Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info
*
Estoy iniciándome en la opción de las apuestas deportivas y no tengo claro del todo por donde comenzar. Veo diferentes apartados en el foro y francamente, estoy un tanto perdido.

¿Alguien que lleve bastante tiempo en esto podría recomendarme a qué sección dirigirme primero o algún hilo en concreto para ir comenzando a leer?

Lo digo más que nada porque es cierto que aquí podemos encontrar una gran cantidad de información referente a las apuestas en general, y sus distintas variables, pero en mi caso, que no tengo demasiados conocimientos pues estoy un poco liado acerca de los comienzos.

Ustedes dirán, mientras tanto seguiré echando una ojeada a las secciones que voy viendo para ir leyendo temas y posibilidades.

Muchas gracias,
Luis

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/seo/6/seo/8876/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
*
Re:¿Qué me recomiendan para empezar con las apuestas deportivas?
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2015, 22:32:14 pm »
Vaya guía tan fantástica para principiantes como yo en las apuestas deportivas. Hasta hoy, desconocía por completo el significado de términos como bookie o sin ir más lejos, la posibilidad de realizar apuestas combinadas. Voy a echar una ojeada y sacarme un pequeño resumen de los conceptos más novedosos para mí, que son la mayoría, con el fin de comenzar mi aventura en este apasionante mundillo. Por ahora, lo que voy leyendo está muy bien aunque me costará un poco familiarizarme con los términos pero supongo que con el tiempo lo iré haciendo. Muy trabajado el foro, sigan así, nos resulta realmente útil y supongo que sucede con todos los que somos nuevos en esto!
*
Re:¿Qué me recomiendan para empezar con las apuestas deportivas?
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2015, 21:11:06 pm »
Hola Luis, estoy en una situación similar a la suya, ando empezando y hasta ahora solamente he leído una gran parte del material que se encuentra en este foro de apuestas, aunque me queda todavía mucho material que leer. La propuesta de IvanTFE me parece interesante y aunque no he podido leerla en su totalidad está bastante completa. Nada mejor que seguir aprendiendo conceptos novedosos, como por ejemplo, Bookie o la diferencia entre una apuesta combinada y una sencilla, que leyendo y tomando anotaciones de otros compañeros que saben más de este tema. El concepto de bankroll viene a ser muy similar al que utilizamos en póquer pero otra parte, eran totalmente desconocidos para mi hasta hoy.