alex_cz

• *
  • 3
    • Ver Perfil
Cuenta suspendida en VIVELASUERTE
« en: Febrero 08, 2019, 10:50:21 am »
Hello  everybody ,

I am new at this forum . I would like to share my case with you and i hope you can advice me what to do . I have account at Vivelasuerte since 20.11.2019 , everything was ok since yesterday . When i tried to log in i get following message : Tu cuenta ha sido suspendida. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para reactivar tu cuenta.

After that i contact Vivelasuerte support team , and they told me that they have locked my account and they can not say when they can open it . They said that the betting departament is making a research , probably about the last bet which i did i guess  for about 200 euros winings . I have amount of 3300euros in the account . I feel really horrible about that situation , because they are not saying to e any time frame.  I would like to make a claim against them , can you advice me where i can make a claim in Spain ?
Also i would like to ask if you think that VIVELASUERTE is a reliable bookmaker ?

Best Regards and thanks for help
Alexandru

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/cuenta-suspendida-en-vivelasuerte/12296/

el tigre

• 6532
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re:Cuenta suspendida en VIVELASUERTE
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2019, 23:52:13 pm »
que nacionalidad tienes?

alex_cz

• *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2019, 15:46:22 pm »
Hola ,
Soy rumano, pero vivo en España, tengo el número NIE y todos los documentos.

killoso

• 337
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2019, 09:55:32 am »
Intenta escribir en español,asi no es mas facil a todos a la hora de leer
a por todas

alex_cz

• *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2019, 10:00:41 am »
Hola, no soy fluido en español, lo siento por eso. Traduzco el texto con el traductor de google.

Soy nuevo en este foro. Me gustaría compartir mi caso con ustedes y espero que puedan aconsejarme qué hacer. Tengo una cuenta en Vivelasuerte desde el 20.11.2019, todo estuvo bien desde ayer. Cuando intenté iniciar sesión me sale el siguiente mensaje: Tu cuenta ha sido suspendida. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para reactivar tu cuenta.

Después de eso, me puse en contacto con el equipo de soporte de Vivelasuerte y me dijeron que habían bloqueado mi cuenta y que no podían decir cuándo podían abrirla. Dijeron que el departamento de apuestas está haciendo una investigación, probablemente sobre la última apuesta que hice, supongo que por alrededor de 200 euros ganando. Tengo cantidad de 3300euros en la cuenta. Me siento muy mal por esa situación, porque no están diciendo nada en ningún momento. Me gustaría presentar una reclamación contra ellos, ¿me puede aconsejar dónde puedo presentar una reclamación en España?
También me gustaría preguntarle si cree que VIVELASUERTE es un corredor de apuestas confiable.

Saludos cordiales y gracias por la ayuda.
Alexandru

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info