Estafa en Bet-At-Home afiliados
« en: Abril 08, 2014, 19:39:52 pm »
Buenas chicos, tengo permiso del admind e poner esto aquí por que saben la put*** que me han hecho y me está intentando ayudar a resolverlo...

Yo enun foro, promocionaba Bet-At-Home, casa de apuestas que siempre ha tenido ua cierta (well, ha sido siempre segundona) importancia, sobretodo antes de la entrada de la Ley del Juego en España.

Después de unos meses de asentamiento, la promoción empezó a dar sus frutos en Marzo, consiguiendo una buena cantidad de gente.

Sin embargo, el día 1 de Abril nos envían un correo, en el que se nos comunicaba el cierre de nuestra cuenta y se nos deía que NO iban a pagar las ganancias del mes de Marzo ganadas legalmente.

Desde ese día, nos hemos puesto en contacto con ellos para saber el motivo y ponele solución, y sólo hemos obtenido vagas respuestas y negativa a pagarnos. Según ellos, las cuentas creadas en Bet-At-Home son todas hechas por nosotros, siendo esta acusación totalmente falsa. Como última respuesta ante esta estafa nos dicen que la conversación ha concluido.

Nos hemos puesto en contacto con otras webs que promocionaban Bet-At-Home y nos han contado casos similares al nuestro. Hemos recibido seriasacusaciones de estafa en Bet-At-Home sobretodo en la parte de afiliados, por impagos de campañas acordadas con el departamento de marketing
Quiero advertir a todos los jugadores que se han registrado en Bet-At-Home sobre esta conducta. Recomendamos detener cualquier contacto con la empresa.

¿Está el dinero en riesgo?
-Posiblemente sí. Si ha nosotros nops han estafado 600€, es posible que cierren tu cuenta, sobretodo si sueles acertar o si depositas mucho dinero.

Además esta empresa opera de forma ilegal en España, ya que no tiene licencia.

En fin.. que Bet-At-Home me ha estafado

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/casas-de-apuestas/5/estafa-en-bet-at-home-afiliados/7296/
« Última modificación: Abril 08, 2014, 20:41:18 pm por IvanTFE »
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Estafa en Bet-At-Hoem afiliados
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2014, 20:41:03 pm »
La Ley del Juego fue creada, entre otras cosas, para proteger al apostante, han pasado casi dos años y la situación está peor que antes. Una de las preguntas que me hago es qué cojones es eso de que una web opere ilegalmente en España? Donde estamos en China, Cuba, Venezuela, Turquía,..., quién es el Estado español para censurar internet?

Sobre el caso que te ha pasado a ti, lo siento, espero que sigas insistiendo para encontrar una solución.

Un saludo y ánimo
« Última modificación: Abril 09, 2014, 13:04:40 pm por IvanTFE »

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Estafa en Bet-At-Home afiliados
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2014, 20:42:00 pm »
Ah, no modifiqué nada de tu mensaje, simplemente puse bien el nombre de la casa de apuestas en el asunto.
Re:Estafa en Bet-At-Home afiliados
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2014, 22:44:55 pm »
Buenas chicos, tengo permiso del admind e poner esto aquí por que saben la put*** que me han hecho y me está intentando ayudar a resolverlo...

Yo enun foro, promocionaba Bet-At-Home, casa de apuestas que siempre ha tenido ua cierta (well, ha sido siempre segundona) importancia, sobretodo antes de la entrada de la Ley del Juego en España.

Después de unos meses de asentamiento, la promoción empezó a dar sus frutos en Marzo, consiguiendo una buena cantidad de gente.

Sin embargo, el día 1 de Abril nos envían un correo, en el que se nos comunicaba el cierre de nuestra cuenta y se nos deía que NO iban a pagar las ganancias del mes de Marzo ganadas legalmente.

Desde ese día, nos hemos puesto en contacto con ellos para saber el motivo y ponele solución, y sólo hemos obtenido vagas respuestas y negativa a pagarnos. Según ellos, las cuentas creadas en Bet-At-Home son todas hechas por nosotros, siendo esta acusación totalmente falsa. Como última respuesta ante esta estafa nos dicen que la conversación ha concluido.

Nos hemos puesto en contacto con otras webs que promocionaban Bet-At-Home y nos han contado casos similares al nuestro. Hemos recibido seriasacusaciones de estafa en Bet-At-Home sobretodo en la parte de afiliados, por impagos de campañas acordadas con el departamento de marketing
Quiero advertir a todos los jugadores que se han registrado en Bet-At-Home sobre esta conducta. Recomendamos detener cualquier contacto con la empresa.

¿Está el dinero en riesgo?
-Posiblemente sí. Si ha nosotros nops han estafado 600€, es posible que cierren tu cuenta, sobretodo si sueles acertar o si depositas mucho dinero.

Además esta empresa opera de forma ilegal en España, ya que no tiene licencia.

En fin.. que Bet-At-Home me ha estafado

Antes de depositar una casa deben buscar su ubicación exacta  de la casa y su autoridades.

Deberías comunicarte http://www.lga.org.mt/

Lotteries and Gaming Authority. Suite 1, Level 3, TG Complex, Brewery Street, Mriehel, Birkirkara BKR 3000, Malta 
Tel: +356 2546 9000 | Fax: +356 2144 6950 | Email: info@lga.org.mt
Opening Hours: Mon - Fri: 09.00hrs till 16.00hrs (excluding Public Holidays)
PDF Reader | Flash Player

Te aconsejo debe tener pruebas en mano, como screen.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info