Es una cantidad muy alta? suele pasar que cuando son cantidades muy altas ellos retrecen los procesos. Sigue intentando, pero mosca con las comisiones xq van a querer reducir de una u otra manera ese monto si es muy elevado. 
Depende como lo mires. Son 800 y pico. Pero ingresando 300. La relación ingreso - retiro no la veo alta.
Me parece de locos que a estas alturas
Codere Bono 350€ + 15€ regalo te pueda retener el dinero habíendoles enviado y validado DNI y certificado de empadronamiento emitido por mi ayuntamiento. Ingresando con mi tarjeta bancaría y enviándoles un selfie.
¿Qué mas van a necesitar?
¿Que vaya mi alcalde en persona?
Qué la información que les he mandado esta respaldada por ministerio de interior, mi ayuntamiento y una entidad bancaria... Comprendo que les pueda resultar rentable paralizar mis fondos para ver si los pierdo, que no lo voy a hacer. Pero no comprendo a que están jugando.
A mi como clienta ya me han perdido. Entre mis conocidos a otros tantos clientes potenciales y otros tantos entre los que no os parezca normal que te paralicen los fondos mas de una semana para incentivar las pérdidas.
8 días y esperando me parece de locos. Sigo esperando