*

carlos69

El problema de las combinadas
« en: Diciembre 27, 2009, 21:40:04 pm »
He estado mirando las ultimas apuestas combinadas que he fallado (entre ayer y hoy) y en todas he tenido solamente un fallo...he dejado de ganar 800 eurazos. Lo suyo seria hacer sistemas, pero claro, sale mas caro si kieres optar a los mismo beneficios. Digo yo que si sigo en esta linea acabara saliendo alguna y compensando las perdidas de estas.

Bueno, que tengo un cabreo de cojones y tenia que ponerlo en algun sitio, jajaja venga, hasta luego.

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/ranking-de-las-apuestas-ganadas/28/el-problema-de-las-combinadas/202/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

el tigre

• 6493
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re: El problema de las combinadas
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2009, 22:53:01 pm »
He estado mirando las ultimas apuestas combinadas que he fallado (entre ayer y hoy) y en todas he tenido solamente un fallo...he dejado de ganar 800 eurazos. Lo suyo seria hacer sistemas, pero claro, sale mas caro si kieres optar a los mismo beneficios. Digo yo que si sigo en esta linea acabara saliendo alguna y compensando las perdidas de estas.

Bueno, que tengo un cabreo de cojones y tenia que ponerlo en algun sitio, jajaja venga, hasta luego.

Lo mejor seria, como tu dices: de usar sistema, pero hay que invertir mas.
Lo bueno de las combinadas es que cuando aciertas te sube bastante el bank.
Lo mas que jode es tener solo un fallo y estar tan cerca del pleno.

Match

• 835
    • Ver Perfil
    • spain-bets.blogabet.com/
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2009, 23:51:40 pm »
Hombre, también se puede hacer sistema jugando la misma cantidad pero ganando menos, depende de cada uno. Yo tras una mala racha en la que quedé bajo mínimos, ahora estoy haciendo eso para ir recuperando mi bank, eso sí, poco a poco claro está  ???

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2009, 15:35:17 pm »
Cada uno tiene su manera de apostar, pero yo no soy muy amigo de las combinadas, y si las hago que sean con pocos eventos justo por lo que le ha pasado a Carlos, que se te puede ir todo al garete por un partido. Como dice el admin es verdad que si la aciertas el bank sube mucho, pero yo prefiero ir poco a poco con apuestas individuales.

Un saludo.
*

Cantona

« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2009, 21:59:10 pm »
Prefiero jugarme 1 euro en una combinada loca de cuota 200 por ejemplo,que jugarmelo a 1 columna de la primitiva.

Las combinadas son la avaricia hecha apuesta.Porque todos los que tiramos de combis es que queremos mas y mas ;D
*

carlos69

« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2009, 22:05:38 pm »
jajaja cierto....ademas son un circulo vicioso, cuanto mayor es la cuota mas sube si añades un pronostico "facil"; hasta que uno te falla...

Hoy me la jugue a una apuesta simple para intentar arreglar lo de los ultimos dias:

Resultado al descanso City 2,4 170 euros....408 ganados; ya vuelvo a tener bank de 500, que da un poco de tranquilidad para ir haciendo combis de 10 eurillos jejeje. GRANDE TEVEZ

Match

• 835
    • Ver Perfil
    • spain-bets.blogabet.com/
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2009, 22:29:35 pm »
jajaja cierto....ademas son un circulo vicioso, cuanto mayor es la cuota mas sube si añades un pronostico "facil"; hasta que uno te falla...

Hoy me la jugue a una apuesta simple para intentar arreglar lo de los ultimos dias:

Resultado al descanso City 2,4 170 euros....408 ganados; ya vuelvo a tener bank de 500, que da un poco de tranquilidad para ir haciendo combis de 10 eurillos jejeje. GRANDE TEVEZ

Jejeje, una de esas me hace falta a mi en estos momentos para subir mi diminuto bank de 10 pavos xdd.

el tigre

• 6493
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2009, 00:05:32 am »

Que grande eres Carlos; le pusistes 2 al descanso.

Felicidades, yo no me fiaba para nada de este partido!
*

carlos69

« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2009, 00:19:01 am »
En el chat todo el mundo en contra del city....pues lovi claro jaja y menos mal porque mi bank estaba temblando

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info