Casas de apuestas y Brokers de Forex

William Hill Luckia Suertia 888 Sport Marca Apuestas Sportium BetFair Bwin Kirolbet Codere
William Hill
Bono 150€+15€
Luckia
Bono 200€+15€
Suertia
Bono 100€+10€
888sports
Bono 150€+15€
Marca Apuestas
Bono 200€+10€
sportium
Bono 200€+10€
Betfair
Bono 100€+10€
Bwin
Bono 200€+10€
Kirolbet
Bono 10€
Codere
Bono 200€+10€
Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info Más info
Super Promocion para registrase en casas de apuestas de Todo-apuestas.es!!! +INFO
collapse

Autor Tema: TUTORIAL-Capturar una pantalla/imagen y subirla al foro  (Leído 4829 veces)

Conectado el tigre

• Administrator
  • Balon de oro
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
TUTORIAL-Capturar una pantalla/imagen y subirla al foro
« en: Diciembre 31, 2011, 19:43:11 pm »
Como hacer una captura de pantalla, subir la imagen a un servidor y utilizarla para implantarla en el foro:

Los que tenéis Windows Vista/7/8 usar las tijeras, es lo mas fácil y lo mas rápido, están en Menú Inicio-todos los programas-accesorios-snipping tool (recortes) y luego seguir desde el paso 3.

1 PASO.- HACER UNA CAPTURA DE PANTALLA:

Cuando tengas abierta la pantalla de la cual quieras hacer la captura debes fijarte en el teclado de tu ordenador y debes localizar las teclas que ponen "IMPR PANT" y la "fn"

Pulsa en las dos a la vez y comprobaras que el ordenador no hace absolutamente nada de nada, sin embargo la captura ya esta realizada, ahora el siguiente paso sera editarla y guardarla en el escritorio.

2 PASO.- EDITAR Y GUARDAR

Utilizamos para editar la imagen que hemos capturado el programa paint que trae ya incorporado el ordenador.
Para abrir este programa debes ir a tu ordenador pulsar la siguiente ruta.....INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - PAINT (trae dibujada unas brochitas de pintura).
Vale, una vez abierto el programa necesitamos pegar en el, la captura de nuestra pantalla, para lo cual tienes que pulsar la tecla "ctrl" y sin soltarla pulsar una vez la tecla "V".
Como puedes ver la captura que hiciste al principio la tienes ahora editada en la pantalla del paint, os va aparecer así:

Bueno aquí hay que hacer un pequeño arreglo para reducir la imagen y a la vez mostrar lo que nos interesa aparte de facilitar el buen acoplamiento en el foro:

En la parte superior izquierda del paint, existe una figura en forma de cuadradito que si pinchas, te permite hacer una selección del área de la imagen que te interesa. Una vez que marcas ese área, sitúate con el puntero del mouse encima de ella,dale al boton derecho y elige la opción cortar.
Como ves el area que seleccionas ha desaparecido.
Pues bien, lo que tienes que hacer ahora es ir a la parte superior del paint y darle a la pestaña de ARCHIVO+NUEVO y cuando te diga guardar cambios, dices que no, con lo que te saldrá una nueva pantalla en blanco en la que tienes que volver a pegar la imagen que cortaste anteriormente, recuerdas como, CONTROL + V.

Ahora, con la imagen ya recortada, solo tienes que guardarla en tu PC.
Para ello en la parte superior dale a ARCHIVO + GUARDAR COMO, ponle el nombre que quieras y la ubicación donde quieras guardarla (te recomiendo que guardes en el escritorio porque así lo tendrás a mano fácilmente).

3 PASO.- SUBIR LA CAPTURA AL SERVIDOR

Ahora acudiremos a la web de Imgur para alojar nuestra imagen:

http://imgur.com/

1) Haremos clic en "Computer" para buscar nuestra imagen en el explorador de archivos que aparecerá, la seleccionamos y pinchamos en Abrir.

2) Haremos clic en "Start Upload" para alojarla en la web.

Después de unos momentos nos aparece la foto dentro de la pagina y en la derecha las diferentes formas de insertar imágenes, copiar el enlace que aparece en la casilla del "BBCode (message boards & forums)", mirad la foto:

4 PASO.- PEGAR LA IMAGEN EN EL FORO

Abre un mensaje y para adjuntar la imagen solo pegas la dirección que copiaste anteriormente y que te facilito el servidor de imágenes y ya esta.

Un saludo a todos!

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/reto-todo-apuestas-primera-temporada/117/tutorial-capturar-una-pantallaimagen-y-subirla-al-foro/3850/
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 21:29:41 pm por el tigre »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 10 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » darkblack (10 Pts) 

Conectado el tigre

• Administrator
  • Balon de oro
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re:TUTORIAL-Capturar una pantalla/imagen y subirla al foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2013, 21:33:37 pm »
Actualizado!

Los que tenéis Windows Vista, W7, W8 usar las tijeras, están en Menú Inicio-todos los programas-accesorios-snipping tool (recortes) y luego seguir desde el paso 3.

Desconectado ★∂υ∂єтє★

• Juvenil
  • El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mi
    YearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2014, 20:02:33 pm »
Hay incluso un programa que es el que uso yo, puesto que saco Capturas todos los dias y es muy facil de usar y muy practico.

Se llama Prntscr, es un programa que lo podeis descargar desde su web oficial http://prntscr.com/

Lo instalais y para hacer una captura le dais a la tecla IMPR PANT y os saldra en un color oscuro la pantalla, ocurrido eso seleccionais con el raton la parte que quereis que aparezca.

Una vez echo eso os saldra abajo a la izquierda del area seleccionado unas opciones, elegis la que está situada mas a la izquierda de la parte de abajo, dais click ahi y automaticamente os dara el link de subida de la imagen.

Finalmente ese link lo pegais en el navegador dais click derecho sobre la imagen y "Copiar URL de la imagen" y listo esa URL la pegais en el post.

Este proceso es mucho mas sencillo de lo que parece, quiza sea un poco engorroso como lo explique pero os aseguro que si descargais el programa vais a saber como funciona en 1 minuto.

Desconectado @wcasiq

• Benjamin
  • *
    YearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2015, 21:01:10 pm »
Ante todo reciban un saludo cordial de mi parte, he leído a plenitud el tutorial para hacer capturas de pantalla, edición y pegado de las imágenes en el foro, sin embargo les informo que existe un programa de muy fácil utilización denominado Prntscr este es de descarga gratuita y como dije anteriormente es muy fácil de usar, al utilizar las capturas de pantalla en las apuestas deportivas y todo lo referente a las apuestas por internet, se hace de mucha importancia la utilización de este tipo de software, ya que facilita la captura y envío de las imágenes, un saludo especial para todos

Desconectado chimbu

• Juvenil
    Years
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2016, 16:22:20 pm »
Estoy utilizando imgur pero ahora no me sale la imagen, solamente me sale el enlace.
¿Como hay que hacer paraq ue salga la imagen en el foro?

Desconectado blanncco

• Balon de oro
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2016, 09:38:55 am »
Estoy utilizando imgur pero ahora no me sale la imagen, solamente me sale el enlace.
¿Como hay que hacer paraq ue salga la imagen en el foro?

Me pasa igual que a Chimbu, a diferencia del año pasado, este año solo puedo poner el enlace y no me aparece eso de bbcode...

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Capturar una pantalla/imagen y subirla al foro

Iniciado por el tigre

5 Respuestas
2016 Vistas
Último mensaje Diciembre 01, 2011, 23:56:03 pm
por el tigre
xx
Problema con captura de pantalla

Iniciado por ironmaiden

1 Respuestas
723 Vistas
Último mensaje Agosto 03, 2012, 07:00:21 am
por ironmaiden
xx
Poca pantalla para los mensajes en los subforos

Iniciado por Baldani

4 Respuestas
974 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2010, 23:51:45 pm
por el tigre
xx
Pagamos por postear en el foro (10€ por cada 1.000 mensajes en el foro)

Iniciado por el tigre

71 Respuestas
13675 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2014, 12:16:32 pm
por el tigre

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal