Saldo Sportium.
« en: Agosto 29, 2018, 11:16:46 am »
Hola, vereis tengo un problema con la casa de apuestas Sportium bono de 200€. Hace tres días quise sacar saldo de mi cuenta tras haber ganado algo de dinero en una apuesta y al ver que no podía me puse en contacto con ellos vía chat. Me dijeron que debía enviarles mi DNI fotocopiado asi como copia de la tarjeta utilizada en mis ingresos. Una vez hecho esto por fotografía de ambas caras de los dos documentos me enviaron un e mail diciéndome que habían mandado  dicha documentación al departamento financiero y que me responderían en la mayor brevedad. Ayer volví a preguntarles y no me saben decir cúanto tarda este proceso. Por favor si pueden ayudarme se lo agradecería muchisimo. Saludos.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/saldo-sportium/12141/

tecol15

• *
  • 5
    Years
    • Ver Perfil
Re:Saldo Sportium.
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2018, 11:28:37 am »
Estoy en las mismas, lo curioso es que llevo con ellos desde Marzo. Parece que les siente mal que los bonos que te dan los conviertas en dinero real. Pero son ellos quienes ponen las normas de poder validar cierto bono y tu la suerte de poder convertirlos. Al parecer esto no es lo más importante.
Llego a pensar que lo único que quieren es ganar tiempo, para que sigas jugando y perder lo ganado.
Ya no sé cuantas veces les he enviado la documentación que precisan, la de veces que he abierto chat y siempre las mismas contestaciones.
Marear la Perdiz, si continuan por esos lares, acudiré a cónsumo con toda la documentación y fotos que hagan falta.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info