pepin91

• *
  • 2
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
PROBLEMA RETIRO DE DINERO SPORTIUM (SOLUCIONADO)
« en: Marzo 08, 2016, 14:37:39 pm »
Buenas tardes,

Escribo en este foro ante mi desesperación y mi indefensión en la que me encuentro en estos momentos.

Les comento mi situación:

Hace cosa de un mes me registre en Sportium bono de 200€, con la buena suerte de haber obtenido algo de dinero.

Cuando procedí a retirar mi dinero, se me notificó que debía enviar toda la documentación ( Fotocopia del DNI y pantallazo de mi cuenta Paypal) a documentos sportium a través de una dirección de correo electrónico.

Pasados 3-4 días desde el envío del correo, obtengo el silencio por respuesta. A partir de ese momento, mis sucesivas reclamaciones ( chat, correo, vía telefónica) siempre han obtenido la misma respuesta : tengo que esperar a que el departamento financiero estudie mi caso.

Llevo más de DOS SEMANAS en esta situación, la cual, a mi entender, puede ser tipificada como delito.

Por estos motivos, les escribo por si me pueden echar una mano, o simplemente, me indican como proceder contra esta casa de apuestas.

Gracias y un saludo.

Usuario: pepin91

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/problema-retiro-de-dinero-sportium-solucionado/10157/
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 17:23:17 pm por el tigre »

el tigre

• 6532
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re:PROBLEMA RETIRO DE DINERO SPORTIUM
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2016, 14:42:15 pm »
Te lo vamos a mirar, luego te avisamos.

pepin91

• *
  • 2
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2016, 17:16:02 pm »
No sé que habréis hecho, pero ya me han notificado que tengo autorización para proceder al retiro.

Muchas gracias.

Un saludo.

el tigre

• 6532
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2016, 17:22:49 pm »
No sé que habréis hecho, pero ya me han notificado que tengo autorización para proceder al retiro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Me alegro, te editamos el titulo y te lo ponemos como solucionado!

jalgs76

• *
  • 9
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA RETIRO DE DINERO SPORTIUM (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2016, 13:45:10 pm »
Buenas tardes tengo el mismo problema con esta casa he enviado los documentos y no me salen verificadas y eso que han pasado varios días, me podeis ayudar también por favor!!! Mi usuario es jalg76

el tigre

• 6532
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2016, 15:38:55 pm »
Nos comentan que tenéis la pagina de ayuda: http://www.sportium.es/ayuda  y desde ahi os lo gestionan mas rapido.
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 12:40:55 pm por el tigre »

jalgs76

• *
  • 9
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2016, 14:31:24 pm »
Nos comentan que tenéis que enviar email: customerservice@sportium.com y desde ahi os lo gestionan mas rapido.

He enviado email tal y como comentas y nada sigo igual, acabo de entrar al chat para preguntar y siempre ponen la misma frase que tengo que esperar a que contacten conmigo, he preguntado sobre el tiempo que se tarda con eso y dicen que no hay un tiempo estipulado y además me estaba tomando el pelo que solo llevo esperando 4 días, como si eso fuera poco no me jodas.

Pero que empresa es esta que tratan asi a los clientes, cualquier casa de apuestas seria verifica los documentos en 24 horas.

Uno que va cerrar la cuenta ya mismo una vez cobrado el dinero.

jalgs76

• *
  • 9
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2016, 15:12:16 pm »
Que ganas tiene esta gente para tocar los cojones, ahora me toca enviar de nuevo email con otra foto... en fin ahora lo envio de nuevo espero que esta vez no tarden tanto

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la documentación remitida no es válida.

Por tanto, será necesario que nos envíes la siguiente documentación:

- Copia del DNI en vigor, por ambas caras y a color. Debes enviar una fotografía diferente a la recibida.

Puedes escanear los documentos o realizar una fotografía siempre y cuando la información sea perfectamente legible y enviarlo a documentos@sportium.com

Los documentos serán validados a la mayor brevedad posible por nuestro departamento financiero. Una vez validados, recibirás un correo electrónico con la resolución.

Te recordamos que esta información será tratada con absoluta confidencialidad y jamás será mostrada a terceras personas o utilizada para fines diferentes para los que ha sido solicitada.

Gracias de antemano por la colaboración y disculpa las molestias.

el tigre

• 6532
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2016, 15:30:37 pm »
Que ganas tiene esta gente para tocar los cojones, ahora me toca enviar de nuevo email con otra foto... en fin ahora lo envio de nuevo espero que esta vez no tarden tanto

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la documentación remitida no es válida.

- Copia del DNI en vigor, por ambas caras y a color. Debes enviar una fotografía diferente a la recibida.

Puedes escanear los documentos o realizar una fotografía siempre y cuando la información sea perfectamente legible y enviarlo a documentos@sportium.com

Los documentos serán validados a la mayor brevedad posible por nuestro departamento financiero. Una vez validados, recibirás un correo electrónico con la resolución.

Te recordamos que esta información será tratada con absoluta confidencialidad y jamás será mostrada a terceras personas o utilizada para fines diferentes para los que ha sido solicitada.

Envia de nuevo la documentación y ten en cuenta que se tienen que ver los bordes del documento de identidad y tiene que ser en una calidad decente, igual por eso te lo han rechazado.

En cuanto lo envias avísanos y lo vuelvo a preguntar.

jalgs76

• *
  • 9
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2016, 17:07:31 pm »

Envia de nuevo la documentación y ten en cuenta que se tienen que ver los bordes del documento de identidad y tiene que ser en una calidad decente, igual por eso te lo han rechazado.

En cuanto lo envias avísanos y lo vuelvo a preguntar.

Ya he enviado el email con fotos en alta calidad se ve todo perfectamente, he entrado también al chat e igual... se lo toman muy a la ligera, solo espera que no pongan el email otra vez en la cola y que lo puedan atender antes.

jalgs76

• *
  • 9
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2016, 13:11:34 pm »
Nada sigo igual sin poder retirar, que poca seriedad por favor me piden otras fotos se las envio me dicen que lo van a gestionar lo mas rápido posible y nada aun sigo esperando  mal, muy mal mal, muy mal mal, muy mal

En cuanto pagan cierro la cuenta ya.

jalgs76

• *
  • 9
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2016, 13:51:28 pm »
Nada sigo igual sin poder retirar, que poca seriedad por favor me piden otras fotos se las envio me dicen que lo van a gestionar lo mas rápido posible y nada aun sigo esperando  mal, muy mal mal, muy mal mal, muy mal

Y ahora me acaba de llegar este email:

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu cuenta de usuario.

La cuenta ha quedado temporalmente suspendida por seguridad, debido a una investigación de la misma.

Para agilizar el proceso, te solicitamos amablemente que nos facilites el carné de conducir por ambas caras y a color, y un documento que justifique tu domicilio, como por ejemplo una factura de luz/agua/gas de no más de 3 meses atrás.

Gracias por la colaboración y disculpa las molestias.

No dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes cualquier duda adicional al respecto indicando el número de ticket 155489

Recibe un cordial saludo,

Equipo de atención al cliente de Sportium bono de 200€.es

Esta claro que esta gente en cuanto ganas algo te ponen pegas en todo, pues nada ha publicar todo en las redes sociales y en todos los foros. Esto no puede quedar asi ayudarme a difundir esto lo máximo posible por favor.

jalgs76

• *
  • 9
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2016, 13:54:54 pm »
Y añado que antes por el chat me han dicho que ya tengo todo verificado y que puedo retirar, al intentar me salía la misma ventana que no puedo y luego al preguntar de nuevo en el chat me ha pedido también el carnet de conducir.

el tigre

• 6532
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2016, 14:21:38 pm »

Y ahora me acaba de llegar este email:

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu cuenta de usuario.

La cuenta ha quedado temporalmente suspendida por seguridad, debido a una investigación de la misma.

Para agilizar el proceso, te solicitamos amablemente que nos facilites el carné de conducir por ambas caras y a color, y un documento que justifique tu domicilio, como por ejemplo una factura de luz/agua/gas de no más de 3 meses atrás.

Gracias por la colaboración y disculpa las molestias.

No dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes cualquier duda adicional al respecto indicando el número de ticket 155489

Recibe un cordial saludo,

Equipo de atención al cliente de Sportium bono de 200€.es

Esta claro que esta gente en cuanto ganas algo te ponen pegas en todo, pues nada ha publicar todo en las redes sociales y en todos los foros. Esto no puede quedar asi ayudarme a difundir esto lo máximo posible por favor.

Te lo pregunto de nuevo a ver que ha pasado.

jalgs76

• *
  • 9
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2016, 20:16:48 pm »
He enviado una factura de gas espero que les sirva por que carnet de conducir no tengo, ya he enviado el dni 2 veces, captura de mi cuenta paypal y ahora recibo domiciliado. Lamentable que pongan tantas trabas a la hora de retirar, tengo cuentas de apuestas en la mayoría de las casas pero nunca me ha pasado algo parecido. A ver si sueltan ya la pasta de una vez

el tigre

• 6532
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2016, 13:18:48 pm »
He enviado una factura de gas espero que les sirva por que carnet de conducir no tengo, ya he enviado el dni 2 veces, captura de mi cuenta paypal y ahora recibo domiciliado. Lamentable que pongan tantas trabas a la hora de retirar, tengo cuentas de apuestas en la mayoría de las casas pero nunca me ha pasado algo parecido. A ver si sueltan ya la pasta de una vez

Le mejor es que les llames al telefono de atencion clientes, ahi pueden indicarte si falta algo mas.

jalgs76

• *
  • 9
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2016, 20:31:31 pm »

Le mejor es que les llames al telefono de atencion clientes, ahi pueden indicarte si falta algo mas.

Les he enviado ayer email y les he dado 48 horas para pagarme si no lo hace voy a publicar todo por las redes sociales y todos los foros de apuestas deportivas. Paso de hacer cualquier otra gestión, haga lo que haga van intentar demorar igual el pago, asi que lo publicare también en otras partes para que la gente sepa como se las gasta Sportium bono de 200€, pagar me van a pagar tarde o temprano pero por lo menos de esta forma la genta se lo pensara 2 veces antes de registrarse en esta casa.

el tigre

• 6532
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2016, 10:25:51 am »

Les he enviado ayer email y les he dado 48 horas para pagarme si no lo hace voy a publicar todo por las redes sociales y todos los foros de apuestas deportivas. Paso de hacer cualquier otra gestión, haga lo que haga van intentar demorar igual el pago, asi que lo publicare también en otras partes para que la gente sepa como se las gasta Sportium bono de 200€, pagar me van a pagar tarde o temprano pero por lo menos de esta forma la genta se lo pensara 2 veces antes de registrarse en esta casa.

nos han comentado desde Sportium bono de 200€ que están verificando la documentación que enviaste, siento decirte que en eso no podemos ayudarte, tienes que esperar a que te respondan con la decisión final

Smeider

• *
  • 1
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2016, 12:45:37 pm »
Buenas, mismo problema...una semana ya desde que mandé la documentación y siempre que hablo con ellos dicen que no depende de ellos, pero que el Departamento Financiero está desbordado...Creo que verificar la documentación de una persona no supone más de dos minutos, pero bueno..alguna solución? Gracias de antemano.

el tigre

• 6532
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2016, 12:52:37 pm »
Buenas, mismo problema...una semana ya desde que mandé la documentación y siempre que hablo con ellos dicen que no depende de ellos, pero que el Departamento Financiero está desbordado...Creo que verificar la documentación de una persona no supone más de dos minutos, pero bueno..alguna solución? Gracias de antemano.

Ya hablé con sportium, hay que esperar a que verifiquen las cuentas hasta que encuentren a mas personal por que no dan atendido todo el volumen de trabajo

lo que si podeis tener seguro es que sportium es una casa que paga

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info