Encuesta

Votar a las 2 selecciones que crees que pasaran a Cuartos de Final.

Ucrania
2 (7.7%)
Suecia
3 (11.5%)
Francia
12 (46.2%)
Inglaterra
9 (34.6%)

Total de votos: 14

Re:Encuesta - Ganadores Grupo D Eurocopa 2012.
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2012, 12:20:54 pm »
Aquí el acierto de Inglaterra y el fallo de Suecia, la mayoría votaron a Francia y acertaron pero a mi no me termina de convencer.

Ahora es cuando tendrán que demostrar que la chapa de candidatos no les queda grande y eliminar a la actual campeona del Europa y del Mundo. Sin dudas el España - Francia el mejor partido de cuartos.

Masa

• 1827
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2012, 21:41:24 pm »
En este grupo Inglaterra como 1ª y Francia como 2ª.
Francia lleva las bajas de Abidal y Sagna en defensa, sus dos laterales aunque Abidal en muchas ocasiones jugaba como central, pero no tendran problema en superar a Ucrania y Suecia.
Inglaterra con la baja de ultima hora de Barry tampoco creo que tenga problemas en superar a dichos rivales.

Aqui acerte hasta como pasaban los equipos a la siguiente fase, 100% de acierto.

pepin52

• 315
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2012, 13:08:56 pm »
Yo pienso que Francia tiene que pasar, tiene muy buenos jugadores como Ribery y Benzema por encima de todos, Inglaterra querra al fin hacer algo con su nuevo entrenador y gente joven en la convocatoria mezclada con veteranos de gran valor, Ucrania y Suecia creo que seran meras comparsas, la una como anfitriona intentara jugar sus bazas y los Suecos a vivir de la inspiracion de Ibra pero me temo que pocas opciones tienen.

Yo tambien acerte  bien!!!

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info