robertuili

• 195
    YearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
LUCKIA, el mayor desastre que me he encontrado
« en: Mayo 09, 2018, 14:28:12 pm »
Buenos días, hoy ya me veo obligado a abrir hilo en contra de esta casa de apuestas porque es infumable la cantidad de despropósitos que llevan a cabo.

Me registré hace un año aproximadamente y es una tras otra. Hace 3-4 meses, apuesto a tarjeta de Nzonzi en un partido del Sevilla, se ve perfectamente en la imagen de televisión cómo se la sacan, lógicamente, me dan la apuesta por ganada, a la siguiente vez que tengo saldo 0, realizo un ingreso y no se carga en mi cuenta. La razón: El árbitro de aquel partido no incluyó la tarjeta en el acta, y no sólo no me avisan, sino que optan por quedarse directamente el dinero de mi depósito y seguir dejando mi cuenta en saldo 0.

Pasa un mes: Gano una apuesta apostando en vivo a un partido de liga de Nicaragua. Los datos están bien, los equipos están correctos, el minuto está correcto, el resultado está correcto, las cuotas están bien, y la apuesta, a pesar de estar acertada, me consta como cancelada. Razón: Habían cometido un error porque en lugar de poner "Liga Nicaragua" ponía "Liga Nigeria". No se hacen cargo de su error, y otra vez a tragar mierda.

Y la última, esta semana: Realizo una combinada de 3 pronósticos en los cuales acierto 2 y uno se cancela porque era un "+3 goles" y justo hubo 3. Apuesta cancelada en lugar de darme el beneficio de las otras 2 cuotas. Razón: Han tenido una incidencia con las apuestas que han quedado canceladas en combinadas. Hasta ahí bien, perfecto que hayan podido tener una incidencia, pero ¿4 días en devolver el saldo? ¿Estamos de broma?

En resumen. La casa está de puta madre. Interfaz bastante buena, cuotas decentes, todo tipo de mercados, etc. Pero tanto el servicio de atención al cliente (PÉSIMO) como la gestión de sus propios fallos, es para no recomendarla nunca. SON DESESPERANTES. Y me temo que si no cierro la cuenta no va a ser la última.

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/luckia/195/luckia-el-mayor-desastre-que-me-he-encontrado/12022/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info