PEDRODAK

• *
  • 1
    YearsYears
    • Ver Perfil
SPORTIUM No verifica documentación
« en: Marzo 04, 2017, 20:46:02 pm »
Buenas tardes:

Hace un tiempo que estoy registrado en Sportium bono de 200€ y hasta ahora no habia tenido ningun problema... la primera vez que realice un ingreso me solicitaron la copia de la tarjeta para poder hacer retiros en local y en 24 horas lo tenia activado, hasta ahi bien.

Ahora he modificado la tarjeta con la que he hecho un ingreso y llevo esperando desde el día 27 de febrero para que activen dicha retirada en local.... me parece una barbaridad que tarden mas de una semana en verificar una documentación, no puedo hacer retiradas de ningun tipo, ni a la tarjeta con la que hice el ingreso, ni en local ni por transferencia.

Me habre puesto en contacto con ellos mas de 10 veces tanto por chat, correo electronico y telefono y la única contestación siempre son evasivas... que tienen mucho volumen de trabajo y que realizan la verificación por orden de llegada.

No me puedo creer que tarden tanto en activar el servicio, no me permiten hacer una retirada de un dinero que es mio.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/seo/11246/

mcarzur

• 618
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:SPORTIUM No verifica documentación
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2017, 14:40:23 pm »
sportium es la unica casa que tardan "lo que les da la gana" en aprobar  documentos, pueden tardar 24 horas como 10 dias Todo esto sucede  por que no tienen definido ningun plazo maximo para realizar estas comprobaciones y se lo toman muy a la ligera.

Hay mucha gente en la misma situacion y no se puede hacer nada, hagas lo que hagas te va decir que esperes (al final sí lo validan y pagan pero son super lentos).

No te queda otra que esperar, y esperemos que en un futuro cambien y pongan soporte en condiciones para verificacion de las cuentas.

Lo sentimos mucho y ojala logres lo tuyo

Un abrazo

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info