Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info
*

Vitoortiz

• *
  • 2
    • Ver Perfil
Problema apuesta Uruguay portugal
« en: Julio 02, 2018, 11:38:05 am »
Buenas necesito ayuda, aposté a que Ronaldo disparaba dos veces a portería y suarez1, y tengo los vídeos ya que la apuesta me la dan por perdida, Ronaldo hace una especie de centro frontal entre los 3 palos y el portero coge el balón sin que nadie lo toque, y me dicen que eso no es un disparo, me gustaría ayuda para reclamarlo, ya digo tengo los vídeos por si alguien quiere verlo y que me dé su opinión, yo lo veo clarísimo como un tiro, ya que si imaginamos que el portero no coge el balón es gol y entonces me pregunto yo que eso tampoco es un disparo? Yo lo veo clarísimo, si alguien le interesa el tema se lo agradecería que me ayudase

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/problema-apuesta-uruguay-portugal/12084/
*

el tigre

• 6482
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re:Problema apuesta Uruguay portugal
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2018, 12:38:13 pm »
tienes alguna pagina ofial donde se vea eso en las estadisticas? es mucho el dinero que has apostado?
*

Vitoortiz

• *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2018, 12:44:44 pm »
engo los videos en el movil, y si gano son 300€, no me puedo creer que no me la den como valida, ya e perdido bastantes esperanzas de ganarla y no se que mas hacer
*

el tigre

• 6482
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2018, 23:25:37 pm »
me he informado y lamento mucho decir que si no aparece en el acta arbitral como debe no puedes hacer nada =(

injustisimo tío... igual de injusto cuando anulan un gol fuera de juego que no es, por diferencia, lamento mucho tener que dar esta noticia, si me entero de lo contrario te mando mp.

Pero como ya te dije... con la información que tengo hasta ahora es lo que toca  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Puedes probar a demandar, pero no sé si llegará eso muy lejos, nunca he visto un caso como el tuyo hasta la fecha