Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info
*

PacoRUA

• *
  • 1
  • Busco una casa de apuestas honrada
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Estafado por Luckia (Otro más)
« en: Mayo 27, 2015, 18:36:55 pm »
Buenas tardes foreros,

Antes que nada me gustaría presentarme, soy Francisco (Paco para ustedes) y me he registrado en el foro para comentarles una terrible experiencia que estoy teniendo con la casa de apuestas de Luckia bono de 200€.

El asunto es un poco complejo así que intentaré explicarlo con mayor detenimiento.

Todo empezó a mediados del mes pasado cuando ingreso en Luckia bono de 200€ 120€ para aprovecharme del buen bono que tienen. Me considero buen jugador, en absoluto soy compulsivo y suelo hacerlo bien dividiendo stake y con cuotas entre 1,80 y 2,6. Hice más ingresos para habilitar los dos monederos electrónicos que poseo como forma de seguro.

En un mes me puse con 3.500€ que fui retirando poco a poco a través de PayPal y Skrill (sin problemas). Pero a finales de junio (sobre el 30) me bloquean la cuenta con el mensaje que todos conocemos, así que me pongo en contacto con el SAT y me dicen (un jueves) que se pondrán en contacto conmigo en las próximas 24H de forma telefónica. No lo hicieron hasta el martes/miércoles de la semana siguiente.

En la llamada me explicaron el motivo del bloqueo. Por lo visto compartía IP con otro usuario. No fue de extrañar. Vivo en una residencia de estudiantes y convivo día a día con cientos de personas de las cuales muchas apuestan. Me hicieron unas preguntas que solventé con facilidad (último ingreso, método de pago, qué apostaba y cuánto, fecha y cantidad de los retiros...). En unas 30 horas me volvieron a activar la cuenta y seguí apostando con normalidad hasta esta semana.

Cada vez me daban más problemas a la hora de la retirada o se demoraban en exceso, me empezaban a "limitar" de alguna manera las apuestas, enviándolas al 'trader' y decidí sacar lo que me quedaba de la casa por no estar muy satisfecho con el servicio en sí. Exactamente hice 3 retiradas (el día 22 de este mes), la primera por un valor de 419€ por PayPal, la segunda por 419 por Skrill y la última por 1000 también por Skrill. Pues bien, aquí viene lo preocupante.

Veo que me ingresan con normalidad en PayPal. Espero 24H y sigo sin ver respuesta en mi cuenta de Skrill, sin embargo no puedo cancelar la retirada tampoco así que decido ponerme en contacto con Luckia bono de 200€ (una vez más). Cada personal con el que hablaba me daba una respuesta distinta. Unos me decían que tenía que esperar más, otros que estaba siendo revisado y otros que recibían error por parte de Skrill y que yo tenía la culpa.

Pues bien, hoy día 27 de mayo de 2015 después de dar muchísima guerra por Twitter, Tlfno, Chat web y en correos electrónicos me informan de que se va a proceder al bloqueo de mi cuenta y que el retiro no se va a realizar debido a que comparto IP con un usuario que además comparte monedero electrónico conmigo(Skrill).

Yo me quedo de piedra y me paro a pensar. Si, tienen razón, así es, un compañero de la residencia ingresó con mi cuenta de Skrill para que los padres no le vean el extracto bancario y no se preocupen. Todo esto mucho antes de registrarme en Luckia bono de 200€ (yo ya apostaba pero en otras casas). Nunca me dieron problemas a la hora de ingresar, pero fueron muchos (siempre por mi seguridad) para evitar mi retirada.

El caso es que me bloquean y se quedan con mi dinero por infringir los T&C de la empresa. Pero yo voy a más. La multicuenta no solo infringe sus T&C sino que es delito, y yo como buen ciudadano y estudiante de un grado de Derecho y ADE nunca lo haría, y menos con mi dinero en juego. Además, compartir monedero electrónico no viene recogido en los T&C, además, mi amigo también acabó ingresando por otras cuentas a su nombre. De cara a la Ley no son motivos válidos (ya ni siquiera insuficientes) como para verificar una multicuenta. Y mucho menos sabiendo que la cuenta con la que ingresó mi compañero estaba a mi nombre, el mismo nombre y los mismos datos con los que rellené mi cuenta de Luckia bono de 200€. ¿No están en la obligación de verificar la cuenta de registro y de ingreso antes de procesarlo? Pero claro, como él lo pierde todo y yo lo multiplico, pues les viene dando igual.

Esto no solo se queda ahí sino que encima hacen caso omiso a la LOPD poniendo el siguiente tweet: https://twitter.com/luckia_es/status/603558754014101504 lo cual podría recaer en daños y perjuicios sin ningún problema.

El CM del Twitter de Luckia bono de 200€, se limita a decirme la decisión y no una mayor explicación o solución al respecto. Siempre con una actitud muy chulesca (como era de esperar después de darle caña día si y día también).

Aquí no incluyo todas las "conversaciones" por chats con el equipo de SAT de Luckia bono de 200€ (de las cuales tengo capturas) con todas las respuestas variopintas y los "mantente a la espera, en seguida estamos con usted" que llegaron a durar hora y media.

Ante todo esto les he escrito un e-mail aunque con pocas esperanzas una reacción por su parte:

"Muy buenas,

Soy Francisco Ortuño, con nombre de usuario “PacoRUA”.

Tengo un retiro pendiente de 1419€ a mi cuenta de Skrill asociada y verificada como mía desde el día 22 de este mes y no ha sido hasta hoy cuando me han dicho que mi cuenta ha sido bloqueada y mi dinero no se devolverá por tener supuestas pruebas de haber usado dos cuentas distintas. La prueba principal que me dijeron es la misma por la cual me bloquearon hace unas semanas la cuenta: compartir IP.

Vivo en una Residencia Universitaria en Madrid. Calle XXXXXX. Perteneciente a la Fundación XXXX y en ella hay cientos de estudiantes, de los cuales muchos, apuestan como yo en diferentes casas. No obstante, vuestra empresa debe de tener en cuenta de que operan en un país donde el 90% emplea una IP dinámica, lo que aumenta las posibilidades de coincidencia.

En segundo lugar, la cuenta del monedero por el cual solicito la retirada ya está en uso por otra persona registrada a la cuál yo le di mi consentimiento de uso y es compañero de la Residencia. No obstante, el monedero está a mi nombre y no al suyo. Él lo perdió todo y se quedó ahí, yo gané mucho y vinieron las preguntas y restricciones por Luckia bono de 200€, que fueron solventadas rápidamente hasta la fecha.

No pido que me vuelvan a activar mi cuenta. Al fin y al cabo existen muchas más casas desde donde operar. Pero si mi dinero, no me sobra y en consecuencia de esta omisión caería en mora por dos recibos de los que no puedo permitirme pagar y que por lo tanto, sería también motivo de daños y perjuicios por vuestra parte.

Ustedes dicen tener pruebas, unas pruebas que por las buenas he intentado solventar adjuntándoles otras más por mi parte. Declaraciones personales vía telefónica, escritos de mi compañero, capturas de pantalla de mi cuenta de Skrill, certificado de residencia de ambos (compartimos), etc.

Y como si no fuera poco, desde vuestro Twitter (@Luckia bono de 200€_es) se dedican a infringir la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) con tweets como este: https://twitter.com/luckia_es/status/603558754014101504 <https://twitter.com/luckia_es/status/603558754014101504> donde se dice al alza mi nombre de usuario y el supuesto delito del que me acusan que podría ser además motivo de daños y perjuicios.

En conclusión un conjunto de errores por vuestra parte de la que estoy dispuesto a colaborar con el fin de poder tener mi dinero lo antes posible. Cabe destacar que de no recibir respuesta o no hacerla favorablemente me veré obligado a denunciar el caso ante la DGOJ, y si fuese necesario, a los tribunales.

Un saludo,
Francisco XXXX"

Además, visto el éxito en las apuestas decidí pegarme un buen viaje pagando con mi tarjeta de Cargo (te lo pasan a final de mes) de los cuales no voy a poder responder en caso de impago por Luckia bono de 200€. Es un hecho demostrable y con alto índice de probabilidad ante daños y perjucios.

Como pueden ver, es un cúmulo de despropósitos por parte de la casa de apuestas. Ni siquieran quieren colaborar conmigo. SIEMPRE les he adjuntado pruebas de todo, incluso las conversaciones con fecha en la que mi compañero me pedía permiso para usar mi monedero electrónico. Son ganas de poner las cosas difíciles, pero claro, siempre es por mi seguridad. Démosle gracias a Luckia bono de 200€ por su preocupación.

Pues bien, dicho esto, y teniendo en cuenta que suspendí Derecho Procesal (jejeje), me gustaría saber la opinión de algunos usuarios que han estado en mi lugar y que hayan denunciado a la DGJO como es mi intención hacer para mañana. He hablado con la web y el twitter de @LeyDelJuego y me ha dado una serie de pautas a seguir. También con mi madre (abogada) y estamos preparando todo a la perfección para agilizar los hechos de la administración.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda de antemano.

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/luckia/195/seo/8766/
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 20:00:38 pm por PacoRUA »
Otro estafado más. Quiero perder cuando pierdo, y ganar cuando gano, pero pierdo el doble cuando pierdo y no gano. No quiero bonos, quiero honradez.
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*

el tigre

• 6471
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re:Estafado por Luckia (Otro más)
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2015, 12:55:01 pm »
Siento no poder ayudarte pero ya no trabajamos con Luckia bono de 200€.

Suerte!
*
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2015, 17:04:19 pm »
Es lamentable que en el mundo de las apuestas por internet se presenten este tipos de situaciones, siempre he dicho cuentas claras conservan amistades. Se debe tener conocimientos plenos de las políticas de uso de estas casas de apuestas on line, ya que si la persona no está de acuerdo con alguna política pues simplemente no hace uso de sus servicios. Las empresas de este tipo deben brindar todo tipo de información que le permita saber al usuario si infringió alguna de sus políticas y cuáles son las acciones para solucionar el problema de la mejor manera posible. Espero que en un futuro se pueda resolver estes percances de la mejor forma posible.
*
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2015, 16:30:48 pm »
Es triste que conozcamos este tipo de casos de apuestas por internet. Sin embargo, desconozco hasta qué punto es legal dar los datos con carácter público de un usuario o no y tengo mis serias dudas de que sea algo legal según las leyes. En cualquier caso, le deseo lo mejor para la resolución de su caso lo más temprana posible y ojala consiga recuperar el dinero, que parece poca la cantidad pero no lo es en absoluto. Ya nos irá contando cómo marcha todo y desde aquí, estaremos pendientes de posibles novedades que pudieran irse produciendo en el tiempo.

Buena suerte compañero!
*
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2015, 03:08:45 am »
Hola buenas, porque no trabajáis ya con luckia. No es una casa recomendable? conoces a alguien que me pueda ayudar con un caso con esta casa de apuestas?, o si sois tan amables y me podéis indicar que os parece mi caso, porque estoy indignado, ya que he sufrido un robo a mano armada por estos sinvergüenzas. No me dejan sacar 300€ incluso habiéndose caducado el bono y perdiendo la mitad de mis ganancias, y simplemente diciéndome que me han bloqueado por usar la misma ip, cuando yo solo he apostado usando mi tarjeta Orange. Por lo que estoy totalmente seguro de que nadie ha podido usarla para realizar apuestas.

Gracias, un saludo.
*

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2015, 09:36:07 am »
Hola, no sé si en esta cuenta de Twitter te podrán ayudar:

@leydeljuego

También tienen esta dirección de correo:

leydeljuego@yahoo.es

Un saludo
*
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2018, 02:55:01 am »
Es difícil lidiar con los problemas que surgen constantemente a través de las casas de apuestas, luckia es una casa de apuestas que yo he usado durante un largo tiempo, y siempre he podido solucionar problemas de índole legal bajo los términos y condiciones que establece, sin embargo es importante que se tenga todo muy claro antes de entrar en este mundo, para tu caso en particular lo que te puedo recomendar es que resuelvas tus dudas con opiniones de usuarios que han tenido ya este tipo de experiencias, en lo particular te recomiendo http://apuestaplus.com/luckia/ ,allí quizás consigas solución.