Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info
*

framaal

• *
  • 14
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA RETIRO DE DINERO SPORTIUM (SOLUCIONADO)
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2018, 01:52:47 am »
Yo sigo igual siempre dicen lo mismo por el chat que tienen mucho volumen de validaciones, pero ustedes se creen eso?

para poder cobrar 150 miseros euros
*

killoso

• 313
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2018, 16:20:39 pm »
Yo sigo igual siempre dicen lo mismo por el chat que tienen mucho volumen de validaciones, pero ustedes se creen eso?

para poder cobrar 150 miseros euros
con esta cadsa hay que tener cuidado,yo gane una vez en total unos 40 euros,jugando sitgos de dos personas,al principio de entradas bajas y el ultimo de 10 euros creo que era,hara unos tres años,no me dejaron sacar el dinero alegando por email varias cosas
una vez que gane a quien no debia ganar,que segun sus registros gane y tenia que perder,otra vez cambiaron de excuas y decias que era multicuenta,despues que estaba blanqueando dinero,cada vz una chorrada distinta,ahora mismo volvere a mandar email que ya hara mas de un año que no les escribo,intentando recuperar mi dinero,suerte
a por todas
*

killoso

• 313
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2018, 16:26:13 pm »
Al final como es normal,te enfadas y mas si eres honesto,si has echo trampas pues te callas y te comes el bolqueo de cuenta,pues bien al poco tiempo jugaba barcelona-madrid y en la publicidad que mandan,si te registrabas en esa semana y apostabas 10€ prepartido y acertabas,te daban la apuesta ganadora mas cien euros,bien registre a mi hermano y aposte al barcelona los 10€ que meti y al final gane 116 aproximadamente,no me acuerdo bien,lo retire  con monedero electronico donde deposite y luego escribi,para decirles que en verdad era yo killoso (mi nombre y apellidos y email) y que por robarme 40€ yo les robe mas de cien,la respuesta fue que quedaba bloquada mi cuenta,(era la que cree con los datos de mi hermano)por supuesto la cree con el consentimiento de mi hermano
*

Torkion

• *
  • 2
    YearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2018, 16:09:14 pm »
Otro por aquí con problemas para cobrar, son unos auténticos chanchulleros esta gente, me piden nuevamente documentos que ya les envié en su día y encima que dicen que no he retirado nunca. Yo en serio no he tenido problemas parecidos con ninguna otra casa mas que con Luckia bono de 200€, aunque estos al final me lo solucionaron, casualidad ambas empresas españolas, tenemos tela marinera.