Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info
*
Limpiar bonos en casas de apuestas
« en: Abril 05, 2012, 20:46:38 pm »
Hola a todos,escribo este tema por el tema de limpiar los bonos de bienvenida de las casas de apuestas mediante apuestas seguras o surebets.Escribo aqui porque he leido a eltigre en otro foro,no digo el nombre por etica,aunque por mi no hay problema,ofreciendo ayuda y tal,nose si te acordaras de mi.El caso es que tengo algunas dudas,y nose si este es el mejor sitio para preguntarlo y exponer mi caso,antes de nada,queria escribirlo por si no es este el sitio mas adecuado o lo que sea,me lo hagan saber.

Un saludo a todos!!

Como podeis ver,soy nuevo por aqui,me registre hace un tiempo,y de momento solo participo en la porra betfair,debido a mi trabajo dispongo de pocas horas para participar mas en el foro,aunque desde el movil os leo todos los dias...

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/seo/6/limpiar-bonos-en-casas-de-apuestas/4457/
« Última modificación: Abril 07, 2012, 22:24:51 pm por el tigre »
10 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » el tigre (10 Pts) 
*

el tigre

• 6485
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re:Limpiar bonos
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2012, 21:04:56 pm »
pregunta lo que sea, aqui estamos para ayudar y responder a todo
*
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2012, 21:55:52 pm »
Pues el escenario es el siguiente:

Estoy registrado en Betfair bono 100€,y tengo saldo.
Estoy registrado en bet365,este fin de semana ingresare los 100€ y recibire el bono de los otros 100€.

Mi duda es,donde encontrar esas surebets,que caracteristicas tienen que tener,y esas cosas,para intentar sacar el maximo beneficio y limpiarmelo este fin de semana.
*

el tigre

• 6485
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2012, 22:16:23 pm »
Pues el escenario es el siguiente:

Estoy registrado en Betfair bono 100€,y tengo saldo.
Estoy registrado en bet365,este fin de semana ingresare los 100€ y recibire el bono de los otros 100€.

Mi duda es,donde encontrar esas surebets,que caracteristicas tienen que tener,y esas cosas,para intentar sacar el maximo beneficio y limpiarmelo este fin de semana.

tienes que encontrar una apuesta en bet365 que pague mejor que en Betfair bono 100€ y luego en Betfair bono 100€ pones lo contrario
los surebets se encuentra, pero cuesta un poco encontrarlas

« Última modificación: Abril 11, 2012, 15:52:26 pm por el tigre »
*

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2012, 23:20:54 pm »
Alkorkonero, bienvenido.

Lo que vas a hacer requiere tiempo, me refiero a que hay que buscar entre muchos partidos para encontrar la mejor surebet posible. Yo, personalmente no me he metido con esto por la falta de tiempo precisamente. Si lo vas a hacer, hazlo, pero con cabeza no ante la primera posibilidad que veas.

Como dice el Admin si alguno quiere cometar alguna que lo haga ;)

Un saludo
*
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2012, 23:53:14 pm »
Por lo que he leido por otras paginas y foros,para que una apuesta sea surebet y tal,deberia de tener estas caracteristicas,que el back en bet365 sea sea 2,3 o 4 centimos como mucho mayores que el lay en betfair,no es asi??

Otra cosa,he leido y sobre todo,he comprobado los errores y fallos que me da moneybookers al intentar ingresar a traves de la caixa,alguien sabe algo?me recomendais trabajar con otro banco para mover el dinero en moneybookers??
*

el tigre

• 6485
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2012, 20:10:19 pm »
Por lo que he leido por otras paginas y foros,para que una apuesta sea surebet y tal,deberia de tener estas caracteristicas,que el back en bet365 sea sea 2,3 o 4 centimos como mucho mayores que el lay en betfair,no es asi??

Otra cosa,he leido y sobre todo,he comprobado los errores y fallos que me da moneybookers al intentar ingresar a traves de la caixa,alguien sabe algo?me recomendais trabajar con otro banco para mover el dinero en moneybookers??

Yo uso La caixa y no me ha dado problemas con moneybookers

« Última modificación: Abril 11, 2012, 15:49:42 pm por el tigre »
*

Fran_80

• *
  • 2
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2012, 14:08:09 pm »
Hola a todos, yo ya tengo cuenta en Betfair bono 100€...que tengo que hacer para recibir un bono?
*
Re:Limpiar bonos en casas de apuestas
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2012, 00:55:36 am »
Jode,pues yo por mas que busco en bet365,nada,no hay manera,no encuentro nada...