RoMaN

• *
  • 3
  • siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Que casa usais mas para apostar y por que os gusta?
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2013, 23:13:20 pm »
Yo la que utilizo siempre son betfair y yogano ..

Yogano es la mas me gusta por los concursos que tiene,ayer por ejemplo me gane 10 euros con el Champions Quiz,la pregunta era quien iba hacer mas goles messi vs neimar creo que ya todos sabemos el resultado :P

Despues la que me gustaria probar es la de Pinnacle ,pero todabia no aprendi  usarla muy bien :P

saludos ..

ivanin87

• 1438
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2013, 09:54:09 am »
Yo la que utilizo siempre son betfair y yogano ..

Yogano es la mas me gusta por los concursos que tiene,ayer por ejemplo me gane 10 euros con el Champions Quiz,la pregunta era quien iba hacer mas goles messi vs neimar creo que ya todos sabemos el resultado :P

Despues la que me gustaria probar es la de Pinnacle ,pero todabia no aprendi  usarla muy bien :P

saludos ..

El problema de Yogano es que en España en teoría no se puede jugar con las .com y digo teoría porque Yogano si lo permite, se amparan en que tienen licencia Europea o algo por el estilo...
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2015, 14:21:26 pm »
Pues eso, vamos a ver la cual es la mejor casa de apuestas de cada uno.

Yo he apostado primera vez en miapauesta, luego en betandwin (bwin de ahora) y un monton de casas mas, pero  las mas que me gustan ahora son Unibet y Gamebookers.

Las dos me gustan por que pagan muy rapido por transferencia y por ejemplo Unibet nunca me ha pedido documentacion cuando he solicitido pagos, tienen un monton de mercados y son faciles de navegar y las cuotas son muy buenas.

Buenas "El tigre", te voy contar un problema personal que tuve con Bet365 Bono 100€, por si lo pudieses solucionar. Si fuese imposible o complicado ni te preocupes, y ante todo muchas gracias por tomarte un tiempo en leer esto.

Te cuento, allá por el mes de junio solicité la autoexclusión temporal (precisamente lo puse temporal porque después de un tiempo en el que no le podía dedicar ni un sólo segundo al mundo de las apuestas, es decir que más que como medida curativa, tomé la decisión como medida preventiva). Una vez acabado el periodo intenté reabrir la cuenta y me dijeron que la cuenta quedaba cerrada permanentamente, decisión que acaté y abrí una cuenta sportium desde vuestros enlaces.

A pesar de que esta casa me gusta, tanto su mercado como sus cuotas, me gustaría poder mantener la cuenta de bet365 para poder ver algún que otro evento.

Yo ya lo tenía como olvidado, pero viendo su mano izquierda con las casas de apuestas afiliadas, quizás se pueda hacer algo.

Un saludo y gracias.

sandisk

• *
  • 20
    YearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2015, 01:59:31 am »
Justo iba a crear un post sobre este tema y me he encontrado con que ya había uno. En mi opinión la mejor casa de apuestas para mi es Bwin Bono 100€. LLevo 2 años con ellos y no he tenido ningún problema, he probado con otras páginas como William hills y Betfair bono 100€ + 10€ regalo pero no me acostumbro a su diseño.
Con Bwin Bono 100€ no he tenido ningún problema para retirar el dinero ganado ni para realizar alguna apuesta. Sin duda alguna es una de las casas de apuestas que más recomiendo si quieres empezar en el mundillo de las apuestas deportivas por Internet.

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2015, 10:58:18 am »
El pero que le veo a Bwin Bono 100€ es que las cuotas, a veces, son un poco bajas, y la falta de hándicaps asiáticos.

Un saludo
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2015, 22:21:57 pm »
Navegando por este foro de apuestas, he conseguido aclarar bastantes de mis dudas. Sin embargo, aún no tengo claro qué casa de subastas escoger para empezar.

ivanin87, me ha parecido muy interesante el tema que expones de las .com, pasó algo parecido años atrás con el tema del poker en línea y que ahora, solamente se pueda jugar desde España en el .es.

Desconozco si se tratará de la misma circunstancia aunque todo parece indicar que sí, por el tema de loterías y apuestas del Estado.

En fin, una pena que no podamos tener acceso a según qué servicios, cuando desde otros rincones del mundo sí es posible.

Excelente tema, quedo a la espera de novedades para el próximo final de Liga de Campeones, Juventus vs Barcelona!

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2015, 23:54:25 pm »
Andres, así es, con las apuestas ha pasado lo mismo que con el póker, limitando el Estado las casas en las que se puede apostar legalmente en España.

Un saludo

sandisk

• *
  • 20
    YearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2015, 12:57:23 pm »
Yo creo que eso nos perjudica a nosotros, ya que la competencia está limitada. IvanTFE te doy toda la razón en lo de que las cuotas son un poco bajas en comparación con otras casas y la falta de hándicaps asiáticos (yo creía que si que había). Otro problema que le veo es que faltan mercados, hay mercados que veo en otras casas de apuestas que no veo en bwin.
Creo que va siendo hora de cambiar de casa de apuestas por internet y probar suerte en otra ¿me recomendáis alguna en especial para España?
Un saludo foreros  :mola:
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2015, 18:50:22 pm »
Si lo que buscas son las mejores cuotas te recomiendo Bet365 Bono 100€, William Hill y Bwin Bono 100€ como las mejores casas de apuestas. Si buscas bonos de bienvenida para empezar a ganar algo de dinero te recomiendo Luckia bono de 200€ con el bono de 120 euros o Sportium bono de 200€ con 100 euros .

morty

• *
  • 3
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2016, 10:12:20 am »
Mi primera casa de apuestas fue Unibet allá por el año 2008 donde empecé a hacer mis primeros pinitos. La siguiente casa de apuestas fue Miapuesta y por último y hasta día de hoy, mi casa para apostar es y será Bet365 Bono 100€ aunque a día de hoy hay 15 casas de apuestas deportivas con licencia para operar en España. Otra casa que me llama mucho y creo que será la siguiente en probar es Wanabet bono de 100€+10€. Ya os contaré.

Un saludo.

pinpirry

• 690
    YearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2016, 22:20:13 pm »
Buenas para mi Bet365 Bono 100€ y william hill son las mejores luego el resto d casas

Maestro

• *
  • 1
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2016, 22:37:02 pm »
Para mi es que cada una tiene lo suyo. Hay casas de apuestas online aqui en España que dan servicios/ promociones/ bonos de bienvenida que otras no,y de esta manera es que no hay ninguna que lo tenga todo perfecto. Para mi Bet365 Bono 100€ se queda la mejor casa pero Marca Apuestas tambien tiene buena pinta... y es española. Acabo de apuntarme porque dan el bono de 200€  :fuego:

telite05

• *
  • 2
    YearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2017, 11:20:27 am »
Hola, pues depende para qué según qué apuestas. Yo por ejemplo para apuestas de fútbol, muchas veces utilizo 888sport, más que nada por el tema de las supercuotas. De todas formas, lo que hago es mirar en varias páginas que incluyan las cuotas de todas las casas para un partido en concreto. En páginas como Las Mejores Casas de Apuestas por ejemplo puedes encontrar información sobre las mejores ofertas para apostar, así como pronósticos, especialmente sobre fútbol, noticias deportivas y algún que otro consejo para apostantes debutantes. ¿Qué otras aconsejáis?

cacaroto

• *
  • 5
    Years
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2018, 16:54:12 pm »
Yo utilizo una llamada, http://camanbetus.com

La misma es muy buena y eficaz, responsable, cuenta con casas de apuestas en tal caso de hacer un reclamo voy directamente y me lo resuelven.

Las apuestas en vivo posee diversos pronósticos, variedades y muy buenos logros.

Te dan bonos de bienvenida, un re- bonus por volver a depositar. Cuando llega algún evento importante, realizan promociones tanto vía online como vía local.

Es excelente.
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2018, 16:40:08 pm »
Yo sigo siendo un amante de betfair. Aunque he descubierto una plataforma donde puedo comparar Odds de diferentes casas y escoger la mejor. casi siempre termino apostando en betfair.  :dancer2:

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info