mkrkic

• *
  • 18
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil

Editado para incorporar cuotas.

EVENTO: CUARTOS DE FINAL - EURO 2012
PARTIDO: ESPAÑA VS FRANCIA
FECHA Y HORA: 23 junio - 20:45 ES
PRONÓSTICO: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1.53
CASA: William Hill, bono de 100€, bono de 100€

Vamos con los cuartos de final de la Euro. El gol lo buscará España, sin volverse loca por conseguirlo, y madurando y madurando las jugadas. Francia no sabemos como asimilirá no tener tanto el balón y sus estrellas el no rascar bola, pero se basaran en eso, en chispazos.

En cuanto a estadísticas, España sólo ha recibido un gol 3 partidos, el de Di Natale gracias a una genialidad de Pirlo, y aunque ayer Rakitic tuvo su opción, batir a Casillas no es fácil y con eso tambien contamos. Y en cuanto a goles, pues yo creo que escaseamos, tenemos mil y un recuersos pero Del Bosque no los aprovecha y creo que tardará en hacerlo, y muy putas las tenemos que pasar para que reaccione en ese sentido.

Un saludo y suerte.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/eurocopa-2012-polonia-y-ucrania/126/apuestas-eurocopa-2012-cuartos-de-final-semifinales-y-final/5031/
« Última modificación: Junio 20, 2012, 17:33:22 pm por Biff Tannen »
5 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » Biff Tannen (5 Pts) 

darkblack

• 1153
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Apuestas Eurocopa 2012 - Cuartos de Final, Semifinales y Final.
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2012, 08:29:50 am »
PRONÓSTICO: Ganador España
CUOTA: 1.80
CASA: William Hill, bono de 100€

España lleva una Eurocopa donde no tiene demasiadas ocasiones de gol y, aunque parezca lo contrario por los goles encajados, los rivales si tienen ocasiones claras de marcar, que bien fallan o bien las para Casillas. En cierta forma es parecido al Mundial, donde se ganaron los partidos por la mínima. Yo creo que esta vez ganará España por dos, a Francia la he visto demasiado contemplativa y si se para a Benzema y Riveri, el resto no le veo como una selección capaz de hacer daño a la Roja. Creo que marcará pronto, y en la segunda parte conseguirá el segundo de la victoria.

alberto

• 288
  • Tipsterspain
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2012, 18:03:05 pm »
APUESTA NUMERO: 15
EVENTO: EUROCOPA 1/4 Final
PARTIDO:  República Checa vs Portugal
FECHA Y HORA: 21/06/2012  20:45
PRONÓSTICO: Portugal
CUOTA: 1.73
CASA: William Hill, bono de 100€

Primer partido de cuartos de final , partido entre los equipos de  la República Checa y Portugal. Los checos vienen de grupo A en el que jugó contra los polacos, rusos y griegos, el grupo más débil de la Eurocopa .En su primer partido perdió 4 1  pero luego  contra los polacos y los griegos terminaron ganando (1 0 y 2 1 ) y pasaron de primero de grupo con 6 puntos y es el único equipo  con 6 puntos y una diferencia de goles negativa se vio que el grupo era débil. Por el otro lado, el equipo nacional de Portugal perdió su primer partido contra los alemanes por un marcador mínimo de 1 0, pero a los daneses y holandeses les ganaron,demostraron ser un equipo difícil y con calidad, veo a  Portugal   favorito absoluto,aparte de jugar en un grupo complicado  resultó ser un gran equipo.
@TipsterSpain

Fauci

• 809
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • Brotes Verdes
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 18:22:23 pm »
Republica Checa- Portugal
Me parece un cuoton la victoria de los Checos, ojo con este partido que los lusos no van a tener los espacios del último partido ante Holanda.
Despues del desastre del partido ante Rusia, El seleccionador Bileck realizo muchos cambios tanto en defensa como en el centro del campo colocando a jugadores en otras posiciones, y fue efectivo en los 2 partidos siguientes solo un gol, que fue fallo garrafal del guardameta Cech.
En 1996 los Checos ya eliminaron a Portugal en cuartos, para mi +0 RCheca y under -2,5, y es muy sabrosa la victoria de RChequia @ 5,5, demasiado favorito dan a Portugal!!!!.
Suerte
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2012, 18:34:45 pm »
PRONÓSTICO: Over 1.5
CUOTA: 1.35
CASA: William Hill

Ambas selecciones han mostrado poder ofensivo, en el caso de los checos, tambien mostraron ante una gran seleccion como la rusa debilidad defensiva encajando 4 goles. PPor parte de los lusos cuando su estrella ronaldo esta inspirada , su poder ofensivo es grande, con nani como acompañante siempre obtienen buenos dividendos. Le marcaron goles a holanda y dinamarca y creo que hoy tambien lo haran. Ademas los checos no creo que planteen una tactica catenaccio pues no lo han hecho en la fase de grupos y por lo visto no es su estilo.

Jufer

• 253
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2012, 19:40:15 pm »

PRONÓSTICO: Marcarán los dos equipos
CUOTA: 2,10

Partido interesante entre dos equipos gallitos de la Euro. Favorita Portugal por los jugadores que integran su plantilla. Ambos equipos han marcado en todos los partidos. Portugal estará obligada a ganar y previsiblemente se volcará al ataque, mientras que la Rep Checa, que no tiene nada que perder puede tener oportunidad a la contra.

mmartin5

• 831
  • Dale tiempo al tiempo !!
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2012, 20:11:01 pm »
FECHA Y HORA: 21/06/2012  20:45 ES
PRONÓSTICO: Portugal // resultado exacto Portugal 2-0
CUOTA: 1.67 // 7.50

Patido con claro favorito, que no sera facil pero que no creo que se de la sorpresa. Con un Cristiano motivado y un equipo superior debe ganar el partido aunque sea por la minima. espero un gol de portugal que habra el partido y consigan un segundo para cerrar el partido.
 Rosicky, la gran estrella checa, no llega a tiempo tras su lesión y comenzará en el banquillo. Por lo tanto el equipo no creo que ataque mucho, estara a verlas venir y contragolpe.
Si la defensa de portugal no esta desafortunada no deberian encajar ningun gol.
La suerte es un factor muy importante.

Forlan_7

• 419
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2012, 20:34:40 pm »
PRONÓSTICO: Ganador España
CUOTA: 1.80

Partidazo en la Eurocopa !! Dos Paises los cuales se juegan mas que el pase a semifinales. Hay mucha rivalidad entre ambas selecciones desde las famosas criticas de los Guiñoles. Pues como bien sabemos los Españoles somos Honrados y demostraremos quienes somos en el terreno de juego. Los jugadores iran HiperMotivados !! Francia como estamos viendo estos ultimos años es una banda... No hay piña, no hay buen rollo no hay nada de nada veo muy favorita a la Roja, pero por favor que juegue NEGREDO TITULAR  !! Que Viva España !!
Forlan_7

pepin52

• 315
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2012, 13:03:49 pm »
APUESTA NUMERO 10
EVENTO : 1/4 FINAL EUROCOPA
PARTIDO : ALEMANIA VS GRECIA
FECHA Y HORA : 22/06/2012, 20,45
PRONOSTICO : Menos de 2,5 goles.
CUOTA : 2,00
CASA : William Hill, bono de 100€

La poderosa Alemania se enfrenta a una sorprendente Grecia que como casi siempre se mete en Rondas Finales, creo que los teutones ganaran pero no de manera facil, creo que estos partidos de cuartos van a ser muy igualados y de pocos goles, solo ver ayer el Portugal-R.Checa para demostrarlo, asi es que juego Under.

http://www.todo-apuestas.es/foro/index.php?topic=5031.msg44395#msg44395

popele

• 852
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2012, 13:18:38 pm »
APUESTA NUMERO:18
EVENTO:Eurocopa
PARTIDO: Alemania-Grecia
FECHA Y HORA:22-6-12
PRONÓSTICO: Resultado exacto 1-0 para alemania
CUOTA:6.50
CASA:William Hill

Alemania es una de las claras favoritas y hoy no deberia tener problemas sino fuese por la ferrea defensa griega,que gracias a ella ya consiguio ganar a la favorita de su grupo y conseguir la clasificiacion a cuartos,hoy lo pasará mal alemania para marcar, y preveo que el gol llegara al final.

lancho

• 205
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2012, 14:20:53 pm »
APUESTA NUMERO:20
PARTIDO: Alemania-Grecia
FECHA Y HORA:22-6-12
PRONÓSTICO: Under 3.5
CUOTA: 1.36

Me voy por los pocos goles en este partido pese a ser Alemania una selección con gran olfato goleador, y gran culpa de ello la tiene el delantero Mario Gomez. Los alemanes han marcado 5 goles en la fase de grupo y han recibido 2, mientras que los griegos han marcado y recibido tres goles habiendo salido el over respectivamente dos y una vez en las selecciones.
Ninguno de los dos querrá cometer errores en los primeros compases del partido y se forzarán por mantener juntas las líneas, sobre todo la selección griega que como ya sucediera en la última Euro que ganaron, sin dar mucho que hablar, con una defensa férrea (como hasta ahora) y aprovechando las ocasiones. Me da miedo que Alemania pueda abrir el marcador en los primeros minutos y que Grecia tenga que abrir más su juego y por tanto que se generen más ocasiones de gol, por lo demás creo que debería salir.

Forlan_7

• 419
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2012, 20:30:08 pm »
FECHA Y HORA : 22/06/2012, 20,45
PRONOSTICO : Goleador en Cualquier Momento: MARIO GOMEZ
CUOTA : 1,73
CASA : William Hill

Veo un partido claro para los Alemanes, por locual marcaran 2 o mas goles !! Como no... Mario Gomez su mayor artillero su gran killer tiene todas las de anotar un gol por lo menos !! Me encanta la pegada que tiene esta gran jugador y lo veremos en un equipo grande esta proxima temporada. Aupa Mario Gomez !!

mmartin5

• 831
  • Dale tiempo al tiempo !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2012, 20:40:13 pm »
FECHA Y HORA : 22/06/2012, 20,45 ES
PRONOSTICO : under 1,5 // resultado exacto Alemania 2-0
CUOTA : 3,50 // 6,00
CASA : William Hill

Me la juego en este partido en el que Grecia no le queda otra que defender, y que espero que no reciba goles pronto. Alemania introduce algun que otro cambio en el once inicial deja fuera a mario gomez, espero que klose no este muy acertado.
Como marquen gol pronto, estoy perdido.

popele

• 852
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2012, 09:05:53 am »
PARTIDO: España-Francia
FECHA Y HORA:23-6-12
PRONÓSTICO: Resultado exacto 0-0
CUOTA:8.00

Ya ha dicho Laurent Blanc,que francia va a salir al contrataque,metida atrás,y esto a españa la anula muchisimo,y si salimos de nuevo sin un 9 fijo,mas aún,preveo un partido feo y no muy vistoso.
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2012, 20:04:37 pm »
TORNEO: Eurocopa 2012 - Cuartos de Final
FECHA Y HORA: 23/06/2012 19:45 Hs. UK
PARTIDO: España Vs. Francia
PRONÓSTICO: Primer Goleador - Benzema
CUOTA: @9.00
STAKE: 0.5/10

Comentario: No es fácil argumentar un pick de primer goleador, tiene que haber mucha suerte para que se den las combinaciones de que un jugador marque y sea el primero. Me la juego por Benzema ya que veo un partido en donde España como siempre tendrá el control del balón y Francia buscará alguna contra con Ribery y Benzema y en cualquier despiste o fallo de la defensa española podría permitir que llegara este gol.
« Última modificación: Junio 24, 2012, 12:16:14 pm por Biff Tannen »
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2012, 20:22:54 pm »
PRONÓSTICO: Gana Francia
CUOTA: @5.00
STAKE: 1.5/10

Comentario: NO QUIERO que gane Francia, ya he dicho que es una selección que no me genera simpatía, pero es que viendo como llegan las dos selecciones a este encuentro me parece que la cuota debería ser mas baja, por lo que le veo un value tremendo. Se está hablando mucho de que en partido oficial España no ha ganado a Francia, se ha puesto a Francia antes del comienzo de la Eurocopa como favorita al título. Los franceses llevaban un invicto importante antes de la derrota frente a Suecia, Laurent Blanc está catalogado como gran entrenador que ha conseguido buena unión entre estos jugadores (aunque el otro día ya tuvieron algún roce). España no está todo lo fina que se esperaba de ella, sufrió mucho para ganarle a Croacia que por poco da la sorpresa.

Insisto, como hincha de fútbol quiero que clasifique España pero de cara al concurso veo interesante este pick.
« Última modificación: Junio 24, 2012, 12:16:57 pm por Biff Tannen »
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2012, 12:19:17 pm »
PRONÓSTICO: Primer Goleador - Benzema
CUOTA: @9.00
STAKE: 0.5/10

PRONÓSTICO: Gana Francia
CUOTA: @5.00
STAKE: 1.5/10

Comentario: NO QUIERO que gane Francia, ya he dicho que es una selección que no me genera simpatía, pero es que viendo como llegan las dos selecciones a este encuentro me parece que la cuota debería ser mas baja, por lo que le veo un value tremendo. Se está hablando mucho de que en partido oficial España no ha ganado a Francia, se ha puesto a Francia antes del comienzo de la Eurocopa como favorita al título. Los franceses llevaban un invicto importante antes de la derrota frente a Suecia, Laurent Blanc está catalogado como gran entrenador que ha conseguido buena unión entre estos jugadores (aunque el otro día ya tuvieron algún roce). España no está todo lo fina que se esperaba de ella, sufrió mucho para ganarle a Croacia que por poco da la sorpresa.

Insisto, como hincha de fútbol quiero que clasifique España pero de cara al concurso veo interesante este pick.

2-0 (Xabi Alonso X2)

Una Francia inexistente frente a una España que mejoro notablemente lo mostrado frente a Croacia. No hubo sorpresas y la roja en semifinales.
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2012, 20:15:49 pm »
PARTIDO:  Inglaterra vs Italia
FECHA Y HORA: 24/06/2012  20:45
PRONÓSTICO: under 1.5
CUOTA: 2.37

Inglaterra tiene gran defensa, se le vio ante los franceses que aguantaron muy bien ahi, lo mismo con ucrania que entregaron su valla invicto, no obstante ante franceses recibieron 1 gol y ante ucrania le marcaron pero no se lo cobraron injustamente y ante los suecos encajaron 2 goles, asi que pienso que hoy ante un gran poder ofensivo italiano que han mostrado en primera fase deberian jugar tipo como con francia, es decir intentar aguantar el vendaval.
Por el lado de los italianos han mostrado una buena defensa, si bien es cierto solo salieron invictos ante los irlandeses, igual se mostraron bien, ante españa merecieron ganar.

popele

• 852
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2012, 12:46:08 pm »
PARTIDO: España-Portugal
FECHA Y HORA:27-6-12
PRONÓSTICO: Resultado exacto 2-0
CUOTA:8.50

Portugal va a poner dificil el pase a la final al equipo español,pero contra francia ya vieron que España,como siempre,tendra la posesion,y eso a jugadores como Cristiano,meireles,etc..les cuesta muchisimo luchar,y creo que esto vendra bien para españa,y solventara el partido igual q contra los franceses.

clunia

• 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2012, 14:11:44 pm »
PARTIDO: España-Portugal
FECHA Y HORA:27-6-12
PRONÓSTICO: gana españa
CUOTA:1.91
CASA:William Hill, bono de 100€

Siguiendo la línea del mundial España querrá controlar el partido y jugarlo como ellos quieren, con pocas oportunidades en contra y
con el deseo de lograr el gol en una de las tres oportunidades claras que tengan.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info