Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - EugeneWar

Páginas: [1] 2
1
Baloncesto / ANÁLISIS DE LA JORNADA 91
« en: Enero 17, 2018, 15:53:32 pm »
Vamos con el análisis de la jornada 91 para esta madrugada, jornada de muchos partidos, algunos bastante interesantes, otros algo menos, pero con una NBA que se está poniendo muy apretada y con muchas sorpresas:

ANÁLISIS:

-Wizards debería ganar a Hornets, pero puede pasar de todo, sobre todo con Hornets viniendo de hacer un buen papel ante los Pistons en la anterior jornada, con Howard en un gran estado de forma. Yo no entraría a este partido. Quizá el under si está en torno a 208 ya que se trata de dos equipos que priman la defensa, aún así no es un partido de fiar si ambos estan acertados.

-Hawks no tiene nada para parar a las dos torres de Pelicans, y su única ventaja viene en que los Pelicans vienen en back to back (de ganar a Boston Celtics ni más ni menos. Apostar en contra de Atlanta es una garantía de éxito, aunque en el anterior partido frente a los todopoderosos Spurs fue un jarro de agua fría para la mayoría de tipsters. No sería descabellado un hándicap negativo a victoria de Pélicans para mejorar la cuota, o un over bajo en torno a los 210 puntos.

-Spurs es mejor que Nets, y con ambos equipos descansados no veo descabellado que asalten Brooklin. Si juega por fin Khawy, este partido puede ser un destrozo importante. Hay que tener en cuenta que los Spùrs no vienen en su mejor momento de forma y han perdido con (para mi) el peor equipo de la NBA en la actualidad, plagado de lesiones. No obstante Popovic es uno de los mejores motivadores del mundo del basket mundial y probablemente se resarza más pronto que tarde de esta racha negativa.

-Raptors-Pistons es un partido bonito con dos equipos de tabla alta. Habrá que ver cómo anda la cuota, porque creo que el partido es claramente favorable a Toronto Raptors. Si está por encima de 1,4 entrar si o si. Pistons vienen en mala dinámica perdiendo contra unos más que asequibles Hornets, y Raptors son uno de los equipos más fiables éste año.

-Warriors es una apisonadora, como ya demostraron cuando destrozaron a los Cavaliers de LeBron en la que parecía la final anticipada de éste año; deberían ganar fácil a estos Bulls. Creo que puede ser interesante el over de puntos, aunque no me fío de que los de Chicago puedan seguirles el ritmo.

-Knicks ha ganado ya a Grizzlies esta temporada. Ambos equipos son muy malos y ganará el menos malo. Partido a pocos puntos, donde no creo que se superen los 190, las casas ajustarán la linea bastante, así que vería un under en torno a 205 para combinar con otra cosa.

-Bucks intentará tomarse la revancha en su cancha frente a la derrota que sufrió hace poco en Miami. Creo que pueden conseguirlo, pero con Miami en plena racha positiva es complicado entrar.

-Partido horrible. Oklahoma es capaz de lo mejor y de lo peor y Lakers podría aprovechar las debilidades. Ni idea de lo que puede pasar en éste partido, con Randle en modo estratosférico y Oklahoma saliéndose de los partidos con Westbrook desquiciado y haciendo técnicas. La lógica dicta que Oklahoma gane de forma solvente, pero la NBA no entiende de lógicas.

-Kings es peor que Jazz, pero Jazz son más irregulares. Otro partido en esta jornada al que yo no entraría por nada del mundo.

-Clippers-Nuggets es un partido con resultado incierto, pero que puede ser interesante al Over. Creo que andará por encima de 210, habrá que estar atentos a la linea, tal como están las cosas y en el estado de gracia en el que esta Lou Williams, es fácil que la linea se supere siempre y cuando Nuggets no racanee.

2
Baloncesto / ANÁLISIS DE LA JORNADA 89
« en: Enero 15, 2018, 14:31:34 pm »
Subo pronto el análisis de la jornada porque hoy todos los partidos empiezan muy temprano. Me gustó el verde que salió en el pronóstico de ayer y en general fue una jornada bastante bien leida. Para hoy más de lo mismo, a ver si consigo transmitiros ese amor por el baloncesto que yo tengo.

ANÁLISIS DE LA JORNADA:

-Los Pistons reciben a Hornets en su momento más irregular de la temporada. Ambos equipos se están jugando Play-offs y tienen complicado éste partido. Creo que la ventaja es para Pistons, que será un partido a muy baja anotación. Creo que el under por debajo de 200 sería muy posible.

-Bonito partido el disputado en Philadelphia, con ambos equipos en buen momento, Simmons que parece haber salido de la ''rookie wall'' y vuelve a mostrar su mejor nivel, y Embiid sigue intentando dominar. El partido debería llevarselo Raptors por calidad. Éste año está resultando muy dificil sorprenderles. Sería bueno entrar si la cuota está por encima de 1,4 a favor de los canadienses.

-El Wizards-Bucks es un partido precioso entre dos equipos de tabla alta. Bonito duelo de individualidades Wall-Bledsoe, Beal-Brogdon, Porter-Middleton y Antetokoumpo pegándose con Morris y Gortat. Bucks tiene una calidad tremenda, pero viene en su peor momento de forma de la temporada, habiendo caído ayer contra Heat en Miami. Por el contrario Wizards viene en buen momento, haciendo buen baloncesto. Será interesante de ver, pero no de apostar. Quizá el over si está bajo (en torno a 200 puntos o así) sería lo interesante.

-Spurs debería triturar sin piedad a Hawks, infinitamente inferiores y en un momento pésimo con 12 derrotas en sus últimos 14 partidos. No hay mucho más que decir de éste partido.

-Nets parte con la ventaja de venir más descansado y jugar en casa. Ambos equipos están más o menos parejos en casi todos los aspectos del juego y resultados ahora mismo. Quizá un poco peor Nets, por no tener una estrella al uso como Porzingis. Yo no entraría a éste partido.

-En Chicago están contentos con la respuesta que están dando los jóvenes a éstas alturas de temporada. Markkanen, Dunn y ahora LaVine son buenos argumentos para tener fe, pero eso si, Miami viene en racha de 7 partidos ganados seguidos y pese a venir en back to back de ganar a los difíciles Bucks, no veo que salte la sorpresa por parte de Bulls. No se debe apostar en contra de equipos en racha. El under puede llamar, pero Bulls anota mucho últimamente, así que yo tampoco entraría.

-Lakers está mucho mejor de nivel que Grizzlies a éstas alturas de temporada. Tiene las dudas de Wall y de Ingram, dos pesos pesados de Luke Walton. No obstante creo que se podrán llevar el partido ante éstos débiles Grizzlies. A ver como están las cuotas y que margen de maniobra nos permiten. Un hándicap positivo a Lakers a cuota 1,4 estaría bien para combinar.

-Los Thunder son un equipo horrible para apostar. Irregulares como ellos solos. Hoy parten con muchísima ventaja de calidad respecto a Kings, pero me espero cualquier cosa, así que no voy a ahondar en el partido.

-Cavaliers-Warriors. La final anticipada de la NBA. Ambos equipos vienen en dinámicas diferentes. Warriors en buen momento tras recuperar a Curry, Cavaliers en momento horrible con tres derrotas seguidas. Partido muy al over, donde espero un resultado con ambos equipos por encima de 110 puntos. Precioso de ver por televisión. Confío en una victoria de Warriors.

-Jazz puede ser rival para Pacers que viene en Back to Back. Ambos equipos engañan mucho y no sabría ni por donde coger el resultado de éste partido. Ni mirarlo.

-Clippers viene en buen momento de forma, con Griffin recuperando sensaciones y Williams en plan All-Star. Por otro lado Houston viene sin Harden y parece que se les atraganta la lesión de su estrella. Doc Rivers huele la sangre y podría llevarse el partido ante los pupilos de D'Antoni. Ojo al over en este partido, que andará en torno a los 220.

3
Baloncesto / ANÁLISIS DE LA JORNADA 88 Y PICK
« en: Enero 14, 2018, 17:49:41 pm »
Ayer salieron las cosas bastante dentro de lo esperado, era un jornada muy difícil para apostar, con los equipos favoritos cansados por el Back to back. Los Lakers demostraron lo que venía diciendo, que tienen mucho margen de mejora, tenemos además la victoria fácil de los Clippers a los que si Lou Williams sigue en estado de gracia, habría que empezar a tener más en cuenta. Wizards y Warriors se llevaron los partidos en los que eran previsiblemente los favoritos, pasando bastantes apuros, eso si. y como ya dije, el over frente a Raptors era algo bastante normal, ya que con Curry sus posesiones son mucho más cortas y el juego más fluido. Thunder parece que tuvo un buen día, así como Spurs, que se resarcieron de su pésima imagen dada ante Lakers, con lo que en general, todo salió bastante como pensaba.

ANÁLISIS DE LA JORNADA:

-No comprendo y no me es de recibo el por qué las casas dan como underdog a Bucks frente a Heat. Vale que Heat viene en un buen momento con seis victorias seguidas, algunas incluso contra equipos buenos como Pistons o Pacers, pero la diferencia de nivel entre ambas plantillas es abismal. Antetokoumpo-Bledsoe-Middleton-Brogdon son mimbres más que suficientes para confiar en que la cuota esté por debajo de 2,1, sinceramente. Contando que el otro día perdieron contra Warriors, junto a la racha de Heat que dije antes, habrá inflado la cuota. Esto nos permite margen de movimiento como para poder ponerle un hándicap positivo en caso de querer entrar. No obstante yo recomiendo encarecidamente no entrar en contra de equipos en racha.

-En el Knicks-Pelicans no veo un resultado claro ni un equipo imponiendo su juego claramente al otro, con lo que no apostaría en este partido. Pelicans llega en mejor momento al partido, pero puede engañar, porque Knicks pese a venir de dos derrotas, ha dado guerra a sus rivales. Knicks juega a muy pocos puntos y defensas duras, Pelicans a muchos puntos y ritmo alto, será interesante ver quien se lleva el gato al agua, pero ya digo, nada de apuestas.

-Phoenix es una cancha asaltable fácilmente y los Pacers que tienen Play Offs a tiro de piedra lo saben. Debería ser una victoria cómoda si ambos equipos están sanos. A priori las bajas importantes son las de Miles Turner por parte de Pacers, con la duda de Domantas Sabonis por dolor en el hombro (a priori se espera que juegue) y Josh Jackson, Marquese Chriss e Isaiah Canaan por parte de Suns, aunque los tres tienen probabilidades de jugar, sobre todo Chriss que es el más importante de los tres en la rotación. La inspiración de Devin Booker podría ocasionar algun susto para Pacers. Yo no entraría al over, pese a ser dos equipos eminentemente anotadores, porque la defensa exterior de Pacers puede ser muy buena (si les apetece trabajar, lo que no es todos los partidos) y secar a los exteriores de Suns. Calculo un resultado tipo 98-108 o así, como algo normal.

-Partido muy complicado de pronosticar con dos equipos de tabla media alta jugándose mucho. Wolves juega a defender y Blazers a atacar, con lo que no sabría cual de los dos se impondrá por juego al otro. Los Blazers llegan unicamente con Turner tocado en su rotación y Wolves sin ninguna baja, con lo que preveo un partido disputado y bonito de ver.

PICK DE LA JORNADA

Combinada:
-Over Timberwolves-Blazers +204,5 puntos.
-Victoria de Pacers
Cuota 2,40 en Bet365 Bono 100€

EXPLICACIÓN:
-Los Wolves, pese a ser un equipo hecho en base a la defensa por Thibodeau, está anotando muy bien en sus últimos partidos, en los que promedia alrededor de 217. Ambos equipos vienen descansados y en plena forma, contando que Teague suele imprimirle un ritmo bastante alegre a los ataques de los lobos. Por otro lado Portland tiene a Lillard y McCollum en un buen momento y también les gusta hacer un baloncesto exterior y alegre. Si les entran los tiros, este partido puede tener una linea en torno a los 210 puntos fácilmente.
-Por otro lado Pacers intentará asaltar el Talking Stick Resort con su center titular lesionado, Miles Turner. Es duda si Sabonis podrá cubrir esa importante baja, aunque en principio se prevee, que si. Los Pacers están en última posición para Play Offs y se juegan mucho en éste tipo de partidos. Salieron reforzados de una importante victoria ante los Cavaliers de Lebron James, forjada en la defensa, hace dos noches, y en mi opinión llegan en mejor estado de forma al choque ante unos Suns, que si podrían hacer algo interesante en su cancha, pero que no dejan de ser un equipo Tanking. Jay Triano es un entrenador que aún no sabe bien a lo que juega y alterna partidos de mucha defensa con partidos de mucha anotación. Los interiores de Suns brillan por ser bastante defensivos, con Chandler a la cabeza, Len pisando fuerte y un infravalorado Monroe. El juego exterior es bastante más fuerte con Warren y Booker (para mi uno de los mejores proyectos de anotador puro de la NBA). En cuanto a Pacers, Oladipo sigue callando bocas y Collison y Young son bastante sólidos. Sin duda el emparejamiento favorece a los amarillos y por eso voy con ellos.

4
Baloncesto / ANÁLISIS DE LA JORNADA 87
« en: Enero 13, 2018, 17:08:13 pm »
Ayer la jornada fue compleja debido al gran número de lesiones pero la mayoría de las cosas salieron como esperaba. El over quedó a muy poquito debido al desastroso último cuarto de Bucks en el que sólo hicieron 12 puntos, dejándonos a 4 del over marcado. Nuggets, Wizards y Timberwolves se llevaron las victorias muy fácilmente ante rivales débiles, y como ya dije, el over de Pelicans-Blazers era prácticamente un regalo, así como huir del over de Rockets-Suns (los soles de Phoenix suelen achicarse frente a los equipos importantes y no llegan a los 100 puntos). Espero que estos análisis sirvan de utilidad.

Para la jornada de hoy tenemos lo siguiente:

-Mavericks ha mejorado mucho más que Lakers y es probable que gane en casa, pero es un partido horrible para apostar en todos los sentidos. Los angelinos vienen de ganar a unos complicados Spurs contra todo pronóstico. Lonzo cada vez juega mejor y sigo diciendo que pueden llegar a mejorar mucho, pero lo mismo pasa con estos Mavs, en los que Harrison Barnes parece ir a más, y como conjunto juegan mejor.

-Los Clippers con Blake Griffin recuperado no deberían tener rival en estos Kings, aunque la duda para este partido de DeAndre Jordan por el esguince de tobillo que se hizo en este partido puede complicar las cosas ante los interiores de Sacramento. Partido nada factible ni a Over ni a Under.

-Oklahoma sigue sin ser de fiar. Son muy superiores en todos los aspectos a Hornets, pero dada su irregularidad también preferiría no meterme en este partido. Normalmente son un equipo que se crece ante rivales grandes, pero ante equipos de media tabla como estos Hornets, puede que sus estrellas no estén motivadas.

-Wizards en casa es capaz de ganar fácilmente a Nets. El under si anda en torno a los 206 no es descabellado, con uno de los dos equipos quedando por debajo de 90, el otro no debería anotar muy por encima, eso si, ambos vienen de ganar anoche en back to back y dejando buenas sensaciones, con lo que la sorpresa de Nets no sería descabellada.

-Partido a Over 214 con ambos equipos jugando muy bien. La victoria espero que sea para Warriors, ya que con toda su plantilla sana suele ser así en un alto porcentaje de los casos. Para esta noche está previsto que recuperen definitivamente a Stephen Curry, y así Durant tomarse algo de descanso del sobreesfuerzo de las dos noches anteriores. Partido de nuevo interesante al Over por encima de 216.

-Los Bulls en casa pueden plantar cara a los Pistons. Lejos queda aquel equipo horrible de principio de temporada y empieza a salir el sol con algo de realismo. Algunas derrotas contra equipos de tabla alta y victorias contra sus iguales son las credenciales para que Bulls de la sorpresa frente a unos Pistons que están haciendo un temporadón muy por encima de lo que apuntaban a principio de temporada. Ambos equipos han hecho 5-5 en sus últimos 10 partidos y vienen de ganar justo en el anterior, con lo que el valor para Pistons estará muy alto (creo que las casas lo pondrán por encima de 1,6 seguramente. Yo evitaría entrar a victoria, o entraría a Hándicap positivo para Bulls si la cuota lo permite.

-Spurs debe ganar a Nuggets, pero la irregularidad de éstos, capaces de ganar a cualquier equipo o de perder con cualquier equipo según tengan el día, hacen que no quiera apostarles en ningún caso, y menos cuando Spurs viene de perder debido al gran numero de bajas, contra unos paupérrimos Lakers que llegaban al partido a cuota 2,6 para las casas, y Nuggets de vencer solventemente anoche a unos débiles Grizzlies en un partido trabadísimo y de muy baja puntuación para lo que acostumbra Denver.

Buena suerte a todos  :mola:

5
Baloncesto / ANÁLISIS DE LA JORNADA 86 Y PICK
« en: Enero 12, 2018, 18:31:30 pm »
Buenas a todos:
Hoy que tengo algo más de tiempo os voy a intentar analizar con un poco más de detalle, después dejaré el pick al que voy a apostar yo y por último y si me da tiempo haré un pequeño post sobre como estoy jugando yo, ya que la NBA es un mercado líquido muy complicado, con resultados bastante impredecibles donde un equipo pequeño o en reconstrucción se la puede liar a uno grande, como en las dos últimas jornadas en las que hemos encontrado una mayoría de ''underdogs'' (equipos menos favoritos para las casas de apuestas) ganando.

ANÁLISIS DE LA JORNADA

-Jazz son mejor equipo que Hornets, pero ambos son una incógnita por su irregularidad en lo que llevamos de liga. Yo no entraría a este partido en ninguna de sus formas.

-El último partido entre Pacers y Cavs se lo llevó Pacers con una actuación estelar de Oladipo. Es muy difícil que eso ocurra dos veces seguidas aunque Cavaliers viene en una dinámica horrible, con LeBron bastante enfadado y sus dos últimos partidos perdiendo por 25 puntos (bochornosa imagen ante unos Raptors plagados de suplentes). Partido que espero que vaya a muchos puntos con una línea en torno a los 214; si ambos equipos están acertados, podría ser mucho más incluso.

-Veo a Magic incapaz de ganar en cancha de Wizards, aunque con su potencial y la irregularidad de los de Washington, me podría esperar cualquier cosa. Vería un hándicap positivo a victoria de Wizards si la cuota lo permite, pero en el resto de variantes descartaría el partido. Vucevic sigue lesionado, y salvo algunas bajas de menor importancia como Isaac o Ross en Magic o Mac en Wizards, el partido debería ser limpio y divertido. Todo depende del estado de forma del big 3 de Wizards: Wall-Beal-Porter.

-Hawks contra Nets es un partido horrible para apostar, con dos equipos tanking. Ganará el menos malo.

-Los Warriors intentarán hacer muchos puntos frente a Bucks y es muy probable que se lleven la victoria, pese al buen juego de los de Milwaukee. Si son capaces de seguirles el rebufo y no se salen del partido es un Over 220 de libro. Ambos equipos atacan muy bien.

-Wolves en casa deberían anular sin problemas a Knicks, donde sólo Porzingis está a la altura del choque.

-El Pelicans-Blazers debería ser un partido de bastantes puntos y sin claro ganador. Interesa el over por encima de 216 o así, si los bombarderos de ambos equipos están acertados. Todo esto cambia si Damian Lillard sigue lesionado, en cuyo caso no entraría al over, ya que la aportación de puntos baja en casi 30.

-Grizzlies es el segundo peor equipo de la NBA y apostar en contra siempre es algo con altas probabilidades de suceder. Nuggets no es que sean precisamente fiables, pero en este caso, creo que es una victoria bastante normal.

-Rockets aún no cuenta con Harden y tiene importantes bajas como la de Mbah a Moute o Nené. El over estará infladísimo al ser dos equipos eminentemente atacantes, pero yo no entraría por mucho que llame por un motivo muy sencillo. Pese a que Rockets se vaya a 120 puntos (cosa que sin Harden no veo tan clara), no tengo muy seguro que Suns suba mucho de los 105 puntos.

PRONÓSTICO PARA HOY

Tenemos una pequeña combinada a cuota 1,79 en Bet365 Bono 100€.
-VICTORIA TIMBERWOLVES HÁNDICAP -2
-WARRIORS vs BUCKS Totales de juego +216,5

ANÁLISIS DEL PICK:
-Respecto al partido de Timberwolves vs Knicks, nos encontramos dos equipos en ligas completamente diferentes. Los Timberwolves llegan sin bajas y con un estado de forma de sus estrellas tremendo. Tanto Butler como KA Towns están en un buen momento, sobre todo el primero, haciendo su mejor baloncesto de la temporada, sobre todo a nivel ofensivo. En los últimos partidos, el tercero en discordia, Wiggins, parece ir a mejor, tras su inicio de temporada bastante errático. mejorando porcentajes y producción ofensiva, rondando los 18ppp. Por otro lado los Knicks solo tienen la duda de Hardaway, que tiene previsto volver hoy, aunque tendrá restricción de minutos en caso de que Hornacek decida sacarle. Sólo Porzingis se salva de la quema esta temporada, le secundan un poco decisivo pero efectivo Enes Kanter, un Courtney Lee que pretendía estar en el quinteto defensivo de la temporada, pero cuyos años de mejor baloncesto ya pasaron, y no tienen un director de juego claro. Ntikilina ha demostrado estar muy verde y la segunda unidad deja bastante que desear, veo muy complicado que salte la sorpresa.
-Del partido de Warriors vs Bucks, uno de los partidos más bonitos de ver por televisión ahora mismo, en el momento en el que estoy escribiendo el análisis Stephen Curry sigue siendo duda. Por lo que leí hace poco en medios americanos, su participación en el encuentro dependía sobre todo de que participase o no en el entrenamiento de tiro matutino que tenían previsto los Warriors, y todo indica a que ha sido así. La lesión no pintaba seria y está previsto que juegue en un 60/70%. La otra gran duda era la de Thompson y a las 18:00 pm se confirmó que estaba en condiciones óptimas y que jugaría sin problemas, por lo tanto se prevee que los Warriors intenten llevar a los Bucks a su terreno a un partido a posesiones cortas y muchos puntos. Ambos equipos son muy duchos atacando y Bucks espero que sea capaz de seguirle el ritmo e incluso pueda asustar a los pupilos de Steve Kerr, con lo que podemos ver un valor bastante interesante al Over, con una linea que calculo que estará por encima de los 220 puntos y que yo he bajado un poquito para asegurar dentro de la combinada. Me espero un bonito duelo de emparejamientos Middleton-Thompson, Bledsoe-Curry, Antetokoumpo-Durant/Green.

Con todo y con esto, como ya dije, además de éste pick, veo factible la victoria de Wizards y si se confirma la presencia de Lillard, el over al partido de Blazers también puede ser interesante.

Buena suerte a todos  :mola:


ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Steve Kerr ha decidido que Stephen Curry no juegue a las 20:25 pm hora española, pese a haber realizado un buen entrenamiento en el día de hoy y tener buenas sensaciones. Se espera que reaparezca contra los Raptors en el siguiente partido del Back to Back. Éste contratiempo hace que pierda valor la linea del over, sin duda, ya que con Curry dirigiendo las máquinas, los Warriors ganan casi 8 posesiones más por partido, no obstante los Bucks deben hacerle muchos puntos a los Warriors hoy si quieren tener posibilidades de vencerles, como hizo Clippers la noche anterior. La apuesta sigue teniendo mucho valor igualmente, con Thompson, Green y Durant asumiendo los tiros que deje Stephen.

6
Baloncesto / PICK-EXPLICACION JORNADA 85 POR EUGENEWAR
« en: Enero 11, 2018, 22:32:32 pm »
PICK JORNADA 85

LOS ANGELES LAKERS VS SAN ANTONIO SPURS

EEUU NBA 12 Enero 04:35
⚽️ LOS ANGELES LAKERS VS SAN ANTONIO SPURS
🍀 Handicap Spurs -2
📌STAKE 3
💸@1.86


Tenemos una interesante cuota 1,82 al hándicap -2 a favor de Spurs. El equipo de Pau Gasol es mucho mejor equipo que el de Lonzo Ball. Popovic no ha perdido su toque, y pese a la lesión de Khawy Leonard y a que Tony Parker no juegue por descanso Lamarcus Aldridge sigue en estado de gracia. A poco que Pau Gasol y Ginobili acompañen, la férrea defensa de los texanos debería acabar con los Lakers. Los de Luke Walton son un equipo joven que viene en tendencia ganadora, eso sí, en sus dos últimos partidos contra dos rivales tremendamente flojos como son Hawks y Kings, pero ante equipos de media tabla o mejores son incapaces de hacer daño. ¿Podría haber un partidazo de Kuzma o de Randle y saltar la sorpresa? Si, pero lo veo poco probable ante un equipo que juega muy bien en bloque. El cansancio no es factor determinante en el choque con dos y tres noches de descanso respectivamente, aunque sí es cierto que el Stapless aprieta mucho a los rivales, no obstante recuerdo que en caso de llegar al Clutch (para el que no lo sepa es llegar igualado a los 6 últimos minutos de partido) los Spurs son especialistas en juego bajo presión.

Buena suerte a todos


7
Baloncesto / Re:PICKS-EXPLICACIÓN POR EUGENEWAR
« en: Enero 11, 2018, 22:02:41 pm »
PICK JORNADA 85

LOS ANGELES LAKERS VS SAN ANTONIO SPURS

Tenemos una interesante cuota 1,82 al hándicap -2 a favor de Spurs. El equipo de Pau Gasol es mucho mejor equipo que el de Lonzo Ball. Popovic no ha perdido su toque, y pese a la lesión de Khawy Leonard y a que Tony Parker no juegue por descanso Lamarcus Aldridge sigue en estado de gracia. A poco que Pau Gasol y Ginobili acompañen, la férrea defensa de los texanos debería acabar con los Lakers. Los de Luke Walton son un equipo joven que viene en tendencia ganadora, eso sí, en sus dos últimos partidos contra dos rivales tremendamente flojos como son Hawks y Kings, pero ante equipos de media tabla o mejores son incapaces de hacer daño. ¿Podría haber un partidazo de Kuzma o de Randle y saltar la sorpresa? Si, pero lo veo poco probable ante un equipo que juega muy bien en bloque. El cansancio no es factor determinante en el choque con dos y tres noches de descanso respectivamente, aunque sí es cierto que el Stapless aprieta mucho a los rivales, no obstante recuerdo que en caso de llegar al Clutch (para el que no lo sepa es llegar igualado a los 6 últimos minutos de partido) los Spurs son especialistas en juego bajo presión.

Buena suerte a todos

8
Baloncesto / PICKS-EXPLICACIÓN POR EUGENEWAR
« en: Enero 10, 2018, 18:45:46 pm »
PICK PARA LA JORNADA 84

COMBINADA BUCKS HÁNDICAP -3 Y VICTORIA DE PACERS



EEUU NBA 10 Enero 01:00 y 02:00
⚽️ Pacers Heat
      Bucks Magic
🍀 Handicap Bucks -3
      Ganador indiana pacers
📌STAKE 3
💸@1.92

En esta combinada de cuota 1,92 en BET365 veo una clara victoria de Bucks, equipo muy superior a Orlando Magic. Para mi son un equipo Top5 de la NBA con un quinteto potentísimo en el que destacan Bledsoe-Middleton-Antetokoumpo. En los Magic tienen la importante baja de Vucevic, su pivot titular y posiblemente jugador más importante del equipo este año. Me resulta complicado que Aaron Gordon-Fournier-Payton sean capaces de dar la sorpresa en un año que está resultando nefasto para ellos. viniendo además en una dinámica malísima con 9 de sus últimos 10 partidos perdidos. Por otro lado Indiana Pacers se enfrenta a unos Miami Heat que vienen de sufrir muchísimo fisicamente para dar la sorpresa ante los Raptors en la última jugada. Indiana intentará coger una racha larga que le asegure los puestos de Play Offs viniendo de ganar sus dos últimos con solvencia ante los anteriormente nombrados Bucks (equipo dificilísimo de vencer) y contra unos aguerridos Bulls en plano ascendente.

Con estos mimbres veo éste como el mejor pick posible para esta larga jornada.

Buena suerte a todos  :mola:

9
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 01:43:52 am »
Utah Jazz
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 40-50
PREVISIÓN DE PLAY-OFFS: Primera Ronda
QUINTETO INICIAL: Rubio-Mitchell-Ingles-Favors-(Gobert)
SECUNDARIOS DESTACABLES: Hood-Burks-Shefolosha-Udoh
ANÁLISIS: Otro equipo de corte defensivo al que la dirección de Ricky rubio y la inspiración de Mitchell y Hood en ataque podría conseguir muchas victorias. Necesitan ser más fiables para ser un valor seguro en apuestas. Su debilidad es su irregularidad en el ataque, capaces de hacer partidos a muchos puntos y a pocos.

10
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 01:37:39 am »
San Antonio Spurs
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 55-65
PREVISIÓN DE PLAY-OFFS: Finales de Conferencia
QUINTETO INICIAL: Parker-Green-Leonard-Aldridge-Gasol
SECUNDARIOS DESTACABLES: Gay-Murray-Ginobili-Mills
ANÁLISIS: Cualquier equipo entrenado por Popovic es sinónimo de victoria, sobre todo en post-temporada. Aldridge ha asumido galones en la ausencia de Leonard, que cuando supere la restricción de minutos tras la lesión, será de nuevo el jugador determinante de siempre. Rudy Gay pasará a tener un papel secundario desde el banco, y Tony Parker debería empezar a rendir a buen nivel también. Interesante su victoria en prácticamente cualquier circunstancia.

11
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 01:32:26 am »
Sacramento Kings
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 25-35
QUINTETO INICIAL: Fox-Hield-Temple-Randolph-Caulie Stein
SECUNDARIOS DESTACABLES: Hill-Bogdanovic-Labissiere-Koufos-Carter
ANÁLISIS: Mezcla entre proyecto joven y veteranos para que hagan de tutores de éstos. No creo que lleguen a muchas victorias este año. Labissiere, Fox y Hield deberían dar un paso al frente el año que viene y aprovechar lo aprendido. El final de temporada debería ser mejor que el principio. Han matado a algunos gigantes por el camino, pero están lejos de ser considerados un ''David'' al uso. Siempre es positivo apostar en contra, tanto frente a equipos de media tabla como a equipos de tabla alta.

12
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 01:25:29 am »
Portland Trail Blazers
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 45-55
PREVISIÓN DE PLAY-OFFS: Primera Ronda
QUINTETO INICIAL: Lillard-McCollum-Harkless-Aminu-Nurkic
SECUNDARIOS DESTACABLES: Napier-Turner-Vonleh-Leonard
ANÁLISIS: Buen proyecto joven con buena pinta. En los partidos con malas defensas exteriores son claros favoritos. Dependen muchísimo de la inspiración de Lillard y McCollum. Nurkic se partirá el alma en la zona. Pueden dar guerra, pero tampoco hacer maravillas.

13
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 01:16:28 am »
Phoenix Suns
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 25-35
QUINTETO INICIAL: James-Booker-Warren-Chriss-Chandler
SECUNDARIOS DESTACABLES: Monroe-Jackson-Len-Williams-Ulis
ANÁLISIS: El traspaso de Bledsoe indicaba la reconstrucción. Knight se va a perder toda la temporada y es una incógnita como llegará. Booker es un anotador compulsivo y centran su mejora entre él y Warren. Es un proyecto joven y con buena pinta en el ataque, pero pese a que han mejorado con Triano a la cabeza, los veo como un equipo débil.

14
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 01:08:54 am »
Oklahoma City Thunder
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 40-50
QUINTETO INICIAL: Westbrook-Robertson-George-Anthony-Adams
SECUNDARIOS DESTACABLES: Abrines-Felton-Patterson-Grant
ANÁLISIS: Proyecto de superequipo que pinta a pufo. Su segunda unidad es de risa, y tres superestrellas solas apenas pueden hacer nada si no encuentran un juego que les favorezca a todos. Adams y Westbrook son los únicos que parecen entenderse a la perfección en este equipo. Si siguen por este camino son una bomba de relojería. Ojalá entren en play-offs por el bien del espectáculo, pero viéndoles hoy por hoy, yo lo dudo. No haré muchos picks sobre ellos.

15
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 01:03:17 am »
New Orleans Pelicans
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 40-50
QUINTETO INICIAL: Rondo-Holiday-Miller-Davis-Cousins
SECUNDARIOS DESTACABLES: Webster-Asik-Allen-Ajinca
ANÁLISIS: El mejor poderío interior de la liga. Juegan a posesiones cortísimas, con un juego muy rápido y muchas posesiones generadas. Son un valor seguro al over, ya que defienden peor que los otros dos equipos que también juegan a ésto (Warriors y Rockets). No se si llegarán a play-offs, ya que la conferencia Oeste es mucho más dura, pero si pueden dar guerra en media tabla. Atentos a los traspasos, porque es muy probable que muevan ficha antes del all-star.

16
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 00:54:29 am »
Minessota Timberwolves
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 50-60
PREVISIÓN DE PLAY-OFFS: Finales de División
QUINTETO INICIAL: Teague-Butler-Wiggins-Gibson-Towns
SECUNDARIOS DESTACABLES: Crawford-Dieng-Muhammad-Brooks-Jones
ANÁLISIS: Thibodeau es el entrenador más defensivo de la liga y tiene madera para llegar lejos siempre que Wiggins se enchufe, ya que se está jugando fatal. El equipo es mucho más veterano este año con Crawford, Butler y Brooks, y con Towns a nivel All Star. Favoritos en la mayoria de partidos frente a equipos de tabla media y favoritos al Under en casi todos los casos.

17
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 00:49:00 am »
Memphis Grizzlies
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 20-30
QUINTETO INICIAL: (Conley)-Evans-(Parsons)-Green-Gasol
SECUNDARIOS DESTACABLES: Brook-McLemore-Chalmers-Ennis
ANÁLISIS: Equipo muy malo al que la lesión de Conley ha lapidado definitivamente. Irán a peor y posiblemente traspasarán a Gasol antes de la fecha para empezar a reconstruir el año que viene. Hoy por hoy es un valor seguro apostar en su contra. Solo la mejoría de Tyreke Evans les salva de la quema definitiva.

18
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 00:29:37 am »
Los Ángeles Lakers
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 25-35
QUINTETO INICIAL: Ball-KCP-Ingram-Nance-López
SECUNDARIOS DESTACABLES: Clarkson-Kuzma-Randle-Bogut-Hart
ANÁLISIS: Uno de los equipos con más márgen de mejora de la liga. Lo están construyendo en torno a Lonzo Ball, con jugadores rápidos, buenos defensores en transición y buenos jugadores a la contra. Ingram y Kuzma pintan a superestrellas. Espero un final de temporada muy animado, donde podrían dar alguna sorpresa a más de un equipo grande.

19
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 00:22:15 am »
Los Ángeles Clippers
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 45-55
QUINTETO INICIAL: (Beverly)-Williams-Gallinari-(Griffin)-Jordan
SECUNDARIOS DESTACABLES: Rivers-Teodosic-Dekker-Johnson
ANÁLISIS: No creo que lleguen a play-offs, pero Rivers les ha dado un carácter ganador que puede hacer que consigan alguna sorpresa frente a equipos mejors a priori. Importante tener en cuenta ésto de cara a las apuestas. Griffin no volverá casi hasta final de temporada, Beverly se la perderá entera y Jordan suena para rumores de traspaso. Todos estos ingredientes hacen de los Clippers un equipo complicado de predecir.

20
Baloncesto / Re:ANALISIS EQUIPOS+PREDICTS
« en: Diciembre 25, 2017, 00:15:36 am »
Houston Rockets
PREVISIÓN DE VICTORIAS: 60-70
PREVISIÓN DE PLAY-OFFS: Finales de Conferencia
QUINTETO INICIAL: Paul-Harden-Ariza-Anderson-Capela
SECUNDARIOS DESTACABLES: Gordon-Black-Tucker-Mba a Moute
ANÁLISIS: Creo que en play-offs deberían caer. Su nivel tan rápido de juego, planteado por D'Antoni y su famoso Run and Gun es muy complicado de mantener, ya que conlleva mucho desgaste físico, con prácticamente todos los partidos por encima de los 115 puntos. No obstante en temporada regular deberían ser claros favoritos para todo. Partidos al Over siempre que el otro equipo sea capaz de aguantarles el ritmo.

Páginas: [1] 2

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info