el tigre

• 6502
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Después de probar Interwetten que no tenia cuenta en esa casa, he llegado a la conclusión que es la peor casa de apuestas y que Interwetten te limita y te roba el dinero.

Me he registrado y he ingresado 600 euros (que por cierto me han quitado 2% de lo ingresado por gastos de gestión) y con el bono tenia casi 700 euros, he apostado 592 euros a un partido cuota 1,90 y a los 5 minutos quise poner los otros 100 euros a otro partido y me encuentro de que ya estoy limitado a maximo 30 euros por apuesta  :firedevil: o sea en levaba 10 minutos registrado en esa pagina y ya estaba limitado.

Despues de mandar varios emails no he conseguido que se me quite los limites, mi manager de Interwetten tampoco ha conseguido quitarme los limites, la apuesta de 600 la he acertado y me puse con 1.200 euros de saldo y le di a retirar por neteller ya que el dinero lo ingrese con neteller y resulta que al ser la primera retirada solo lo podria hacer mediante transferencia bancaria (en ninguna casa me ha pasado eso, siempre se retira mediante el ultimo metodo de ingreso).

Me han pedido un montón de documentos y despues de tener la cuenta verificada he retirado 50 euros por transferencia bancaria y el resto le he dado a retirar por neteller pero tampoco se podria por que durante los primeros 7 dias de la primera retirada no puedes retirar mas  tremendo, jajaja

Me he tenido que esperar 7 dias y luego por fin he retirado por neteller, despues de unos dias ingreso de nuevo 100 euros para ver si me han quitado los limites (me han quitado de nuevo el 2% del ingreso) pero nada seguía limitado y al ver que sigo limitado he dado a retirar sin apostar nada y resulta que si no apuestas el totalidad del ingreso te retiran el 10% de lo ingresado por gastos de gestión... eso no lo he oído en mi vida y por lo que parece sale en los terminos y condiciones de Interwetten.... PERO ME PARECE UN AUTENTICO ROBO o sea ingreso estoy limitado y no puedo apostar y si retiro sin apostar todo el ingreso, ya me quitan el 10%.

Pues me da vergüenza promocionar una casi asi, hemos quitado a Interwetten de este foro y lo siento por tener tanto tiempo a una casa como esta en el foro.

Para mi Interwetten es la peor casa de apuestas y son unos ladrones y estafadores, espero que nadie mas se registre en esta casa de ladrones, te limitan al instante si realizas una apuesta de 3 cifras.

Si ha alguien mas le ha pasado eso que lo ponga aqui por favor.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/casas-de-apuestas/5/interwetten-la-peor-casa-de-apuestas-interwetten-estafadores/6408/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

mmartin5

• 831
  • Dale tiempo al tiempo !!
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Interwetten la peor casa de apuestas - Interwetten estafadores
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2013, 19:53:22 pm »
Yo lo de las 3 cifras no puedo decir nada jeje no tengo el placer todavia de apostar esas cantidades....Pero lo de que te quiten al ingresar dinero a mi también me parece sorprendente, me encontre el mismo problema a la hora de sacar el dinero.. no se puede sacar como uno quiere el primer reintegro.
Por ultimo comentar que las apuestas por partido tampoco es que sean  muy variadas....mi opinion de la casa es que deja mucho que desear.
La suerte es un factor muy importante.

ivanin87

• 1438
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2013, 11:29:52 am »
La verdad es bastante lamentable esto... Aún así no es una casa que me guste para nada, es muy poco intuitiva de manejar y bastante lenta, nunca juego ahí... Salvo bonos gratis...

BiGBeT-_

• *
  • 3
    YearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2015, 23:37:04 pm »
Es un post antiguo, aunque ahora entiendo de donde viene el nick del admin "el tigre"... les fuiste hacer apuestas de 600€ y les acojonaste tio.  :lol3: dirían este muchacho nos arruina en media hora.

Nah es broma jaja, la verdad que te quitan las ganas con estos sucesos, y el tema de las comisiones, eso si me parece de traca de las fallas, de todas formas voy a darle una oportunidad (que no se la merecen) por los bonos.

Un saludo.

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2015, 10:44:00 am »
Es un post antiguo, aunque ahora entiendo de donde viene el nick del admin "el tigre"... les fuiste hacer apuestas de 600€ y les acojonaste tio.  :lol3: dirían este muchacho nos arruina en media hora.

Nah es broma jaja, la verdad que te quitan las ganas con estos sucesos, y el tema de las comisiones, eso si me parece de traca de las fallas, de todas formas voy a darle una oportunidad (que no se la merecen) por los bonos.

Un saludo.

¿En qué casas estás registrado? Si quieres me contestas en privado.

Un saludo

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info