Xavi

• *
  • 2
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Retirar dinero sportium
« en: Abril 30, 2016, 09:21:28 am »
Hola a todos, me encuentro en una situacion lamentable. Ingrese 20€ en una cuenta de sportium, gane la apuesta y decidí jugar mas. Ahora me encuentro que tengo 800€ intento retirar el dinero y sportiu me pide verificar mis datos. He enviado un email con mi documentacion, he llamado 4 dias despues me siguen diciendo que tengo que esperar. Llevo ya casi dos semanas y no me han dado respuesta!!! Ya no se que tengo que hacer mas. Es lamentable que tarden tan poco en quitarme el dinero de la cuenta y cuando se gana haya tantos problemas. Alguien me puede ayudar o dar algun consejo?

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/retirar-dinero-sportium/10399/

marcoos6

• 2242
  • Apostar a lo que se conoce es la clave.
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Retirar dinero sportium
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2016, 14:55:41 pm »
Está ya solucionado?

pinpirry

• 690
    YearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2016, 20:20:34 pm »
Pues Sportium bono de 200€ si tienes todos los datos correctos no tienes que tener ningun problema paga correctamente yo retirado varias veces sin problema ninguno.Por lo que la casa Sportium bono de 200€ es de confianza si no podeis retirar sera por algun problema de datos o algo hareis mal.
Que tengas suerte y logres retirar saludo.
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2016, 10:59:39 am »
a mi me pasa lo mismo, encima llame a atencion al cliente y me dice que tengo que ingresar dinero para poder retirar, ingrese 50 euros y nada. 6 dias para verificar un dni? hay paginas que te lo verifican en menos de una hora

Reiuqs

• *
  • 4
  • ...
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2016, 21:34:18 pm »
Buenas! :mola:

Habéis solucionado ya el tema de retirada de Sportium bono de 200€? :confused:

Al igual que las demás casas Sportium bono de 200€ tiene un sistema de verificación de datos. Los primeros los introduces al registrarte y luego normalmente al cobrar te piden su verificación para validar el retiro.

Ahora es cuando viene la diferencia. Ya sea por falta de personal, un sistema más lento o más riguroso o cualquier factor "x" hay algunas casas que tardan más que otras en ciertos trámites, como es este vuestro caso.

Mi recomendación es que no desespereis  :allesmoegliche037: pues son comprobaciones por temas de seguridad y cuando así os pase llamad por teléfono, abrid un chat de ayuda o enviadles un correo electrónico poniéndoles al tanto de vuestra situación.

A veces hay que ser insistentes pero merece la pena, pues estamos hablando de nuestro dinero, y es más que lógico que si lo hemos ganado limpiamente podamos retirarlo.  :number1:

Si lo habéis conseguido solucionar sería de gran ayuda publicaráis el como lo habeis hecho para que a otra gente que le vuelva a suceder este contratiempo tenga una guía de actuación.

Mucha suerte y un saludo! :mola:

skater85

• *
  • 2
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2016, 13:51:00 pm »
Me encuentro en la misma situación. He entregado toda la documentación pero no me hacen ni caso. ¿Qué se entiende por la mayor brevedad posible? Es un concepto abstracto. Supongo que querrán que me gaste todo mi dinero en apuestas. De momento no les voy a dar esa satisfacción.

¿Cuál es la respuesta habitual de los Juzgados ante estas situaciones de abuso ante un consumidor?

SPORTIUM es la casa que no me da respuesta. Mi usuario es skater85
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2017, 13:22:03 pm »
Me ha pasado algo parecido, he mandado mi dni por delante y detras y llevo muchos dias esperando a que me la verifiquen y quiero sacar el dinero ya, ayudadme porfavor

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info