keke1973

• 989
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Apuestas Eurocopa 2012 - Fase Grupos
« Respuesta #140 en: Junio 18, 2012, 10:53:04 am »
APUESTA NUMERO: 12
EVENTO:    Eurocopa 2012 - Grupo C
PARTIDO: Italia - Irlanda
FECHA Y HORA: 18 Jun -19:45 UK
PRONÓSTICO:    Over +2.5 goles
CUOTA: 1.7
CASA: William Hill Bono 100€
buenos días, vamos con cautela con este pronostico, pues están los italianos por medio. Me sorprende un poco esta cuota asumiendo el hecho de que Irlanda ya está sin opciones y que Italia si no quiere depender de lo que haga España debe salir a golear para tener opciones de pasar en caso de empate a puntos. Los Italianos después de 2 empates, se han complicado su pase a la siguiente ronda (1-1, en ambos partidos). Por su parte, los irlandeses han perdido sus dos partidos por lo que sólo les queda la honrilla. A pesar de ser Italia he visto los dos partidos y por falta de ocasiones no ha sido por lo que no han marcado. Irlanda recibió 3 de Croacia y 4 de España.  Saludos y suerte.

popele

• 852
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Junio 18, 2012, 13:13:24 pm »
APUESTA NUMERO:16
EVENTO:Eurocopa
PARTIDO: Italia-Irlanda
FECHA Y HORA:18-6-12
PRONÓSTICO: -1.5
CUOTA:4.00
CASA:William Hill

Italia solo ha marcado un gol por partido jugado,e irlanda solo 1 en 2 partidos jugados,no preveo muchos goles hoy,a pesar de que italia se la juega,pero saben que no dependen de ellos mismos,saldrán muy arriba pero irlanda se defendera con uñas y dientes para al menos sacar algo positivo de la eurocopa.
« Respuesta #142 en: Junio 18, 2012, 16:58:53 pm »
APUESTA NUMERO: 8 y 9
EVENTO:    Eurocopa 2012 - Grupo C
FECHA Y HORA: 18 Jun -19:45 UK
PRONÓSTICO:  Italia win / over 2.5
CUOTA: 1.40 / 1.70
CASA: William hill

a Italia no le sirve otro resultado que ganar u su tecnico apostara a eso desde el primer minuto, y la idea es ganar por mucho goles porque aun hay una posibilidad de clasificar primero, claro si españa no empata 2 a 2.
irlanda ya eñliminado solo por el honor..no se va a tirar atras..sera un partido abierto con varios goles y victoria azurra

Masa

• 1827
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Junio 18, 2012, 20:22:08 pm »
APUESTA NUMERO: 9
EVENTO: Eurocopa - Fase de Grupos - Grupo C
FECHA Y HORA: 18/06/2012 20:45H
PRONÓSTICO: Resultado Exacto 2-0
CUOTA: 7.00

CASA: William Hill

Italia necesita la victoria para tener posibilidades de pasar y si es por mas de 1 gol mejor, pero conociendo a los italianos haran los justito por lo tanto el resultado 2-0 lo veo muy factible.

Masa

• 1827
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Junio 18, 2012, 20:23:03 pm »
APUESTA NUMERO: 10
PARTIDO: España - Croacia
PRONÓSTICO: Resultado Exacto 3-1
CUOTA: 12.00

España no manchara su nombre buscando un empate contra Croacia y saldra a ganar como si les fuera la vida en ello, aunque con precaucion para no llevarse una sorpresa con forma de derrota y verse metido en lios. Mi resultado para este partido es un 2-1, que en los ultimos instantes dara que pensar en que llegara el empate, pero España marcara el 3-1.

ivanin87

• 1438
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #145 en: Junio 18, 2012, 22:43:54 pm »
APUESTA NUMERO: 16
EVENTO: Eurocopa - Fase de Grupos
PARTIDO: Croacia vs España
FECHA Y HORA: 18/06/2012 20:45
PRONÓSTICO: Gana España
CUOTA: 1,73

España quiere pasar primera de grupo y si no quiere depender de lo que haga Italia (con dos empates hasta ahora, aún podría pasar como primera...) tiene que ganar a los croatas como sea. Cierto es, que Croacia ganó fácil su primer partido, pero también es cierto que la selección de Irlanda no da mucho que hablar, es una selección bastante floja, España consiguió derrotarla más fácilmente si cabe... Y ante Italia los croatas salvaron un empate casi de milagro ya que dominó todo el partido la selección italiana y mereció mucho más.

Tocó sufrir pero salió verde!

ivanin87

• 1438
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #146 en: Junio 18, 2012, 22:44:34 pm »
APUESTA NUMERO: 17
PARTIDO: Italia vs Irlanda
PRONÓSTICO: Gana Italia HE -2
CUOTA: 3,50

Ya sin nada que jugarse Irlanda no dudo en que será un juguete roto en manos de los Italianos, que solo pueden temer a un empate a 2 goles o más en el partido de España para quedarse fuera. Por tanto, espero un partido muy plácido de los italianos en el que puedan hacer su mejor partido y ganar con mucha solvencia. Ya los Irlandeses perdieron con contundencia contra Croacia y España y no dudo en que lo harán contra Italia. Pese a que la cuota es un tanto arriesgada, merece la pena intentar este handicap ya que espero una goleada importante.

Balotelli lo tuvo al final por lo que he oido pero no pudo ser... Muy floja Italia...

Masa

• 1827
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Junio 18, 2012, 22:47:08 pm »
APUESTA NUMERO: 9
PRONÓSTICO: Resultado Exacto 2-0
CUOTA: 7.00

Italia necesita la victoria para tener posibilidades de pasar y si es por mas de 1 gol mejor, pero conociendo a los italianos haran los justito por lo tanto el resultado 2-0 lo veo muy factible.

Bingo!!

ivanin87

• 1438
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #148 en: Junio 18, 2012, 22:47:19 pm »
APUESTA NUMERO: 18
PARTIDO: Italia vs Irlanda
PRONÓSTICO: Over 3,5 goles
CUOTA: 3,00

Ya que espero que el equipo italiano gane el partido con solvencia, quiero intentar un over alto de goles a muy buena cuota. Creo que Irlanda al no tener nada que hacer no va a rehuir un partido abierto y al ataque y eso puede crear espacios atrás y que el equipo italiano haga goles con cierta facilidad. Además, si los Irlandeses pueden aportar algún gol, como ante Croacia, nos haría que saliera el pick aún con más solvencia ya que espero al menos tres goles por parte de la selección italiana.

Partido muy flojo que con un gol de Croacia pudo dejar fuera a Italia y quizás lo merecieron por racanear tanto...

Masa

• 1827
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Junio 18, 2012, 22:47:51 pm »
PARTIDO: España - Croacia
PRONÓSTICO: Resultado Exacto 3-1
CUOTA: 12.00

España no manchara su nombre buscando un empate contra Croacia y saldra a ganar como si les fuera la vida en ello, aunque con precaucion para no llevarse una sorpresa con forma de derrota y verse metido en lios. Mi resultado para este partido es un 2-1, que en los ultimos instantes dara que pensar en que llegara el empate, pero España marcara el 3-1.

Mucho miedo hubo.

ivanin87

• 1438
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #150 en: Junio 19, 2012, 01:05:49 am »
APUESTA NUMERO: 19
PARTIDO: Inglaterra vs Ucrania
FECHA Y HORA: 19/06/2012 20:45
PRONÓSTICO: Gana Inglaterra HE -1
CUOTA: 3,75

Creo que en este partido están bastante exageradas las cuotas dando a Inglaterra menos favorito de lo que realmente creo que es. Cierto es, que Inglaterra no ha hecho aún un partido que nos haga creer mucho en ellos, ya que le costó mucho ganar a Suecia, rival inferior a priori. Pero también es cierto que todos en este grupo han tenido momentos mejores y momentos peores y Ucrania ya demostró ante Francia que le falta aún para competir con selecciones "grandes". Por tanto, creo que Inglaterra debe ganar este partido y que se pague también la diferencia de dos goles me sorprende y mucho.

ivanin87

• 1438
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #151 en: Junio 19, 2012, 01:09:12 am »
APUESTA NUMERO: 20
PARTIDO: Suecia vs Francia
PRONÓSTICO: Gana Francia HE -2
CUOTA: 5,50

Con Suecia sin nada que hacer y Francia jugándose el liderato del grupo frente a Inglaterra siendo la diferencia de goles el factor que va a decidir esto, nada tengo que añadir más que espero un partido en el que Francia gane con solvencia e intente meter la mayor cantidad de goles posible por lo que pueda estar ocurriendo en el encuentro del otro grupo. Como ya he dicho que Suecia no tiene nada que ganar, pues espero un rival débil y voy a arriesgar con que Francia gana por diferencia de 3 o más goles a una buenísima cuota.
« Respuesta #152 en: Junio 19, 2012, 11:41:23 am »
TORNEO: Eurocopa 2012 - Grupo C
FECHA Y HORA: 18/06/2012 19:45 Hs. UK
PARTIDO: Croacia Vs. España
PRONÓSTICO: Gana España
CUOTA: @1.73
STAKE: 2.5/10

Comentario: Escuche en la tele (y no estaba prestando mucha atención al canal ni al periodista) el posible pacto entre croatas y españoles para que pasen los dos y dejar afuera a Italia, y francamente me entró la risa...
A este nivel me cuesta creer que estas cosas ni siquiera tengan la mínima posibilidad de que alguien las plantee, que estamos hablando de la selección campeona del mundo y vigente campeona de europa. Pues tontería aparte, España debería seguir en la línea mostrada frente a Irlanda y buscar los tres puntos y la tranquilidad para manejar el partido desde el comienzo, ya que si arriesgan con especular con el empate y a los croatas les da por no cumplir "el pacto" podrían recibir un gol faltando pocos minutos para el final que la dejara eliminada siempre que Italia gane su encuentro que es lo normal visto el rendimiento en estas dos fechas de los irlandeses. España tiene mucho nivel y ya están rodados para conseguir la victoria, la clasificación y aumentar la ilusión de cara a cuartos de final.

0-1

Cuando el 0-0 parecía que no se cambiaría, aparecieron Iniesta y Navas para abrir el marcador y darle los 3 puntos a España. Lo que más me gustó del partido fue la camiseta alternativa española (en agosto mi cumpleaños  ;D)

alberto

• 288
  • Tipsterspain
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #153 en: Junio 19, 2012, 16:05:25 pm »
APUESTA NUMERO: 14
EVENTO: EUROCOPA GRUPO C
PARTIDO:  Inglaterra vs Ucrania
FECHA Y HORA: 19/06/2012  20:45
PRONÓSTICO: Inglaterra
CUOTA: 2.05
CASA: William Hill, bono de 100€

Aqui el tema es en primer lugar ganar, en 2º en la medida de lo posible quedar 1º de grupo y así evitar a España,
Inglaterra después de ganar a Suecia 3-2 con agonía por algún despiste que otro, habrá aprendido y le habrá dado la suficiente confianza cómo para salir hoy a por eso 3 puntos, por supuesto que la calidad está en el lado Ingles que hoy recuperan para darles esa confianza de la que hablo a Rooney su máximo referente, tendrán que hacerse con el partido para terminar ganándolo. Shevchenko parece que arrastra molestias del partido contra Francia debido a un golpe y parece que está al 50%, pero bueno el delantero del Kiev a sido buen jugador pero si Ucrania tiene de referencia hoy por hoy a Shevchenko dice muy poco de esta selección.
@TipsterSpain
« Respuesta #154 en: Junio 19, 2012, 17:11:25 pm »
PRONÓSTICO: Inglaterra +1
CUOTA: 1.22

Partido de definicion del grupo d , donde Inglaterra es favorita para ganar este partido peo aun no entran en juego colectivo y le falta gol, esperemos que hoy juege  ronney y logre esos goles tan esperados, lo que es seguro que la defensa si esta funcionando y sera dificil que  Ucrania le convierta . el handicap a los Ingleses  + 1  se me hace bastante seguro y da un rendimiento del 22 %
« Respuesta #155 en: Junio 19, 2012, 18:13:17 pm »
APUESTA NUMERO: 3
PRONÓSTICO: Ucrania
CUOTA: 4.00

Los anfitriones aun tienen opciones de clasificarse, pero para ello necesitan ganar a Inglaterra. No les vale con un empate asi que tienen que intentar marcar gol como sea. Contaran con el apoyo incondicional de la grada, que les puede dar un plus emocional en determinados momentos, y algo que tampoco es ninguna tonteria, que los arbitros en caso de duda pueden tender a tirar para su lado por el hecho de ser anfitrion. Esto nos guste o no es asi y lo llevamos viendo desde hace mil años... No digo que se haga a proposito, pero en jugadas dudosas es mas facil decantarse por el de casa, pues hay muchos intereses de por medio y siempre es bueno para un gran torneo tener a un anfitrion en las rondas finales.

Dicho esto, elijo a Ucrania para este partido porque Inglaterra no me esta convenciendo. Contra Suecia es verdad que se repusieron del mazazo de los dos goles suecos, pero tambien es cierto que lo hicieron con algo de fortuna y que en cualquier caso encajaron dos goles en dos errores defensivos contra un equipo bastante del monton. Recodemos que si el gran logro de Inglaterra es remontar a Suecia en los minutos finales, no son los unicos que lo han hecho, Ucrania por su parte tambien le remonto un partido en su dia a la seleccion sueca en la primera jornada...asi que tampoco me parece para tanto. Si que me quedo con la dificultad de los ingleses para crear juego, y con los errores defensivos que les costaron dos goles contra Suecia.

En fin, que no veo descabellado que ganen hoy los Ucranianos y los ingleses se queden fuera como ha pasado con Holanda...

ivanin87

• 1438
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #156 en: Junio 19, 2012, 22:42:06 pm »
APUESTA NUMERO: 19
PARTIDO: Inglaterra vs Ucrania
PRONÓSTICO: Gana Inglaterra HE -1
CUOTA: 3,75

Creo que en este partido están bastante exageradas las cuotas dando a Inglaterra menos favorito de lo que realmente creo que es. Cierto es, que Inglaterra no ha hecho aún un partido que nos haga creer mucho en ellos, ya que le costó mucho ganar a Suecia, rival inferior a priori. Pero también es cierto que todos en este grupo han tenido momentos mejores y momentos peores y Ucrania ya demostró ante Francia que le falta aún para competir con selecciones "grandes". Por tanto, creo que Inglaterra debe ganar este partido y que se pague también la diferencia de dos goles me sorprende y mucho.

Nos faltó un gol...

ivanin87

• 1438
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #157 en: Junio 19, 2012, 22:42:24 pm »
APUESTA NUMERO: 20
PARTIDO: Suecia vs Francia
PRONÓSTICO: Gana Francia HE -2
CUOTA: 5,50

Con Suecia sin nada que hacer y Francia jugándose el liderato del grupo frente a Inglaterra siendo la diferencia de goles el factor que va a decidir esto, nada tengo que añadir más que espero un partido en el que Francia gane con solvencia e intente meter la mayor cantidad de goles posible por lo que pueda estar ocurriendo en el encuentro del otro grupo. Como ya he dicho que Suecia no tiene nada que ganar, pues espero un rival débil y voy a arriesgar con que Francia gana por diferencia de 3 o más goles a una buenísima cuota.

Rematadamente mal Francia...

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info