iraetxe

• *
  • 7
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Incidencia con Luckia (solucionado)
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2015, 16:24:22 pm »
Quien ha dicho que no se mi clave de la cuenta? Si cuando me han llamado les respondi a todas las preguntas correctamente.
Quien dijo que control de mi cuenta la tiene mi exmarido, si el solo me aconsejo a partidos donde poder apostar mas seguros.
Estoy que no me lo creo, como pueden decirme no se la clave. Si les dije hasta la fecha de cargo en la cuenta paypal.

el tigre

• 6493
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2015, 16:27:06 pm »
Quien ha dicho que no se mi clave de la cuenta? Si cuando me han llamado les respondi a todas las preguntas correctamente.
Quien dijo que control de mi cuenta la tiene mi exmarido, si el solo me aconsejo a partidos donde poder apostar mas seguros.
Estoy que no me lo creo, como pueden decirme no se la clave. Si les dije hasta la fecha de cargo en la cuenta paypal.

Vale se lo hago saber, luego te comento

iraetxe

• *
  • 7
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2015, 18:38:08 pm »
Buenas tardes, estoy que no me lo creo. Como pueden decir que no recordaba la contraseña?
Primero que en las 2 ocasiones la que ha llamado he sido yo, porque por mi trabajo en los momentos que me llaman no he podido atenderles y seguido yo fui quien llamo.
Segundo les he respondido una a una a todas las preguntas que me han hecho, porque hasta el dia de hoy mi memoria me funciona, y sino fuera asi apunto cada detalle de mi vida diaria importante en mi agenda.
Podria ser que no recordara mi contraseña, a nadie se le a olvidado nunca? no existe la pestaña recordar contraseña?, pero creeme administrador que no es el caso, sobretodo porque no me lo han preguntado.
Antes de ayer me preguntaron mi nombre,dni,como hice el ingreso,cuando,la ultima apuesta realizada. Y a todo le respondi.
Ayer unicamente me preguntaron mi dni , y es facil comprobar porque dicen lo graban.
Sobre lo de que el control supuesto es de mi exmarido, no se como pueden decir eso.
Esa cuenta la cree yo, le puse mis datos,cree la contraseña, ingrese con mi dinero,y realice yo las apuestas, con consejos que me daba ,igual que dan en miles de paginas.
Administrador te doy las gracias por el interes en resolver mi caso, pero te aseguro que la contraseña no la preguntaron,o sea mienten.

el tigre

• 6493
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2015, 18:55:32 pm »
Buenas tardes, estoy que no me lo creo. Como pueden decir que no recordaba la contraseña?
Primero que en las 2 ocasiones la que ha llamado he sido yo, porque por mi trabajo en los momentos que me llaman no he podido atenderles y seguido yo fui quien llamo.
Segundo les he respondido una a una a todas las preguntas que me han hecho, porque hasta el dia de hoy mi memoria me funciona, y sino fuera asi apunto cada detalle de mi vida diaria importante en mi agenda.
Podria ser que no recordara mi contraseña, a nadie se le a olvidado nunca? no existe la pestaña recordar contraseña?, pero creeme administrador que no es el caso, sobretodo porque no me lo han preguntado.
Antes de ayer me preguntaron mi nombre,dni,como hice el ingreso,cuando,la ultima apuesta realizada. Y a todo le respondi.
Ayer unicamente me preguntaron mi dni , y es facil comprobar porque dicen lo graban.
Sobre lo de que el control supuesto es de mi exmarido, no se como pueden decir eso.
Esa cuenta la cree yo, le puse mis datos,cree la contraseña, ingrese con mi dinero,y realice yo las apuestas, con consejos que me daba ,igual que dan en miles de paginas.
Administrador te doy las gracias por el interes en resolver mi caso, pero te aseguro que la contraseña no la preguntaron,o sea mienten.

Vale, ya les he pasado el link con tus respuestas, mañana te comento algo

iraetxe

• *
  • 7
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2015, 20:48:43 pm »
Buenas noches, despues de ver tu respuesta y como me dijistes que mañana me dirias, no tenia intencion de entrar aqui de nuevo asi desconectaba un poco. El caso es que me acaban de llamar y me han pillado conduciendo, pero bueno les pude coger y mi sorpresa es que hoy no me preguntaron ni el dni por si te dicen no respondi a alguna de sus preguntas.
Lo unico que me dijeron es que el cierre era definitivo cosa que ya me dijeron ayer, asi que nada nuevo.
El chico que me llamo se llama Alejandro que a mi me parece el mismo de ayer aunque el dice que no, le dije revise la grabacion de ayer y mire aver donde se me pregunta mi contraseña.
Gracias y buenas noches. Hasta mañana

el tigre

• 6493
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2015, 23:11:15 pm »
Buenas noches, despues de ver tu respuesta y como me dijistes que mañana me dirias, no tenia intencion de entrar aqui de nuevo asi desconectaba un poco. El caso es que me acaban de llamar y me han pillado conduciendo, pero bueno les pude coger y mi sorpresa es que hoy no me preguntaron ni el dni por si te dicen no respondi a alguna de sus preguntas.
Lo unico que me dijeron es que el cierre era definitivo cosa que ya me dijeron ayer, asi que nada nuevo.
El chico que me llamo se llama Alejandro que a mi me parece el mismo de ayer aunque el dice que no, le dije revise la grabacion de ayer y mire aver donde se me pregunta mi contraseña.
Gracias y buenas noches. Hasta mañana

de acuerdo

el tigre

• 6493
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2015, 15:29:04 pm »
Me han comentado que han repasado la grabación y que en la primera llamada que te han hecho
admites que juega tu ex marido con tu cuenta y que la has abierto a tu nombre porque el ya tenía una.

Luego en la segunda llamada cuando te han informado que se te ha bloqueado la cuenta has negado todo eso.

Lo siento, eso es lo que me han dicho y por desgracia es definitivo y no te la van a desbloquear.

La otra opción que tienes es denunciar ante DGOJ y reclamar tu dinero.

Yo siempre me pongo de parte del cliente, pero en este caso siento decirte que tienen razón ya que no puede usar otra persona tu cuenta de apuestas, pero denunciado puede que la DGOJ les obliguen a pagarte.

Aquí tienes explicado como denunciar:

http://www.leydeljuego.es/2013/01/como-reclamar-o-denunciar-una-casa-de.html

iraetxe

• *
  • 7
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2015, 21:52:01 pm »
Buenas noches, escribo para agradecer al administrador su interes mostrado por mi caso, creo de verdad, que has actuado de buena fe. Lo unico que no comparto contigo, es que luckia es una casa de apuestas seria y que actuan de buena fe, al menos no en mi caso.
Hoy ya les reclame y me mandaron los motivos por los que se me bloquea la cuenta, me resultan  curiosos y gracioso sino fuera porque me quieren robar mi dinero. No es que no me sabria la contraseña , no es que el control de mi cuenta no sea mio, ahora es que sospechan una conexión entre cuentas y soy yo la que les tengo que demostrar que no es asi.
Alguien sabe como se demuestra eso? , me diran al menos entre que cuentas para poder defenderme o tendre que defenderme una a una de las miles de cuentas que habra  registradas? Se han parado a pensar que sus sospechas me han costado dinero y mucho disgusto y malestar?
No deberian ser ellos los que demuestren esa conexión y me digan entre quienes son?
Mucha pregunta que alguien deberia responder.
Al final de todo publicare los motivos que me dan para ese bloqueo.
Bueno administrador gracias por todo, a partir de ahora caminare sola, me han aconsejado que para la reclamacion o denuncia recopile toda a informacion posible, puedo usar lo publicado en el foro? o esta prohibido capturar dicha informacion?. Espero poder solucionarlo y olvidarme de este mundo de apuestas que se a convertido en una pesadilla y al que nunca debi pertenecer.
Me han asesorado les reclame las grabaciones, lo he reclamado pero se han negado a darmelas, no se si es legal o no pero bueno, el lunes ya me diran si pueden negarse.
Buenas noches.

Le remito los términos y condiciones relativos al bloqueo de la cuenta.
6. Funcionamiento de la Cuenta de Juego
Los Usuarios registrados a los que se les haya asignado una Cuenta de Juego no podran volver a registrarse como nuevos Usuarios con otro nombre o direccion. Si la Compañía detecta alguna conexión entre cuentas de usuario, asumirá la existencia de registros múltiples y, por consiguiente, lo considerará como una infracción del presente Contrato de Juego. En tales casos, la Compañía está autorizada a cancelar las apuestas que se hayan realizado y a anular cualquier premio transferido a una cuenta de usuario, así como a invalidar cualquier bono obtenido. La sospecha de posesión de varias cuentas solo se puede contrarrestar si el usuario es capaz de demostrar sin dudas que los titulares de las cuentas son personas diferentes y que ha cumplido con todas las condiciones expuestas en este Contrato

iraetxe

• *
  • 7
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2015, 22:05:43 pm »
Y con respecto a lo que ellos te dicen te dire que te mienten.
Yo nuca dije mi exmarido tenga una cuenta, porque ni lo sabia, ni lo se, ni me importa.
Respecto a lo de que apuesta el tambien mienten porque hacen una interpretacion de mis palabras como a ellos les interesa, y de que en la segunda llamada niego todo? Me da la risa.
A lo dicho, saludos tigre y ya espero no publicar mas aqui ya que vamos a tomar otro camino.

el tigre

• 6493
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2015, 22:13:06 pm »
Y con respecto a lo que ellos te dicen te dire que te mienten.
Yo nuca dije mi exmarido tenga una cuenta, porque ni lo sabia, ni lo se, ni me importa.
Respecto a lo de que apuesta el tambien mienten porque hacen una interpretacion de mis palabras como a ellos les interesa, y de que en la segunda llamada niego todo? Me da la risa.
A lo dicho, saludos tigre y ya espero no publicar mas aqui ya que vamos a tomar otro camino.

Lunes le enviare de nuevo los comentarios tuyos y a ver que dicen, espero que al final puedas cobrar.

Tu presenta la denuncia en dgoj, contacto el administrador del link que te pase, ya que tiene varios modelos de denuncias y que te pase el adecuado para tu caso.

Lunes te aviso si me dicen algo.
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2015, 15:24:52 pm »
A mi me ha pasado más de lomismo que a vosotros y trás leer todos vuestras incidencias he decidido a probar suerte a ver si por aquí alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Por tema de IP me bloquearon la cuenta después de tener ya el DNI verificado y de que aceptaran el retiro de mi dinero. El caso es que metí 120 y saqué 637 en menos de una semana.
Llevo 3 días llamando, contactando por chat y por correo y no me solucionan nada. Me hicieron las preguntas de seguridad las cuales estoy seguro que respondí bien y no me quieren desbloquear. A caso es ilegal conectarse con el wifi público de un ayuntamiento, con el internet del móvil o con el wifi de casa un amigo? Éste mensaje mismo lo estoy escribiendo desde el wifi del ayuntamiento de mi pueblo de vacaciones...
Estaría muy agradecido si alguien que ha pasado por esto o el propio administrador me pudiera ayudar ya que hevisto que se han solventado los problemas. Sólo quiero recuperar mi dinero y si me apetece irme a otra casa de apuestas, desde luego que no voy a continuar en lukia. A la que veen que alguin les gana dinero no quieren pagar por lo que se vee, si hubiera leido antes este post no hubiera entrado nunca ahí. Si quieren bloquear mi cuenta que lo hagan pero no con mi dinero dentro.
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2015, 13:08:15 pm »

Hola Buenas tardes a todos,aqui dejo mi mi caso,estoy bastante desesperada y no
se que hacer ni quien acudir me parece una terrible injusticia,no esque tenga mucho dinero en la cuenta luckia pero tengo 555 euros,resulta que el miercoles hice una retirada de fondos,al dia siguiente los tengo que llamar para
verificar mis datos..ect los llamo les contesto a las preguntas,como que apuestas he echo,metodo de ingreso..las cuales
a todas contesto correctamente,el viernes por la mañana me meto en mi cuenta luckia,para ver si mi pago ya no estaba como
" pendiente " y para mi sorpresa mi cuenta estaba bloqueada,los llamo por telefono y solo me dicen que está bloqueada
porque el departamento financiero tiene que revisar esas respuestas,eso me dicen por telefono y esa misma tarde por el
chat me dicen que está bloqueada por el imcunplimiento de los terminos y condicciones número 6..pero no me dan más detalles.
yo busqué ese punto y habla sobre tener diferentes cuentas,cuando yo solo tenga una cuenta luckia al no darme más detalles
no se,pero hace unos dias una compañia local de malaga la cual tengo contratado internet con ellos me cambiaron el cable
por la fibra optica y la ip que me daba aparecia en rumania..me tuve que ir a un ciber e igual ese fué el problema que desde
ese ciber puede haber mas personas con cuentas en luckia..no se si es por eso,o por la ip de rumania que fue cuando
mi compañia me puso la fibra al darme cuenta no me volvi a conectar hasta que fui al ciber..si me podria ayudar
el administrador de ser asi te lo agradeceria bastante,hay 555 euros en mi cuenta bloqueada si no me quieren dar todo el dinero,pues que
se queden con el dinero del bono de bienvenida..pero me parece una injusticia muy grande..un saludo.

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2015, 23:36:07 pm »
Hay una cuenta en twitter llamada leydeljuego, quizá ellos te puedan ayudar.

Un saludo

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info