Alexis sanchez jugador del Manchester!
« en: Enero 22, 2018, 20:13:48 pm »
acaba de hacerse oficial el fichaje de Alexis Sanchez, ex jugador del FC Barcelona por el Manchester United :lol3: :lol3:

Realmente, me acaba de impresionar la noticia, como seguidor desde  hace mucho tiempo del FC Barcelona. Voy a hacer una linea del desarrollo del jugador.  :aktion057:

Alexis Sanchez ficha por el equipo de Guardiola en el verano del año 2011 por 37 millones de euros al Udinense Italiano. Viene con una vitola de super estrella y el sobrenombre de niño maravilla debido al gran año realizado en Italia,  donde consiguio incluso el premio como "el mejor jugador de la Liga Italiana". En un estudio realizado por la FIFA en 2014, se entregó la nómina de los 10 futbolistas más rápidos del mundo, donde Alexis ocupó el 10.º puesto.

Pero personalmente, nunca me llego a convencer el redimiento de este jugador en mi equipo. Cierto que era un jugador joven con muchisima proyeccion, pero creo que tuvo un pequeño problema, encontrarse con pedrito en su posicion. Aparte de que Pedro, era un jugador de clase mundial en esos momentos, alexis nunca fue capaz de sobreponerse al jugador canterano, que siempre jugo con el cariño de la grada y nunca se le exigio tanto como al Chileno. Aparte de que nunca fue muy bueno en la finalizacion de jugadas en el equipo blaugrana, se decia que fallaba mas que una escopeta de feria. Aun asi, aunque a muchos de nosotros nos da la sensacion de que no hizo gran cosa, realmente, logro bastantes exitos para el BArça.

En el año 2014 fue vendido por 42 millones de euros al Arsenal, segunda venta mas elevada del equipo despues de Figo, y se dijo que era una venta imprescidible para equilibrar cuentas, poder fichar, y que realmente , no era un futbolista muy apreciado por la grada.
En un equipo menor , aunque de gran categoria, como es el Arsenal de wegner, creo q se sacude la presion, empieza a desarrollar el jugador q llevaba dentro y que nunca quiso mostrar en barcelona, poder ser la estrella de un equipo que nunca lograria en nuestro equipo, y en 4 temporadas, logra que lo fiche otro grande , el manchester United!

Personalmente, creo que alexis hizo el movimiento futbolistico de su vida. Se hablan de 22.5 M de euros por año de sueldo, a cambio de otro jugador del manchester con mucha proyeccion, pero q tiene un nombre super extraño q no pienso escribir, ni decirlo. Me temia que si esperara a terminar el contrato, se llevaria una gran prima de fichaje, pero... el manchester regala otro jugador, le ofrece un super sueldo como si acabaRA contrato, y el riesgo de empezar una temporada por la mitad sin aclimatacion y riesgo de que no quaje bien y arrecien las criticas prematuras.

A mi gusto, el Manchester acaba de hacer una compre mala por el precio, de un muy buen jugador, que no destacara como estella en los diablos rojos, a precio de oro, por miedo que el city de guardiola, se lo llevase en verano, y derrochando todo el dinero que esta ingresando la premier en una burbuja sobredimensionada  de fichajes q pronto explotara!

Aun asi, me alegro por el jugador, le deseo todo el bien y que si se enfrenta en champions a mi equipo, que haga el peor partido del año y que pasemos nosotros!

Nos vemos foreros! :zplatano2:

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/el-bar/4/alexis-sanchez-jugador-del-manchester/11835/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info