samlass

• *
  • 1
    Years
    • Ver Perfil
Problema con Sportium
« en: Junio 29, 2018, 14:57:47 pm »
Buenas foreros, me ha ocurrido una incidencia con Sportium bono de 200€ a la hora de retirar el dinero...Me piden documentación, lo típico de fotos dni, captura de paypal y fotos tarjeta de crédito.
El problema está en que me piden una tarjeta que tengo cancelada hace más de un año y yo he realizado los ingresos con la nueva, para eso no han puesto ningún problema, les envio junto a la documentación fotos de la nueva tarjeta y me contestan diciendo que tengo que enviar un justificante como que la anterior era mía. What the fuck??? Si estoy ingresando con la nueva... No puedo hacer nada puesto que esa tarjeta ya no existe ni sigo siendo de ese banco ni nada. Qué puedo hacer para que no me sigan dando largas? Gracias de antemano

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/problema-con-sportium/12073/

el tigre

• 6532
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re:Problema con Sportium
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2018, 12:41:01 pm »
has conseguido solucionar eso?

pide en el banco si puedes un justificante que acredite que la anterior tarjeta estaba a tu nombre y mandaselo, de no ser así explicales que no puedes darles nada y que te den otra solución.

Sportium bono de 200€ el mejor consejo que os puedo dar es que antes de ingresar verifiqueis las cuentas

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info