Casas de apuestas y Brokers de Forex

William Hill Luckia 888 Sport Marca Apuestas Sportium BetFair Bwin BetStars Kirolbet
William Hill
Bono 150€+15€
Luckia
Bono 200€+15€
888sports
Bono 150€+15€
Marca Apuestas
Bono 200€+10€
sportium
Bono 200€+10€
Betfair
Bono 100€+10€
Bwin
Bono 200€+10€
betstars
Bono 100€+10€
betstars
Bono 10€
Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info
Super Promocion para registrase en casas de apuestas de Todo-apuestas.es!!! +INFO

Autor Tema: Porra MarcaApuestas, Barcelona-Córdoba sábado 20 de Diciembre a las 16:00h  (Leído 4334 veces)

Desconectado IvanTFE

• Global Moderator
  • Balon de oro
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Porra MarcaApuestas, Barcelona-Córdoba sábado 20 de Diciembre a las 16:00h
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2014, 17:57:03 pm »
Partido: Barcelona - Córdoba
Resultado: 5-0
Minuto del primer gol: 4
Ultimas dos letras de mi usuario en Marca Apuestas bono de 150€ : AR

Enhorabuena, eres el ganador de la Porra, envíame tu usuario por privado.

Gracias a todos por participar.
Un saludo

Desconectado Walmer_Casique

• Benjamin
  • *
    YearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 01, 2015, 18:46:11 pm »
Este tipo de concursos incentivan a los participantes del foro a estar más activos en el mismo. También crea la necesidad de que la persona que quiera realizar alguna predicción este muy al día con las realidades de los equipos que disputaran los partidos. Es importante que los administradores del foro estimulen la creación de estos concursos. A parte de ser muy divertidos de seguir ayudan a fomentar la amistad entre los miembros regulares del foro. A parte de dinero de vez en cuando se podría sortear algunos bonos para apuestas. Dando así mayor diversidad de premios a los participantes.

Desconectado Enrique Campos

• Benjamin
  • *
    YearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2015, 17:44:02 pm »
Me parece una iniciativa realmente bueno, sobre todo, por la posibilidad de premiar a los usuarios que mayor actividad realizan en el foro.

Pese a no ser un experto en fútbol, me interesa mucho aprender de ustedes de cara a realizar mejores pronósticos en mis apuestas deportivas y por qué no, quizás incluso algún día resultar ganador de una propuesta como lo es la de este hilo.

Mis felicitaciones para los organizadores de esta idea y en general, a la Comunidad del foro. Sin duda aprenderé mucho gracias a las posibilidades que aquí se encuentran.

Me sumo a la petición de Walmer, se podrían incluir de vez en cuando y siempre que ustedes lo considerasen oportuno otras cuestiones como los bonos de apuestas.

Desconectado IvanTFE

• Global Moderator
  • Balon de oro
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 03, 2015, 17:51:47 pm »
Me parece una iniciativa realmente bueno, sobre todo, por la posibilidad de premiar a los usuarios que mayor actividad realizan en el foro.

Pese a no ser un experto en fútbol, me interesa mucho aprender de ustedes de cara a realizar mejores pronósticos en mis apuestas deportivas y por qué no, quizás incluso algún día resultar ganador de una propuesta como lo es la de este hilo.

Mis felicitaciones para los organizadores de esta idea y en general, a la Comunidad del foro. Sin duda aprenderé mucho gracias a las posibilidades que aquí se encuentran.

Me sumo a la petición de Walmer, se podrían incluir de vez en cuando y siempre que ustedes lo considerasen oportuno otras cuestiones como los bonos de apuestas.

A nivel de concursos tenemos vigente la Liga Sportium bono de 200€ del mes de Junio, pero seguimos trabajando para incorporar alguno más de cara a la temporada que viene.

Un saludo

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Porra MarcaApuestas, Real Sociedad-Athletic domingo 14 de Diciembre a las 21:00h

Iniciado por IvanTFE

45 Respuestas
3308 Vistas
Último mensaje Diciembre 15, 2014, 12:21:04 pm
por pepin52
xx
Porra Barcelona - Levante sábado 3 de diciembre a las 20:00h

Iniciado por IvanTFE

36 Respuestas
3171 Vistas
Último mensaje Diciembre 13, 2011, 08:25:48 am
por obi-wan-kenobi