Buenas tardes,
Escribo en este foro ante mi desesperación y mi indefensión en la que me encuentro en estos momentos.
Les comento mi situación:
Hace cosa de un mes me registre en
Sportium bono de 200€, con la buena suerte de haber obtenido algo de dinero.
Cuando procedí a retirar mi dinero, se me notificó que debía enviar toda la documentación ( Fotocopia del DNI y pantallazo de mi cuenta Paypal) a documentos sportium a través de una dirección de correo electrónico.
Pasados 3-4 días desde el envío del correo, obtengo el silencio por respuesta. A partir de ese momento, mis sucesivas reclamaciones ( chat, correo, vía telefónica) siempre han obtenido la misma respuesta : tengo que esperar a que el departamento financiero estudie mi caso.
Llevo más de DOS SEMANAS en esta situación, la cual, a mi entender, puede ser tipificada como delito.
Por estos motivos, les escribo por si me pueden echar una mano, o simplemente, me indican como proceder contra esta casa de apuestas.
Gracias y un saludo.
Usuario: pepin91
Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/problema-retiro-de-dinero-sportium-solucionado/10157/