xavik2

• *
  • 3
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Problemas con cobros de Wanabet
« en: Julio 28, 2016, 16:48:50 pm »
Hola a todos!!

Mi mensaje es para que me asesoréis por si habéis tenido alguna situación parecida... Mi problema es con Wanabet bono de 100€+10€. Realice una retirada de mi cuenta via paypal hace ya 8 días. Desde Wanabet bono de 100€+10€ dicen que el retiro está aprobado por su departamento financiero y que debería estar ya en mi cuenta paypal. En cambio en paypal me dicen que no han recibido tal ingreso, de los cuales me fío porque ya llevo mucho tiempo trabajando con ellos y diferentes casas de apuestas. Wanabet bono de 100€+10€ sin dar mucha más explicación me da largas día tras día sin aclarar muy bien de quien es la culpa (entiendo que de ellos ya que de ser al revés no se demoraría tanto). Alguien me podría asesorar acerca de los pasos que debería seguir en caso de que Wanabet bono de 100€+10€ se negara a hacer el ingreso?

Muchas gracias de antemano

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/problemas-con-cobros-de-wanabet/10618/

xavik2

• *
  • 3
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Problemas con cobros de Wanabet
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2016, 14:49:14 pm »
Hola,

Por actualizar la información decir que Wanabet bono de 100€+10€ me ha reconocido haber tenido problemas con Paypal al hacer la transferencia, quedando esta congelada por unos días. El Viernes 29 de Julio después de hablar con ellos me transfirieron de nuevo los fondos a mi cuenta Wanabet bono de 100€+10€ y de ahí me pidieron que los traspasara a mi cuenta Paypal. Por el momento en mi cuenta paypal sigue sin reflejarse el saldo que reintegre de wanabet. Espero que mañana se realice porque sino tendré que volver a reclamar, y ya llevo desde el 21 de Julio... Este fin de semana hice una retirada de fondos de otra pagina de apuestas, Carcaj, y decir que ya se ha materializado sin problema, es decir que problemas con Paypal no estoy teniendo por lo que cada uno saque sus conclusiones.
Ya actualizaré la información con como quede mañana.

Un saludo

xavik2

• *
  • 3
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2016, 11:31:39 am »
Hola de nuevo

Para terminar con este tema decir que ya está todo resuelto. El lunes wanabet transfirió a mi cuenta paypal los fondos que solicite  :mola:. Aun así el sabor que me queda es agridulce, ya que el proceso ha sido bastante desagradable. Wanabet bono de 100€+10€ ha conseguido que pierda toda la confianza en esta casa de apuestas,y aunque a nivel de cotizaciones, bonos ...etc es genial a la hora de lo importante, pagar a los apostantes ha dejado bastante que desear. Y si pierdes la confianza en lo mas importante creo que lo demás no importa. Yo he retirado todos mis fondos de wanabet y me mantendré un tiempo alejado de sus servicios. Ya solo les queda por su parte mejorar y dar confianza a sus clientes, porque de la forma en la que funcionan les auguro un mal futuro.

Salu2 a todos!!

toy7

• *
  • 7
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2016, 14:58:09 pm »
A mi wanabet me debe 1341 euros lo tengo puesto en un post y ya les he puesto una denuncia de juego y otro ya penal no me fio ni un pelo estoy esperando que me contesten y sobre todo de eso que dices que dar largas lo saben hacer muy bien

luca

• *
  • 1
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 12:18:24 pm »
Hola mi opinion es MUY NEGATIVA. Me registré hace tiempo y después del bono seguí apostando con
 ellos. Hace una semana gané una apuesta y solicité una retirada de 350 €. Me cancelaron la retirada diciendo que necesitaban un documento con foto y ya esto me olía mal dado que ellos ya tenían mi NIE que según la ley española sobra para identificarme. Así
 que le envié mi dni italiano con foto y en corso de validez. Obviamente este documento es valido en toda la UE y como el dni español lo aceptan también para viajar al extranjero. (En aeropuerto vale y por una casa de apuesta no???). Me contestan diciendo que
 necesitan el pasaporte. Entonces entendí que no querían pagarme. Osea tendría que hacerme el pasaporte para retirar un dinero cuando ya me he identificado con un dni italiano y un NIE, ambos documento reconocidos por ley en toda la Union Europea. Después de
 todo eso he llamado a mi abogado que ha enviado un escrito y le han contestado que analizaràn el caso y me contestaràn en el plazo de un mes. A lo mejor ellos toman tiempo con excusas como esta para que  cancele mi retirada y apueste para que pierda. Por cierto aunque me contesten positivamente yo le darè por saco con mi abogado.  Una cosa es cierta. Desconfiad de esta casa de apuesta.

mcarzur

• 618
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2017, 15:59:49 pm »
Hola.

Desde el foro todo-apuestas.es queremos informaros que nosotros tambien dejamos de trabajar con esa casa de apuestas. Nosotros tampoco nos sentiamos contentos con su forma de trabajar con nuestra empresa y con nuestros clientes que es lo mas importante para nosotros. Ya no disponeis del link ni ninguna publicidad de wanabet, ni podemos meter presion en la casa como clientes, pero podeis hacer lo que pone en la siguiente pagina:

http://www.leydeljuego.es/2015/08/juicio-verbal-como-reclamar-hasta-2000.html

te pagaran dinero mas por las molestia, hasta 2000e la reclamacion es gratuita

Muchisimas gracias y feliz año

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info