Encuesta

¿porque no me verifican la cuenta?

¿me devolveran el dinero?
0 (0%)
¿cuantos dias tardaran?
0 (0%)

Total de votos: 0

Problemas con la retirada de dinero sportium
« en: Marzo 24, 2017, 13:31:30 pm »
No me deja retirar mi dinero, me dan largas en el tema de la retirada, y hace muchos dias que he mandado fotos de mi dni y no hacen nada, porfavor ayudenme porque no se que hacer, y estoy venga a llamar y llamar y me dicen que tengo que esperar y ect ect..

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/problemas-con-la-retirada-de-dinero-sportium/11286/
Re:Problemas con la retirada de dinero sportium
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 00:00:26 am »
Hola, yo llevo 10 dias esperando a la verificación también, siguen sin decir nada.
Creo que puede ser que sin querer envié la documentación desde un correo diferente al que me registre en Sportium bono de 200€, podria ser eso?
Usuario de sportium: zorro299

el tigre

• 6538
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2017, 20:51:25 pm »
no lo se, puede ser una de las causas, pero tambien depende de su carga de trabajo, pero esta pasando muy habitualmente y de media estan tardando entre una semana y 15 dias.  Tambien es de decir, que suelen acreditar la informacion y pagar sin problemas. yo enviaria los datos otra vez con el correo de registro por si acaso.
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2017, 10:46:30 am »
Hola buenas nose como funciona muy bien el foro, tengo una duda, me abri una cuenta en sportium por curiosidad para apostar pero por novata realice el ingreso con la tarjeta de mi pareja porque la mia no podia operar por internet y no sabia que eso seria un problema, consegui liberar el bono de bienvenida y la verdad que me fue muy bien y tengo una cantidad importante de dinero, estoy leiendo que me pueden poner problemas para retirar el dinero, he preguntado en sportium y me han dicho que necesitan una copia del dni mio mas otra del titular de la cuenta, sera algun problema que no sea el mismo? como podria solucionarlo tengo bastante dinero en la cuenta! gracias
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2017, 10:47:37 am »
Realice un ingreso por desconocimiento con la cuenta de mi pareja, me causara eso un problema grave ahora para cobrarlo? he conseguido bastante dinero y espero no perderlo por nada del mundo

mcarzur

• 618
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2017, 15:39:55 pm »
Hola!

Tendríamos que hablar con sportium para poder desbloquear esa situación. No actuaste como deberías y las normas internas de las casas te pueden meter en problemas.

Si te registraste a través de nuestro foro, muy gustosamente contactaremos con sportium para intentar ayudar a nuestros clientes como ofrecemos en nuestras reglas internas. Si te registraste a traves de otros terceros, lamentablemente, sportium no nos va a ofrecer ninguna ayuda por motivos de protección de datos, etc etc

Aun asi esperamos que todo sea solucionado sin ningun problema y espero mas informacion por si es necesaria.

Un saludo
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2017, 13:24:37 pm »
No, no me registre a traves de este foro ni de terceros simplemente en la pagina normal, aun no me han dado respuesta sobre los datos que le envie, llevo mas de 10 dias esperando, nose a ver cual me dicen que es la solucion, yo tengo todos los documentos necesarios para demostrarles que es un ingreso mio aunque no pertenezca a mi la cuenta, ellos me han dicho que mandase tambien dni del titular de la tarjeta y tambien lo he hecho, perdere el dinero? es bastante para mi

mcarzur

• 618
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2017, 22:03:20 pm »
Como no te registraste a traves nuestra, no podemos forzar ni preguntar por ti a Sportium bono de 200€ bono de 200€.  Definitivamente, esto se resolvera a voluntad de sportium, dependeras de su decision y no sabemos que te diran, Simplemente queda esperar, y acatar su decision, pues tu incumpliste la norma de ingresar con tu cuenta, sin una relacion marital, ellos no pueden saber tu relacion con tu pareja y no podran verificar que realmente no has hurtado ese dinero, El titular de la cuenta de tarjeta, tiene que ser el titular de la cuenta.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info