el tigre

• 6502
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Que casa usais mas para apostar y por que os gusta?
« en: Junio 13, 2010, 01:38:44 am »
Pues eso, vamos a ver la cual es la mejor casa de apuestas de cada uno.

Yo he apostado primera vez en miapauesta, luego en betandwin (bwin de ahora) y un monton de casas mas, pero  las mas que me gustan ahora son Unibet y Gamebookers.

Las dos me gustan por que pagan muy rapido por transferencia y por ejemplo Unibet nunca me ha pedido documentacion cuando he solicitido pagos, tienen un monton de mercados y son faciles de navegar y las cuotas son muy buenas.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/casas-de-apuestas/5/que-casa-usais-mas-para-apostar-y-por-que-os-gusta/1439/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
Re: Que casa usais mas para apostar y por que os gusta?
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2010, 01:56:01 am »
Yo empecé con Miapuesta también, recuerdo que ingresé 10€ y me dieron un bono de 20€. Luego empecé a jugar en más casas. El primer reintegro lo hice desde BetUK. Participé en varios concursos de un foro y parte de lo ganado se fue a una casa que se llamaba Beteuro. BetUK absorbió a esa casa y no tuve ningún tipo de problemas cuando pedí el reintegro ya que ellos no pudieron controlar si había cumplido las condiciones de rollover.

Al igual que el Admin no he tenido ningún problema con Unibet para hacer un reintegro, tampoco lo he tenido con Bwin Bono 100€ y Ladbrokes.

No sabría decir cual es mi casa favorita, pero ahora donde más apuesto es en William Hill Bono 100€ por lo del reto, me gusta la variedad de apuestas que tiene, aunque creo que a veces las cuotas son un poco bajas
*

elnietodelcid

« Respuesta #2 en: Junio 13, 2010, 13:58:06 pm »
Para mí la mejor de las que he probado,es bet365,sin problemas de reintegros y te puedes hacer las apuestas casi a medida.Otro dato para quién apueste en baloncesto,es qué puedes combinar ganador con over under.
Expect y unibet,también me paracen buenas casas y nunca he tenido problemas con ellos.
Will hill,aunque sin demasiados eventos,sí tiene buena variedad de apuestas y cuotas,buena.

En betfair,me perdieron una vez un reintegro de 200 napos;"que si los tiene el banco",que nó que aquí no están,qué te den el codigo de tarnsfer","el codigo lo enviamos al banco""qué qué..
qué os den pol culo!!.Estarán en el limbo(bolsillo) de alguno o en el cielo de los napos.

En fín,cada uno cuenta la feria segun le ha ido en ella.
*

Drakkare

« Respuesta #3 en: Junio 13, 2010, 15:13:16 pm »
A mí me gusta bet365 porque le meto mucho al basket y es la única casa que te permite hacer los hándicaps a medida, además, me da buena suerte, jejeje, y el bono de bienvenida no es muy exigente.

Luego Unibet me gusta mucho también, las retiradas son muy sencillas y rápidas y el live me parece estupendo.

Hace poco metí en StanJames (10a1) y me gustó, en basket al menos te da varios hándicaps también, hasta 4 inferiores y 4 superiores, y el bono de bienvenida de hasta 50€ se lo gané muy fácil. Metí los 50€ a una combinada de 2 partidos de basket a cuota 2.50 aproximadamente, lo gané, les gané 120€ y me reingresaron los 50€ de la apuesta como dinero gratuito, es decir, por 50€ les saqué casi 170€, 120€ para sacar y 50€ para seguir jugando. He pedido un reintegro de 100€ y me han pedido copias por delante y por detrás de la tarjeta y DNI, me han dicho que entre 5-10 días lo tendré en el banco, a ver si son serios.

De Betfair bono 100€ + 10€ regalo ya hablamos en su hilo  :aktion073:
*

El Apostante

« Respuesta #4 en: Junio 14, 2010, 14:35:56 pm »
Yo he estado en casi todas, para mi por diseño y por apuestas y por live  la mejor de todas sin duda es bwin, pero las cuotas son una mierda, para mi gusto las que mas uso y mas facil de cobrar y de ingresar y de todo, es yogano, y de cuotas anda bastante bien, luego mi opinion sobre las demas que estan bien y no se tiene ningun problema en cobros son, gamebookers, partybets, betathome, william hill y begawin, todas esta estan muy pero que muy bien tambien.

Pero si me tuviera que quedar con una YOGANO

el tigre

• 6502
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2010, 15:04:38 pm »
A mi tambien me gusta muchisimo Yogano, en los  metodos de ingreso y de cobro le gana a todas las casas por variedad y rapidez.
*

El Apostante

« Respuesta #6 en: Junio 14, 2010, 17:04:22 pm »
A mi tambien me gusta muchisimo Yogano, en los  metodos de ingreso y de cobro le gana a todas las casas por variedad y rapidez.

Estoy contigo, eso es lo que me referia, lo de halfcash no la tiene nadie, y luego tiene ya casi todos los metodos de ingreso, faciles, rapidos, seguros... yo por ejemplo al lado de mi casa tengo un cajero de la caixa, y no tardo ni 10 min en tener dinero en la cuenta cuando deposito, una pasada, tambien son rapidos para pagar y no te ponen ninguna pega.
Y sobre las apuestas, cuando ganas una apuesta, no tardan ni 3 min en darte la apuesta ganada, cosa que muchas casas de apuestas, fallas una apuesta y al segundo te la dan fallada y ganas una apuestas y tardan media hora en pagarte.
Con lo cual mi conclusion es YOGANO
*

Drakkare

« Respuesta #7 en: Junio 14, 2010, 23:24:32 pm »
A mí me gusta bet365 porque le meto mucho al basket y es la única casa que te permite hacer los hándicaps a medida, además, me da buena suerte, jejeje, y el bono de bienvenida no es muy exigente.

Luego Unibet me gusta mucho también, las retiradas son muy sencillas y rápidas y el live me parece estupendo.

Hace poco metí en StanJames (10a1) y me gustó, en basket al menos te da varios hándicaps también, hasta 4 inferiores y 4 superiores, y el bono de bienvenida de hasta 50€ se lo gané muy fácil. Metí los 50€ a una combinada de 2 partidos de basket a cuota 2.50 aproximadamente, lo gané, les gané 120€ y me reingresaron los 50€ de la apuesta como dinero gratuito, es decir, por 50€ les saqué casi 170€, 120€ para sacar y 50€ para seguir jugando. He pedido un reintegro de 100€ y me han pedido copias por delante y por detrás de la tarjeta y DNI, me han dicho que entre 5-10 días lo tendré en el banco, a ver si son serios.

De Betfair bono 100€ + 10€ regalo ya hablamos en su hilo  :aktion073:

Pues son serios, 2 días hábiles, eso sí, los 34 céntimos de comisión no se los quitó nadie  :aktion073:
*

BenjaminFer666

« Respuesta #8 en: Junio 20, 2010, 13:17:42 pm »
Para mi Expekt sin duda , me trae muy buena suerte y conseguir subir de 5 € a 475 € jejeje .

el tigre

• 6502
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2010, 22:37:41 pm »
Up, up!!!
*

virutas

« Respuesta #10 en: Julio 01, 2010, 11:54:00 am »
Bwin Bono 100€ sin duda, live increible.

el tigre

• 6502
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2010, 23:48:23 pm »
Bwin Bono 100€ sin duda, live increible.

para mi bwin es la peor casa de apuestas (me refiero a las cuotas), pero yo he tenido mucha suerte en esta casa.

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2010, 12:34:07 pm »
Subo este hilo, a ver si conseguimos más opiniones.

Un saludo.

el tigre

• 6502
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2010, 19:22:07 pm »
Ahora mismo uso 3:

betfair (la mas que uso)
unibet y gamebookers

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2010, 20:06:31 pm »
Yo ahora mismo la que más uso es Bet365 Bono 100€ por la posibilidad de modificar los handicaps asiáticos.

ironmaiden

• 1307
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2010, 21:03:45 pm »
Yo suelo usar bwin porque me trae buena suerte y ahora probare con gamebookers .
Campeon Champions Todo-Apuestas Mayo
Campeon Champions Todo-Apuestas Junio
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2011, 23:20:46 pm »
Señores sigan opinando!!!!!

cual casa de apuestas os parece en este momento la mejor del mercado???

Yo para mi gusto si vas a entrar con stakes altos a muerte sin duda: PINNACLE.

Si quieres consegir un buen bono me quedaria con William Hill Bono 100€

Luego os resumiria casas muy buenas con seriedad y rapidas para pagar: Bwin Bono 100€, Gamebookers, 888sport  Bono 150€, Betfair bono 100€ + 10€ regalo, Youwin, Yogano, BetVictor, Unibet, Bet365 Bono 100€... Resumiendo que hay muchisimas casas buenas y que pagan siempre bien.

Las mejores cuotas del mercado sin duda: PINNACLE y luego le hacen sombra Betfair bono 100€ + 10€ regalo y Youwin.

Si tuviera que elegir una sola me quedaria sin duda con: PINNACLE o BetVictor.

Maximum

• 1029
  • No es arrogancia,es el destino
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2011, 23:27:21 pm »
Coincido con Deporteyapuesta en que Pinnaclesports es la mejorcita del mercado en cuanto a cuotas,ya que mayoritariamente están sobre la media del mercado.  Lo que sí,me quedo con gusto a poco en cuanto al live que es muy limitado,quizás es uno de los puntos más débiles a mi modo de ver.

A mi gusto,la mejorcita y mas completa del mercado es Bet365 Bono 100€,por las cuotas,retransmisiones de eventos,apariencia y sobre todo por la rapidez en los pagos.

Bueno,como dicen en gusto no hay nada escrito,y la que casa que mas se acomoda a mi forma de jugar es Bet365 Bono 100€.

fredo

• 719
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2011, 00:54:10 am »
Yo estoy con vosotros 2. Encuanto a cuotas pinnacles, betfair o youwin pero ala hora de elegir la casa mas completa me decantaria por bet365.

Me parece que es la que mas variedad de mercado tiene y ademas lo que mas me gusta es su live. Suele tener muchos mas partidos que el resto y eso es un punto a favor.

Asique me decanto por bet365 por el live y por su mercado de apuestas. Ademas tiene un buen bono y un rollover no muy dificil de cumplir.
*

Safari

« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2011, 09:56:50 am »
Yo la que mas uso es betfair por comodidad y gusto

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info