Sportium me bloquea y se queda con mis ganancias
« en: Julio 15, 2018, 00:05:15 am »
Buenas noches, Sportium bono de 200€ me dio un bono de 5 euros hace unas semanas,jugando me he puesto en 90 euros,la cuestión es que quiero retirar y después de dos semanas me sale al entrar cuenta suspendida cuando quiero apostar o jugar a tragaperras,les escribo y le dicen que mi cuenta la juega otra persona y que la van  a suspender y que pondrán el caso en DGOJ y la policía,tengo 58 años y no dominó muy bien internet,pero mi hijo me ayuda y suelo jugar en su teléfono y él me aconseja y ayuda a mí me gusta este mundillo,pero soy yo quien juega,solo que en el móvil de mi hijo,pero les he enviado copia de mi dni y el DNI escaneado y aún así me dice que no vale y encima me dicen que yo he cedido mi cuenta a terceros y que me suspenden la cuenta,se queda con el dinero y lo van a poner en conocimiento de la dgoj y la policía,no entiendo de verdad,me pone esto
Ticket 522386 - 3QS6VJ56-ZIX4L - Sportium bono de 200€.es
CS

Concepcion Cruz Sutil
sáb 14/07/2018 10:38
Elementos enviados
Para:
Ayuda Sportium bono de 200€.es (ayuda@sportium.com);
Buenas tardes,yo suelo jugar por el móvil de mi hijo ya que mi móvil no es tan avanzado y no puedo acceder desde el mio,pero si esto es un problema cerrar la cuenta no quiero el dinero,pero tampoco causarle problemas a el no a yo tampoco,pero que juego yo,por favor les ruego cierren la cuenta si quieren pero pero no causen problemas,no jugaré más,les pido perdón por las molestias ocasionadas y por favor no quiero problemas.    Reciban un cordial saludo
AS

Ayuda Sportium bono de 200€.es<ayuda@sportium.com>
sáb 14/07/2018 6:44
Para:
concepcioncruzsutil@hotmail.com;
Sportium bono de 200€.es | Casa de apuestas oficial de la Liga

Existen indicios de que la persona que es usuario de la cuenta no es la persona que está haciendo uso de ella. Asimismo, hemos comprobado que. Ante este escenario, se produjo la cancelación de la cuenta, de conformidad con el punto 6.2.2. de nuestros términos y condiciones, que establece:
“(…). Si El Operador tiene elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el Usuario ha incurrido en fraude, colusión o ha puesto a disposición de terceros su propia Cuenta de Juego, el presente Contrato de Juego será resuelto unilateralmente de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, y El Operador se reserva el derecho de denunciar tales actos, junto con los elementos de juicio recabados, a la Dirección General de Ordenación del Juego y, en su caso, demás autoridades pertinentes de cualquier orden”
Le recordamos que, tal y como viene recogido en los términos y condiciones suscritos con Sportium bono de 200€, las cuentas son personales y únicamente puede hacer uso de la misma la persona titular. 

En este sentido, le comunicamos que tras la revisión de la información y la grabación, existen indicios suficientes que indican que la cuenta está siendo usada por otra persona, por lo que se va a proceder a notificar a la Dirección General de Ordenación del Juego y a la Policía dichos hechos así como a resolver el contrato de juego suscrito entre Vd. y Sportium bono de 200€ por un uso fraudulento de la cuenta al ponerse a disposición de un tercero su propia cuenta.

Yo no he hecho nada malo,solo jugar desde el móvil de mi hijo,nada más,yo creo que esto es para no pagar,menos mal que mi hijo me ayuda por que sin él no se cómo jugar,el me a ayudado a encontrar este foro,muchas gracias

Linkback: http://todo-apuestas.es/foro/sportium/166/sportium-me-bloquea-y-se-queda-con-mis-ganancias/12101/
« Última modificación: Julio 15, 2018, 17:37:13 pm por conchi1960 »
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info