Encuesta

Votar a las 2 selecciones que crees que pasaran a Cuartos de Final.

Ucrania
2 (7.7%)
Suecia
3 (11.5%)
Francia
12 (46.2%)
Inglaterra
9 (34.6%)

Total de votos: 14

Encuesta - Ganadores Grupo D Eurocopa 2012.
« en: Mayo 23, 2012, 13:28:36 pm »
Además de votar quien quiera dejar un comentario de por qué elije a las dos selecciones que pasarán el grupo lo puede hacer a continuación.

:36_8_12:

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/eurocopa-2012-polonia-y-ucrania/126/encuesta-ganadores-grupo-d-eurocopa-2012/4846/
10 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » darkblack (5 Pts) » el tigre (5 Pts) 

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Encuesta - Ganadores Grupo D Eurocopa 2012.
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2012, 14:07:10 pm »
La gran duda de este grupo será Inglaterra con nuevo seleccionador Roy Hodgson que ha dejado a algunos veteranos fuera de la convocatoria como al central del Manchester United, Ferdinand o al lateral derecho del City Richards. Sorprende también la convocatoria del joven centrocampista del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain. En la delantera el jugador más destacado debería ser Rooney, pero no podrá jugar en los dos primeros partidos por sanción.

Ucrania basará su selección en jugadores que juegan en la liga local. En la pre-selección hay 15 jugadores entre el Shakhtar y el Dinamo de Kiev, entre ellos el veterano Shevchenko. El único jugador que no juega en le Europa del Este es el centrocampista del Bayern de Munich Tymoshchuk.

Suecia podría tener sus opciones de pasar con Ibrahimovic como máxima figura, pero dependerá de como esté Inglaterra y de como actúe Ucrania al ser organizador del torneo.

Creo que Francia es la principal favorita para pasar. Después de aquella gran selección que ganó Eurocopa y Mundial vuelve a contar con un grupo competitivo con jugadores como Malouda, Ribery, Benzema, Nasri, Gourcuff, ..., sin duda, estos dos últimos tienen calidad, pero deberían dar un paso adelante y ganar en protagonismo en un torneo tan importante como este. Se han quedado fuera de la pre-selección Mathieu del Valencia y Diarra del Madrid.

darkblack

• 1153
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 10:21:42 am »
Para mi este grupo lo debería ganar Francia con cierta tranquilidad. Esta haciendo una regeneración de la selección, y hay mezcla de veteranía con gente como Ribery o Malouda, con gente joven que cada vez tiene más peso en sus equipos, como Nasri o Benzema.

Inglatera, que a priori puede ser un candidato al título, es posible que no se clasifique. Creo que tiene el peor calendario, ya que empieza contra Francia e ir con una derrota puede condicionar. Además el segundo partido es contra Suecia, a la que lo mismo le puede valer un empate. Y encima esos dos partidos sin Rooney. Y si a eso añadimos que Capello, que tenía un equipo que cada vez iba mejor, dimitió y hay nuevo entrenador, lo veo bastante oscuro para que se clasifique (nueva forma de jugar, nuevos jugadores, nuevas estratégias, etc).

Suecia ya no es aquella que llegó a semifinales en un mundial, pero tiene arriba a Ibrahimovich que perfectamente puede hacer alguna genialidad para sacar adelante algún partido. Además si gana el primer partido contra Ucrania, cosa factible, se puede ver en el segundo conque Francia ya lleve 2 victorias y un empate contra Inglaterra le podría servir (ya que en el último el empate clasificaria a Francia como primera y Suecia como segunda). Al loro con esta posible apuesta.

Ucrania está por ser organizador. Intantará hacer un buen papel, pero a priori es la cenicienta del grupo.

Por cierto se me pasó señalar el segundo voto. Es Suecia el que se clasifica.

pepin52

• 315
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2012, 11:11:47 am »
Yo pienso que Francia tiene que pasar, tiene muy buenos jugadores como Ribery y Benzema por encima de todos, Inglaterra querra al fin hacer algo con su nuevo entrenador y gente joven en la convocatoria mezclada con veteranos de gran valor, Ucrania y Suecia creo que seran meras comparsas, la una como anfitriona intentara jugar sus bazas y los Suecos a vivir de la inspiracion de Ibra pero me temo que pocas opciones tienen.

Topo0702

• 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2012, 20:39:16 pm »
Esperemos que Inglaterra y Francia pasen con la sangre joven que hay en ambos seleccionados. Quizas Suecia pueda dar el golpe con Zlatan.

ivanin87

• 1438
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2012, 21:38:44 pm »
Yo a Francia la doy por segura, este año creo que sí optarán a algo bastante decente... También he votado a Inglaterra, pero más por nombre que por otra cosa, no descarto una sorpresa en el grupo por ese lado...

Topo0702

• 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2012, 21:41:00 pm »
Aunque luego de estar viendo el 0-2 de Francia contra la novel Islandia, da que pensar xD

Topo0702

• 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2012, 21:42:04 pm »
quien sabe y suecia o ucrania dan el golpe y se bajan a los enemigos eternos de guerras en el pasado. xq inglaterra es historia, y posee algunos buenos jugadores, pero falta "algo". no se. y ese hogdson no me gusta para nada...

Masa

• 1827
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2012, 18:00:54 pm »
En este grupo Inglaterra como 1ª y Francia como 2ª.
Francia lleva las bajas de Abidal y Sagna en defensa, sus dos laterales aunque Abidal en muchas ocasiones jugaba como central, pero no tendran problema en superar a Ucrania y Suecia.
Inglaterra con la baja de ultima hora de Barry tampoco creo que tenga problemas en superar a dichos rivales.

Topo0702

• 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2012, 18:03:08 pm »
los franceses son un equipo que carece de viveza. son muy ingenuos. y los ingleses, siempre les falta algo. tienen jugadores buenos, pero nunca hacen una buena seleccion.
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2012, 23:01:09 pm »
A votar que quedan pocos días para que comience la Euro.

:36_8_12:

Topo0702

• 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2012, 23:09:10 pm »
tras ver a los franceses me la juego por ellos. tienen un equipazo y parece que van con actitud.

Topo0702

• 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2012, 23:09:40 pm »
y teniendo en cuenta que los ingleses, especularan por sus lesiones y ausencias. peor. es mas creo que suecia pasa e inglaterra se queda en fase de grupos

cultu_

• 145
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2012, 12:39:41 pm »
francia primero e inglaterra segundo y los ingleses a casa en cuartos

Este es el grupo que se cruza con España,no?

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2012, 15:36:45 pm »
francia primero e inglaterra segundo y los ingleses a casa en cuartos

Este es el grupo que se cruza con España,no?

Sí, así es.

darkblack

• 1153
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2012, 08:44:32 am »
Acabo de ver en WH que se puede apostar a todos los encuentros. Ojo con lo que comenté del empate amañado que se puede dar entre Francia y Suecia. Se paga por encima de 3 actualmente.

Fauci

• 809
    • Ver Perfil
    • Brotes Verdes
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2012, 16:13:49 pm »
Para mi pasan Francia y Suecia, es más a los galos les doy como mínimo en semifinales si no ganan el campeonato, me gusta mucho esta selección que ha hecho Laurent Blanc el ex-barcelonista a confeccionado un equipo técnico, pero sin olvidar el físico que ha sido una de las características de las últimas selecciones.

Ha rejuvenecido el equipo y enfrió todas las criticas y problemas con jugadores, dejando una base de jugadores para muchos años.

El sistema de los franceses será sin duda jugar a la contra, rapidisimo Ribery es uno de los jugadores con un puesto asegurado. En el centro de la defensa estarán, el jugador del valencia Ramí y Méxes que ha hecho una temporada irregular con el Milan pero la experiencia en el fútbol italiano seguro que es de gran ayuda para la zaga francesa, en la Iz lo más seguro que juegue Evra (Manchester City) y por Derecha Devuchy uno de los jugadores importantes del Lille que se ha ganado el puesto por meritos propios, atención para los aficionados Che por que hay rumores que lo quiere el Valencia.

La batuta de la selección la llevara Cabaye que ha hecho una campaña extraordinaria con Newcastle, junto a el puede jugar M´vila que roba muchos balones y es un jugador muy rápido, una de las promesas del fútbol francés.

Arriba una ataque demoledor Ribery, Nasri y uno de los que puede ser sorpresa en esta Euro, Ben Arfa(Newcastle) si se une con su compañero de equipo Cabaye sera un plus para los galos, este puesto se lo disputa con Maluda, y por último Bencema que llega on fire a esta competición después de la excelente temporada con el Madrid su recambio puede ser Giround que con Montpellier a marcado muchos goles, va muy bien de cabeza, podriá jugar con bencema si  lo retrasa a este último.

Suecia
Perfectamente puede pasar esta fase,  Inglaterra tiene más nombre pero con las lesiones que tiene y los problemas en vestuario y un mister que medio país no lo quiere, mi apuesta como segundo es Suecia que hizo una gran clasificación, segunda por detrás de Holanda con 8 victorias de 10 encuentros tiene jugadores de muy buena calidad, liderara el juego en el centro del campo Kallstrom (O. Lyon) que  lee muy bien el juego y seguro que surte de buenos pases al tridente ofensivo con Toivoten (PSV) jugara por detrás de Ibra, que le sera de gran ayuda al 9 indiscutible de la selección, otro jugador que me gusta es el extremo Elm que es jugador muy rápido y con mucho gol.

Este es mi analisis para este grupo en el que espero que pasen Francia y Suecia.
« Última modificación: Junio 11, 2012, 16:16:21 pm por Fauci »

pepin52

• 315
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2012, 17:38:42 pm »
La verdad es que Francia me defraudo y Sorprendente como esta todavia Shevchenko en una competicion tan importante !!enhorabuena!!

Masa

• 1827
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2012, 00:45:59 am »
En este grupo tuvimos buen ojo y acertamos los 2 clasificados para la siguiente fase, aunque yo pensaba que Francia pasaria como primera.

ivanin87

• 1438
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • Twitter - ivanin87
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2012, 01:09:42 am »
Y en este también voté lo correcto! Revisando los 4 grupos solo cambié Rusia por Rep. Checa!

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info