clunia

• 471
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Apuestas Eurocopa 2012 - Cuartos de Final, Semifinales y Final.
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2012, 14:24:27 pm »
EVENTO: EUROCOPA 1/2 Final
PARTIDO: alemania vs Italia
FECHA Y HORA: 28/06/2012  20:45
PRONÓSTICO: empate o italia
CUOTA:1.83
CASA: William Hill, bono de 100€

Desde el mundial ya se decía que alemanía iba a mejorar y ahí está, italia es italia y ahí está.Las estadísticas en partidos oficiales entre estos dos equipos son
claras para italia.Ojalá España llegué a la final,pero en caso de perderla ante italia,uff, después de  llorar en el grupo ante un posible acuerdo y luego que  nos ganen, eso sí que dolería.

mmartin5

• 831
  • Dale tiempo al tiempo !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2012, 00:16:27 am »
APUESTA NUMERO:20
EVENTO:Eurocopa
PARTIDO: España-Portugal
FECHA Y HORA:27-6-12
PRONÓSTICO: Resultado exacto Portugal 1-0
CUOTA:9.00
CASA:William Hill

Partido muy igualado entre 2 grandes equipos, espero un partido con pocos goles. En el ultimo encuentro entre ambos gano Nuestra España querida, mañana imagino que sera muy parecido por lo tanto si aquel dia ganemos nosotros porque no pueden ganar ellos 1-0 con un Cristiano Ronaldo en racha.
Tengo muchas esperanzas en nuestro equipo, pero como me la tengo que jugar en el ultimo pronostico...voy con Portugal.
La suerte es un factor muy importante.

groutxo

• 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 27, 2012, 01:47:40 am »
PARTIDO: España & Portugal
FECHA Y HORA:27-6-12       20.45horas
PRONÓSTICO: gana españa
CUOTA:1.91
CASA:William Hill, bono de 100€, bono de 100€
para mi la clara favorita es la roja,portugal no es una mala seleccion pero la clase y el futbol lo pone la roja,veo a la roja superior a portugal,el ekipo luso solo cristiano y nani tienen peligro,no veo a portugal eliminando a españa.

bocagreen

• 779
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2012, 15:11:56 pm »
APUESTA NUMERO:6
EVENTO: EUROCOPA
PARTIDO:PORTUGAL-ESPAÑA
FECHA Y HORA:27/06/2012, 20:45HS
PRONÓSTICO: OVER 3,5
CUOTA: 5,50
CASA:WILLIAM HILL

Aunque tosos los cuartos de final excepto alemania-grecia terminaron con pocos goles, creo que hoy España le metera 3 al menos a Portugal, totalmente sobrevalorado despues de la victoria por 1-0 sobre la debil Republica checa.

Jufer

• 253
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2012, 19:47:35 pm »
PARTIDO: España-Portugal
FECHA Y HORA:27-6-12 19:45 UK
PRONÓSTICO:Más de 2.5 goles y más de 12 corners
CUOTA:@ 6.00
CASA:William Hil

Se enfrentan en la primera semifinal dos equipos que cuentan con jugadores importantes a nivel ofensivo. La campeona del mundo ha sido una de los combinados más realizadores junto con Alemania, si bien acumula gran cantidad de ocasiones en los partidos, sólo ha recibido un gol, ya que los rivales se han encontrado con un Iker muy inspirado. Portugal lleva 6 goles a favor y 4 en contra.
Ambas selecciones lideran las estadísticas de corners a favor con 35 (Portugal) y 33 (España). A pesar de que España no suele encajar, habrá que ver cómo responden ante una selección que juega bien a la contra, sabiendo que Piqué no está en su mejor momento y que la banda de Arbeloa, es uno de los puntos flacos del equipo.
« Respuesta #25 en: Junio 27, 2012, 20:00:44 pm »
TORNEO: Eurocopa 2012 - Semifinales
FECHA Y HORA: 27/6/2012 19:45 Hs.
PARTIDO: Portugal Vs. España
PRONÓSTICO: Empate
CUOTA: @3.10
CASA: William Hill
STAKE: 1.5/10

PRONÓSTICO: Resultado exacto - Empate 1-1
CUOTA: @7.00
STAKE: 0.5/10

PRONÓSTICO: Menos 2.5 goles
CUOTA: @1.50

Comentario: primera semifinal de la Eurocopa 2012 en donde se enfrentan Portugal y España, partido bastante igualado en donde Portugal llega mejor de lo que se podía esperar y por el otro lado España no está todo lo bien a lo que nos tiene acostumbrados. Frente a Francia jugaron un partido muy serio sin pasar apuros pero sobre todo porque Francia estaba totalmente perdida, contrariamente a lo que se esperaba de esta selección.
Pienso que España clasificará a la final buscando revalidar el título pero los portugueses se lo pondrán muy difícil, pienso en el empate como un resultado posible y pocos goles por la tensión de lo que habrá en juego.

Arriesgo con el resultado exacto 1-1 de cara a los concursos del foro ya que a estas alturas de competición solo me valen cuotas altas.
« Última modificación: Junio 28, 2012, 19:59:47 pm por Biff Tannen »
« Respuesta #26 en: Junio 27, 2012, 20:16:22 pm »
FECHA Y HORA: 28/6/2012 19:45 Hs.
PARTIDO: Alemania Vs. Italia
PRONÓSTICO: Gana Alemania
CUOTA: @1.91
STAKE: 2.5/10

PRONÓSTICO: Resultado exacto - Alemania 2-0
CUOTA: @8.50

PRONÓSTICO: Menos de 2.5 goles
CUOTA: @1.60

Comentario: segunda semifinal de esta Eurocopa 2012 donde se enfrentan Alemania e Italia. Los italianos han llegado hasta aquí siendo fieles a su estilo pero intentando mejorar de cara a la portería contraria, están buscando marcar gol con bastante criterio y generando muchas ocasiones, pero que frente a Inglaterra no consiguieron materializar y por eso llegaron a la tanda de penales. Alemania para mi es la gran favorita a llevarse el título y salvo que Italia mejore mucho en ataque y aproveche sus chances, los germanos deberían de marcar y ganar en tiempo reglamentario.
Esperando pocos goles en el partido voy también con el under porque debería ser un encuentro cerrado con temores de recibir gol.

Arriesgo con el resultado exacto 2-0 de cara a los concursos del foro ya que a estas alturas de competición solo me valen cuotas altas.
« Última modificación: Junio 28, 2012, 23:14:13 pm por Biff Tannen »

Masa

• 1827
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2012, 20:27:51 pm »
APUESTA NUMERO: 14
EVENTO: Eurocopa - Semifinales
PARTIDO: Portugal - España
FECHA Y HORA: 27/06/2012 20:45H
PRONÓSTICO: Gana España
CUOTA: 1.95

Pues que decir sobre este partido, que España tiene mucho mejor equipo que Portugal, esta ultima ha llegado hasta aqui sufriendo en la fase de grupos y en los cuartos de final contra la Republica Checa ganaron por un solitario gol de Cristiano. España no es que este desarrollando un juego muy vistoso pero con la posesion del balon controla muy bien el partido y se defiende de manera extraordinaria.

Masa

• 1827
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2012, 23:36:27 pm »
APUESTA NUMERO: 14
EVENTO: Eurocopa - Semifinales
PARTIDO: Portugal - España
FECHA Y HORA: 27/06/2012 20:45H
PRONÓSTICO: Gana España
CUOTA: 1.95

Pues que decir sobre este partido, que España tiene mucho mejor equipo que Portugal, esta ultima ha llegado hasta aqui sufriendo en la fase de grupos y en los cuartos de final contra la Republica Checa ganaron por un solitario gol de Cristiano. España no es que este desarrollando un juego muy vistoso pero con la posesion del balon controla muy bien el partido y se defiende de manera extraordinaria.

Un rojo con sabor a victoria!! VAMOS ESPAÑA!!
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2012, 20:03:53 pm »
PRONÓSTICO: Empate
CUOTA: @3.10

PRONÓSTICO: Resultado exacto - Empate 1-1
CUOTA: @7.00

PRONÓSTICO: Menos 2.5 goles
CUOTA: @1.50

Comentario: primera semifinal de la Eurocopa 2012 en donde se enfrentan Portugal y España, partido bastante igualado en donde Portugal llega mejor de lo que se podía esperar y por el otro lado España no está todo lo bien a lo que nos tiene acostumbrados. Frente a Francia jugaron un partido muy serio sin pasar apuros pero sobre todo porque Francia estaba totalmente perdida, contrariamente a lo que se esperaba de esta selección.
Pienso que España clasificará a la final buscando revalidar el título pero los portugueses se lo pondrán muy difícil, pienso en el empate como un resultado posible y pocos goles por la tensión de lo que habrá en juego.

Arriesgo con el resultado exacto 1-1 de cara a los concursos del foro ya que a estas alturas de competición solo me valen cuotas altas.

0-0
0-0
0-0

Partido muy igualado en los 90 minutos en donde se vieron muy pocas ocasiones de gol, a partir de la prórroga España mejoro y en los penales pasó la roja a pesar del susto del primer penal. Todavía sigo sin entender como Cristiano Ronaldo fue designado para el quinto penal, o quería ser el héroe o no quería que Iker se lo atajara, me quedo con la segunda opción  :laugh:.
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2012, 20:14:18 pm »
PARTIDO: Alemania vs Italia
PRONÓSTICO: Italia +2
CUOTA: 1.22

Con este handicap europeo los italianos pueden perder hasta por 1 gol, es decir que perderiamos la apuesta si es que italia pierde por 2 o mas goles, yo creo la verdad que hasta los italianos pueden ganar este partido, contra inglaterra fueron mucho mas y lo mismo contra españa, yo creo que las mejores selecciones de este europeo son estas 2, asi que para mi debio ser la final pero bueno, españa no se puede descartar. Alemania, una gran seleccion pero esto son semis y los equipos arriesgan menos, ya vimos el partido de ayer, asi que creo que si estan ganando intentaran guardar el resultado, en las semis del mundial, vimos como una alemania que habia goleado a inglaterra y argentina, luego se desinflo ante los españoles.
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2012, 23:18:34 pm »
PRONÓSTICO: Gana Alemania
CUOTA: @1.91

PRONÓSTICO: Resultado exacto - Alemania 2-0
CUOTA: @8.50

PRONÓSTICO: Menos de 2.5 goles
CUOTA: @1.60

Comentario: segunda semifinal de esta Eurocopa 2012 donde se enfrentan Alemania e Italia. Los italianos han llegado hasta aquí siendo fieles a su estilo pero intentando mejorar de cara a la portería contraria, están buscando marcar gol con bastante criterio y generando muchas ocasiones, pero que frente a Inglaterra no consiguieron materializar y por eso llegaron a la tanda de penales. Alemania para mi es la gran favorita a llevarse el título y salvo que Italia mejore mucho en ataque y aproveche sus chances, los germanos deberían de marcar y ganar en tiempo reglamentario.
Esperando pocos goles en el partido voy también con el under porque debería ser un encuentro cerrado con temores de recibir gol.

Arriesgo con el resultado exacto 2-0 de cara a los concursos del foro ya que a estas alturas de competición solo me valen cuotas altas.

1-2

A diferencia del partido frente a Inglaterra, esta vez Italia si que aprovecho sus ocasiones y se pusieron rápidamente con dos goles de ventaja que les permitió manejar el resto del encuentro. El penal en los descuentos a favor de Alemania para lo único que sirvió fue para fastidiarme el under.

raspita

• 153
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2012, 11:48:14 am »
APUESTAS NÚMERO: 1, 2 y 3
EVENTO: EUROCOPA 2012-FINAL
PARTIDO: España-Italia
FECHA Y HORA: 01-07-2012 / 20:45
PRONÓSTICO: Ganador del Partido, Resultado Exacto y Total goles del partido más/menos
Empate, Empate 0-0 y menos de 1.5
CUOTAS: 3.10, 6.50 y 2.30
CASA: William Hill.

Finalísima de la Eurocopa. Ambos equipos se juegan parte de su historia en este encuentro. Los españoles buscarán su tercer título consecutivo y los italianos harán todo de su parte para dar la sorpresa en el día de hoy. Siendo una final, todos saben que un fallo determinará quien levante el trofeo. Por ello, amarrarán mucho atrás a la espera de conseguir alguna ocasión definitiva. Veo prórroga y quizás lleguemos a penaltis.

groutxo

• 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2012, 16:42:01 pm »
TORNEO: Eurocopa 2012 - Final
FECHA Y HORA: 01/07/2012     20:45 Hs.
PARTIDO: España vs Italia
PRONÓSTICO: gana España
CUOTA: 2.10
CASA: William Hill, bono de 100€
bueno se llega alfinalde la eurocopa,ya se dijo que despues de la especulacion de que si españa empataria a 2 con croacia etc... que seguramente los italianos llegarian a la final y si encima la ganan se keda una cara de gilipollas ke lo flipas,pero kreo ke españa jugara su mejor partido y ke ganara esta final,veo ke españa se ha guardado mutxo para llegar a esta final y por tanto a un partido y siendo el ultimo ira a muerte.
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2012, 16:54:34 pm »
TORNEO: Eurocopa 2012 - Final
FECHA Y HORA: 01/07/2012     20:45 Hs.
PARTIDO: España vs Italia Hándicap de Corners
PRONÓSTICO: Italia +4 corners
CUOTA: 1.80

A España siempre tan claramente favorita en el tema de los corners y es algo que yo no estoy de acuerdo ya que es algo muy relativo
España al no jugar con un 9 fijo no tiene lo que se llaman punteros abiertos y tampoco suben mucho por la banda..sino que mas lo hacen por el centro. Italia le gusta el juego aereo y buscara mucho los tiros de esquina  por eso un handicap +4 me parece algo exagerado para esta final.

los numeros frente a portugal eran muy parecidos y terminaron asi:

portugal 6 corners -i españa 7 corners

italia alemani

pepin52

• 315
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 01, 2012, 16:58:43 pm »
APUESTA NUMERO 1
EVENTO : Final Eurocopa
PARTIDO : ESPAÑA VS ITALIA.
FECHA Y HORA : 01/07/2012
PRONOSTICO : Menos de 1,5 goles.
CUOTA : 2,37
CASA : William Hill, bono de 100€, bono de 100€

Pues ya estamos en la Finalisima ante un rival sumamente dificil, creo que vamos a ganar, pero por muy poco margen, quizas 1-0 o prorroga, por lo que juego Under 1,5, !!Suerte Españaaaaaaaaaaa!!

http://www.todo-apuestas.es/foro/index.php?topic=5031.30
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2012, 19:38:27 pm »
TORNEO: Eurocopa 2012 - Final.
FECHA Y HORA: 01/07/2012 19:45 Hs. UK
PARTIDO: España Vs. Italia
PRONÓSTICO: Italia +1
CUOTA: @1.61
STAKE: 2/10

Comentario: Cuando decimos que en una final cualquier cosa puede pasar es relativo, a veces se da el caso de que un equipo es claramente superior al otro que por diferentes circunstancias llega hasta la final sin merecerlo. No es este caso. Tanto Italia como España han llegado por méritos propios lo que hace que sea una final más igualada de lo que parece a priori. Y en esa igualdad veo a Italia con una pequeña ventaja, tienen mucho oficio en este tipo de partidos por historia y además han propuesto jugar al fútbol con ambición lo que ha sorprendido a alguno de sus rivales, como Alemania en semis. España desde mi punto de vista ha dado el máximo que tiene (frente a Croacia sufrió más de la cuenta y frente a Portugal tuvieron que llegar hasta los penales para definir quien seguía) y viendo que saldrán con la misma alineación que en el primer partido frente a Italia, creo que le da esa ventaja a Italia que ya supo como sacarle un empate en ese partido de la fase de grupos. Ojalá España pueda levantar nuevamente la Copa pero le costará bastante y en los 90 minutos hay mucha igualdad que me hace pensar que Italia al menos sacará un empate.
« Última modificación: Julio 02, 2012, 00:37:33 am por Biff Tannen »
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2012, 00:41:28 am »
TORNEO: Eurocopa 2012 - Final.
FECHA Y HORA: 01/07/2012 19:45 Hs. UK
PARTIDO: España Vs. Italia
PRONÓSTICO: Italia +1
CUOTA: @1.61
STAKE: 2/10

Comentario: Cuando decimos que en una final cualquier cosa puede pasar es relativo, a veces se da el caso de que un equipo es claramente superior al otro que por diferentes circunstancias llega hasta la final sin merecerlo. No es este caso. Tanto Italia como España han llegado por méritos propios lo que hace que sea una final más igualada de lo que parece a priori. Y en esa igualdad veo a Italia con una pequeña ventaja, tienen mucho oficio en este tipo de partidos por historia y además han propuesto jugar al fútbol con ambición lo que ha sorprendido a alguno de sus rivales, como Alemania en semis. España desde mi punto de vista ha dado el máximo que tiene (frente a Croacia sufrió más de la cuenta y frente a Portugal tuvieron que llegar hasta los penales para definir quien seguía) y viendo que saldrán con la misma alineación que en el primer partido frente a Italia, creo que le da esa ventaja a Italia que ya supo como sacarle un empate en ese partido de la fase de grupos. Ojalá España pueda levantar nuevamente la Copa pero le costará bastante y en los 90 minutos hay mucha igualdad que me hace pensar que Italia al menos sacará un empate.

4-0

Tremendo paseo de la roja, sin palabras. Gran resultado y juego. Felicitaciones a todos por otra Copa.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info