el tigre

• 6491
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Información y claves sobre las casas de apuestas
« en: Diciembre 05, 2013, 22:07:13 pm »
Información y claves sobre las casas de apuestas

Todas las casas de apuestas tienen la misma misión u objetivo principal: actuar como intermediarios entre los apostadores para ver cuál de todos ellos será el que logre la victoria absoluta. Aquí daremos información y consejos claves sobre las casas de apuestas para que sepan mejor en dónde depositar su confianza.
Hablando un poco más sobre las casas de apuestas, éstas son las encargadas de recaudar todo el dinero que los jugadores han apostado en cada partida, y llevan a cabo el correspondiente pago tras determinar a los vencedores, cobran por el trabajo realizado una comisión. Las apuestas por internet han ido tomando una enorme fuerza en estos tiempos y por eso es importante conocer a las figuras fundamentales de este mundo.

Las casas de apuestas de tradición inglesa y norteamericana se diferencian a grandes rasgos, las primeras porque publican y distribuyen cupones a principio de semana que tienen cuotas o precios de los diferentes eventos en los que la gente puede apostar su dinero. A medida que pasa la semana esas cuotas se mantienen sin modificación alguna. Mientras que, en Estados Unidos, los corredores de apuestas modificaban los cupones en función de lo que solicitan los apostantes atendiendo a la oferta y demanda del momento, algo que puede resultar más costoso para las casas pero que aumenta el número de apostadores.

Entre los consejos claves sobre las casas de apuestas queremos resaltar que, dependiendo del tipo de casa de apuestas, los sistemas ofrecen diferentes clases de herramientas y facilidades para poder efectuar el ingreso satisfactoriamente, ya que se pueden hacer ingresos sin coste adicional, o por una suma muy baja, por medio de cheques, tarjetas de crédito o transferencias bancarias.
Las ganancias que puedes obtener en las casas de apuestas tienen cierto límite que las mismas establecen, el cual puede ser diario, semanal o hasta mensual. Y, si la apuesta es elevada o tiene una cuota muy alta, la casa recortará el premio hasta el máximo que permita en dicha apuesta.
Hay que tener en cuenta también la enorme cantidad de eventos que ofertan las casas de apuestas. Lo ideal es evitar apostar en casas con pocas ofertas ya que no es muy posible encontrar cupones tras hacerlo.
Lo último que podemos decirles es que deben considerar el prestigio de la casa de apuestas y que tengan en cuenta que todas tienen una cantidad mínima de dinero que hay que ingresar para poder comenzar a apostar.

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/seo/6/seo/6682/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
Re:Información y claves sobre las casas de apuestas
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2015, 03:34:15 am »
 :number1: Gran consejo, es vital conocer y considerar siempre las condiciones de las casas de apuesta a la que uno va a acudir. El prestigio es la carta de presentación a inspeccionar para tener garantía de nuestro premio sin trampas bajo la mesa. Muchas casas están abriéndose a la informática, permitiendo las apuestas por internet mediante una reserva virtual de ticket, que por su puesto, también estaría sujeta a las condiciones que la casa considere, pero es algo fantástico si se toma en cuenta todo lo que implica para el apostante, de lo cual se destaca la comodidad.
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2015, 20:55:03 pm »
Siempre me he preguntado el por qué de la proliferación de tantas casas de apuestas por internet en la actualidad, ahora lo entiendo, comisiones, intermediación y demás servicios. Lo primero de todo, agradecerle que se haya molestado en elaborar un tema tan completo en el que se incluye tanta información, como por ejemplo, el origen de las casas de apuestas y cómo comenzaron estas en países de habla anglosajona según nos dice. Por otro lado, resulta especialmente llamativo la facilidad conforme a los distintos medios de pago que existen, para que la práctica totalidad de personas, si así lo quieren, puedan participar de las apuestas deportivas. Sin duda, un negocio redondo en el que debemos tener bien claro las claves que nos expone para no perder el norte.

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2015, 10:52:54 am »
Siempre me he preguntado el por qué de la proliferación de tantas casas de apuestas por internet en la actualidad, ahora lo entiendo, comisiones, intermediación y demás servicios.

Y eso que por la Ley del Juego en España estamos bastantes limitados en cuanto al número de casas de apuestas que pueden operar en este país, aunque el año pasado se concedieron más licencias. Espero que en los próximos meses tengamos información de cuando van a operar.

Un saludo
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2015, 19:16:46 pm »
Un tema muy completo en el que se recogen las enormes diferencias que existen entre España y otra buena parte de países de nuestro entorno, en cuanto a las apuestas por internet. Aunque no sabía de una ley de juego tan estricta o si lo prefieren, con tan pocas licencias como se sugiere en el mismo. Yo también espero que abran un poco la mano para fomentar no solamente la competitividad entre las diferentes salas, sino también el interés por más gente conforme a participar de futuras apuestas.

Veremos en qué queda todo y cómo marcha, gracias por el hilo.

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2015, 20:10:16 pm »
Justo hoy he visto un listado con las nuevas licencias concedidas definitivamente, pero todavía no sé cuando van a comenzar a operar esas casas de apuestas.

Un saludo
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2015, 18:40:32 pm »
En mi caso, sí sabía un poco acerca de la historia y su influencia anglosajona. Sin embargo, lo que no tenía ni idea es que hubiese tan poca competencia a nivel de casas de apuestas deportivas operando en el territorio nacional. Tengo amigos que realizan apuestas deportivas desde otros países de nuestro entorno, europa e incluso algo más alejados y tienen bastantes más ofertas que nosotros. La verdad es que estamos bastante atrasados si nos comparamos con algunos países, pero bueno, los que como yo hemos tenido la oportunidad de conocer otros países, como en España no se vive en ningún sitio y supongo que es el precio que debemos pagar por vivir tan bien.
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2015, 04:59:17 am »
Es interesante lo que se ha hablado del crecimiento de la presencia de casas de apuestas en España. Algo que me llama la atención son las entidades de apuestas por internet ; hemos mencionado las leyes que limitan el número de casas pero no sé si éstas se refieren a la cantidad de marcas con una sede palpable (no sé si me hago a entender). La duda que me da esto, es si aplica a las entidades existentes en internet que operan en España, si estas también necesitan licencia, o si pueden funcionar libremente sin ser regidas por estas leyes.

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2015, 13:14:38 pm »
La duda que me da esto, es si aplica a las entidades existentes en internet que operan en España, si estas también necesitan licencia, o si pueden funcionar libremente sin ser regidas por estas leyes.

En teoría, solamente deberían operar las que tienen licencia.

Un saludo
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2015, 04:24:29 am »
En vista de que las apuestas por Internet se han comenzado a popularizar, es normal que vayan en aumento la cantidad de entidades que ofrecen la oportunidad para apostar. El internet no es más que un medio y una extensión a las casas de apuestas que ya se han establecido y que están licenciadas para funcionar si tocamos el tema legal. En cualquier caso lo importante es estudiarlas y ver cuál de ellas es la más conveniente. Muchos de nosotros vamos a apostar constantemente para multiplicar nuestro capital por lo que convienen las casas que paguen mejor y que den buenos bonos.
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2015, 18:34:32 pm »
Personalmente, considero que es necesario conocer la información más veraz de las diferentes casas de apuestas deportivas con las que trabajamos, no solamente porque así conoceremos precisamente la competencia o aquellas fórmulas que pudieran resultarnos más interesantes que también, sino porque conociendo la normativa podemos adecuarnos mejor a las diferentes salas. No tenía ni idea de varias de las claves que exponen, aunque a partir de ahora prestaré más atención a aspectos legales o normativos para analizarlos concienzudamente y tratar así, de obtener una mejora en la optimización de mi tiempo en cada una de las salas de las que decida participar.
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2015, 21:00:03 pm »
Sin duda es una gran idea el hecho de conocer al máximo la casa de apuestas de internet en la que nos encontremos porque solamente así, podremos tratar de sacar el máximo provecho a las circunstancias. Pese a que la oferta es incontable, cada apuesta mantiene sus propias políticas y no todas son igual de beneficiosas para el usuario. Por ello, considero necesario analizarlas de forma concienzuda evitando que en un futuro pudiéramos llevarnos sorpresas inesperadas. Lo mejor de todo esto es que con la competencia cada vez se vienen ofreciendo mejores posibilidades y podemos verlo por ejemplo, en los propios bonos de apuestas que se vienen ofertando en el mercado.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info