una solución.
Esta mañana me ha llamado y la solución que me ha dado es la siguiente:

Me ha dicho que el lunes va a ver precisamente al jefe de zona de Málaga y necesita que le mande un whatsapp con mis datos personales, mi número de cuenta bancaria y una foto de los boletos o el número de identificación de los boletos, para que me hagan la transferencia.

Francamente la opción no me gusta nada, mandar datos tan sensibles a través de un medio tan inseguro como es el whatsapp, no lo voy a hacer,  no es porque confie o no en él, es simplemente que unos datos tan sensibles no se los mandaría por whatsapp ni a mi hermano.

Esta esperando que se lo mande y me gustaría llamarle mañana para darle mi negativa a esta propuesta y poder darle una alternativa, lo que he pensado es que ya que le va a ver el lunes, yo mañana o el domingo me pase por el local de Puerta de Sol les deje los boletos e incluso en un acto de fe, no pedirles el dinero hasta que el jefe de zona comprobará en Málaga que son verdaderos y me corresponde esa cuantía y cuando lo hubieran comprobado que me llamen para pasarme a cobrar o si lo prefieren como tengo cuenta online que me ingresen el dinero en dicha cuenta (en lugar de transferencia bancaria) por si hubiera algún problema de cobrar en el local de Puerta de sol.

Lo veis viable, tengo otra alternativa o sólo tengo la posibilidad de cobrar como me dicho el jefe de zona por telefono? porque si es así, daré por perdido ese dinero y ellos cualquier otra apuesta que decida hacer en el futuro, buscando otra casa de apuesta que no me den información errónea cuando tenga alguna duda.

Muchas gracias por vuestra atención.

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/problema-apuesta-en-local-con-luckia/12155/
« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 22:19:59 pm por erjezuu »
*

erjezuu

• *
  • 3
    • Ver Perfil
Re:Problema apuesta en local con Luckia
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2018, 20:40:22 pm »
Me puse nuevamente en contacto con el jefe de zona de Madrid, y la única opción que me ofrece es la de mandarle por whastapp mis datos personales, el número de cuenta y las fotos de los boletos, entiende que no quiera hacerlo por ese medio, pero dice que no hay otra forma, salvo que vaya a Málaga en persona (totalmente descartado)

No ha querido escuchar ninguna de mis propuestas, en fin, han perdido un cliente que mucho o poco algo de dinero le dejaba, mínimo 20 euros a la semana y lo único que me queda es investigar si merece la pena denunciar, ¿creéis que merece la pena hacerlo por ese dinero? y en caso afirmativo, donde tendría que ir?