ESTAFA SPORTIUM NO ME DEJA RETIRAR
« en: Septiembre 26, 2017, 18:57:05 pm »
hola mira, os comento ingrese dinero en sportium para jugar (lo comun) y cuando he llegado a una cifra que me parece suficiente he tirado a sacarlo y me decia que tenia que enviar una foto del DNI, total que la envie. Tras esto me pidieron una foto de la cuneta bancaria on los datos del titular (no se para que) pero bueno que lo envie y a esto me respondieron que les diera mi numero que me tenian que llamar.total que me lo doy me llama cuando estoy trabajando y le responde cuando tengo tiempo y nadie me puede dar una solucion ya que dicen que me tienen que llamar ellos. Lo que yo pienso con esto es que no me quieren dar el dinero y hace mas de una semana que quiero mi dinero y sigo sin el. estoy ya cansado. ya no se que hacer...

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/estafa-sportium-no-me-deja-retirar/11569/
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 22:45:42 pm por matallin35 »

mcarzur

• 618
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:ESTAFA SPORTIUM NO ME DEJA RETIRAR
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 11:41:52 am »
Hola.

Estas situaciones con Sportium bono de 200€ son habituales. Desgraciadamente, al abrir una cuenta con sportium, aceptaste q no tengan un tiempo limite para verificar tus datos ( es necesario para verificar que eres tu, que todos tus datos coinciden, que no haces multicuenta para aprovecharte de los bonos , etc etc) Asi que toca esperar a que , dependiendo de la cantidad de volumen de verificaciones que tengan o no, tarden  mas o menos. La media suele ser 15 dias de espera. Aun asi, no te preocupes, sportium tarda, pero siempre paga, a no ser que realizaras alguna irregularidad demostrable por contrato.

Aun asi, si se rehusan en pagar, y eres cliente registrado a traves del  foro, vuelve a contactarnos, y haremos lo maximo por ti

Un abrazo

Angeel_om

• *
  • 2
    YearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2017, 01:07:12 am »
Hola buenas.

Estoy en la misma situacion que tu me registre en la cuenta, hice un ingreso y tal para empezar apostar, me ha ido bastante bien la verdad con lo que el miercoles pasado procedí a retirar el dinero y envie la documentación necesaria para procesar el retiro. A dia de hoy sigo esperando que me envien un correo de confirmacion, les he enviado varios correos poniendome en contacto con ellos y ninguno obtengo respuesta.

Hace casi una semana ya y nada, he llamado por telefono y siempre me dicen lo mismo que estan esperando al departamento financiero que lo gestione, pero no veo que la cosa avance la verdad.

¿Pudiste solucionar tu caso o sigues esperando?

Saludos!!

Angeel_om

• *
  • 2
    YearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2017, 01:10:04 am »
Por cierto, no he adquirido bonos ni nada por el estilo, solo he realizado un unico ingreso.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info