EugeneWar

• 40
  • NBA Fan y Analista
    YearsYears
    • Ver Perfil
ANÁLISIS DE LA JORNADA 89
« en: Enero 15, 2018, 14:31:34 pm »
Subo pronto el análisis de la jornada porque hoy todos los partidos empiezan muy temprano. Me gustó el verde que salió en el pronóstico de ayer y en general fue una jornada bastante bien leida. Para hoy más de lo mismo, a ver si consigo transmitiros ese amor por el baloncesto que yo tengo.

ANÁLISIS DE LA JORNADA:

-Los Pistons reciben a Hornets en su momento más irregular de la temporada. Ambos equipos se están jugando Play-offs y tienen complicado éste partido. Creo que la ventaja es para Pistons, que será un partido a muy baja anotación. Creo que el under por debajo de 200 sería muy posible.

-Bonito partido el disputado en Philadelphia, con ambos equipos en buen momento, Simmons que parece haber salido de la ''rookie wall'' y vuelve a mostrar su mejor nivel, y Embiid sigue intentando dominar. El partido debería llevarselo Raptors por calidad. Éste año está resultando muy dificil sorprenderles. Sería bueno entrar si la cuota está por encima de 1,4 a favor de los canadienses.

-El Wizards-Bucks es un partido precioso entre dos equipos de tabla alta. Bonito duelo de individualidades Wall-Bledsoe, Beal-Brogdon, Porter-Middleton y Antetokoumpo pegándose con Morris y Gortat. Bucks tiene una calidad tremenda, pero viene en su peor momento de forma de la temporada, habiendo caído ayer contra Heat en Miami. Por el contrario Wizards viene en buen momento, haciendo buen baloncesto. Será interesante de ver, pero no de apostar. Quizá el over si está bajo (en torno a 200 puntos o así) sería lo interesante.

-Spurs debería triturar sin piedad a Hawks, infinitamente inferiores y en un momento pésimo con 12 derrotas en sus últimos 14 partidos. No hay mucho más que decir de éste partido.

-Nets parte con la ventaja de venir más descansado y jugar en casa. Ambos equipos están más o menos parejos en casi todos los aspectos del juego y resultados ahora mismo. Quizá un poco peor Nets, por no tener una estrella al uso como Porzingis. Yo no entraría a éste partido.

-En Chicago están contentos con la respuesta que están dando los jóvenes a éstas alturas de temporada. Markkanen, Dunn y ahora LaVine son buenos argumentos para tener fe, pero eso si, Miami viene en racha de 7 partidos ganados seguidos y pese a venir en back to back de ganar a los difíciles Bucks, no veo que salte la sorpresa por parte de Bulls. No se debe apostar en contra de equipos en racha. El under puede llamar, pero Bulls anota mucho últimamente, así que yo tampoco entraría.

-Lakers está mucho mejor de nivel que Grizzlies a éstas alturas de temporada. Tiene las dudas de Wall y de Ingram, dos pesos pesados de Luke Walton. No obstante creo que se podrán llevar el partido ante éstos débiles Grizzlies. A ver como están las cuotas y que margen de maniobra nos permiten. Un hándicap positivo a Lakers a cuota 1,4 estaría bien para combinar.

-Los Thunder son un equipo horrible para apostar. Irregulares como ellos solos. Hoy parten con muchísima ventaja de calidad respecto a Kings, pero me espero cualquier cosa, así que no voy a ahondar en el partido.

-Cavaliers-Warriors. La final anticipada de la NBA. Ambos equipos vienen en dinámicas diferentes. Warriors en buen momento tras recuperar a Curry, Cavaliers en momento horrible con tres derrotas seguidas. Partido muy al over, donde espero un resultado con ambos equipos por encima de 110 puntos. Precioso de ver por televisión. Confío en una victoria de Warriors.

-Jazz puede ser rival para Pacers que viene en Back to Back. Ambos equipos engañan mucho y no sabría ni por donde coger el resultado de éste partido. Ni mirarlo.

-Clippers viene en buen momento de forma, con Griffin recuperando sensaciones y Williams en plan All-Star. Por otro lado Houston viene sin Harden y parece que se les atraganta la lesión de su estrella. Doc Rivers huele la sangre y podría llevarse el partido ante los pupilos de D'Antoni. Ojo al over en este partido, que andará en torno a los 220.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/baloncesto/13/seo/11820/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info