Budocan

• *
  • 2
    YearsYears
    • Ver Perfil
Buenas, mi historia es la siguiente:

El día de 3 de marzo me doy de alta en luckia y me acojo al bono de Apuesta Perdida hasta 120€, yo le meto 50 € hago una apuesta a @2.17 y la gano.

Con 100 y pico € en la cuenta me pongo a leer lo del bono e incluso llego a llamar por teléfono, para preguntar hasta cuando tendría el bono en vigor y me dicen que son 7 días desde que lo cogí, contando ese mismo día, vamos que hasta hoy (9 de marzo a la hora que me acogí a el) .. bueno esto es otro cantar.. no me salen las cuentas pero voy al meollo del asunto... Por cierto la teleoperadora muy amable :mola:...

Pues nada, me digo a mi mismo  :confused:... tendré que hacer una puesta hoy un poco más arriesgada sabiendo que tengo seguro hasta 120€. Contando con mi inseguridad, opto por apostar 57€ y los pierdo con lo que me reintegran los mismos en apuestas gratuitas.. y aquí llega el meollo...

Cuando me dispongo a realizar la apuesta gratuita me apareen dos pestañas, una pestaña que dice apuesta gratuita y la otra bono apuesta gratuita 57 €, ante la duda y sin saber de donde me iba a coger el dinero, si del real que tenía o de las gratuitas, me propongo realizar un ensayo empírico "o Absurdo", que consistía en realizar dos apuestas reuniendo las condiciones de la gratuitas, por lo que opto por una combinada con 0.10€ de la supuesta apuesta gratuita  y 0.12 del supuesto dinero real.....

Y mi sorpresa es que cuando "yo" el Einsteingggggg  :dale2: de la prueba empírica "Absurda", se da cuenta de qué pestaña es para cada cosa, me dispongo a realizar una apuesta real, siendo mi sorpresa que la pestaña de la apuesta gratuita donde indicaba 57€ había desaparecido, y  empiezo a dar vueltas por toda la página sin encontrar explicación...

Por lo que llamo a otra amable teleoperadora :mola:, la cual me comenta que según el punto 13... XXX xX "no no me dio la mente para retener más".. la apuesta debe ser completa y no se debe fraccionar y si se fracciona se perderá el restante....... POR LO QUE PONGO EL GRITO EN EL CIELO  :rambo6:... Pidiéndole  posteriormente disculpas y me comenta muy amablemente que he perdido el dinero, consolándome después de coger mis datos y diciéndome que lo pasará al departamento competente para que lo revisen debido a la cantidad de dinero, pero que no me prometía nada.... y que en menos de 24 horas se pondrían en contacto a través de e-Mali conmigo y si no era así, que volviese a llamar....

Total que ahora mismo por mi prueba "ABSURDA"  :lol3:  he perdido 57 euros en menos de 2 minutos, aún así mantengo la esperanza.... ya os iré contando..

También se me pasa por la cabeza :rolleyes:, el que si solo se puede hacer una apuesta con el total del dinero gratuito, no deberían de permitir poner otra cantidad, sino el total....

Bueno ya seguiré contando mis andanzas....

Un saludo.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/seo/11259/
« Última modificación: Marzo 10, 2017, 18:35:28 pm por Budocan »

Budocan

• *
  • 2
    YearsYears
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA CON BONO Apuesta Perdida hasta 120€ con LUCKIA (SOLUCIONADO)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 18:38:21 pm »
Pasaron menos de 24 horas y los de luckia se tuvieron que reír mucho del  :qmeparto: EMPÍRICO... Pero finalmente me devolvieron los 57€.

Gracias. :esdios:

mcarzur

• 618
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA CON BONO Apuesta Perdida hasta 120€ con LUCKIA (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2017, 13:45:35 pm »
 :mola:

Nos alegramos que pudieses solucionar ese problema con Luckia bono de 200€ desde todo-apuestas. Si hubieses tenido algun problema, no dudes de ponerte en contacto con nosotros, debido a la buena relacion y fluida que tenemos con luckia, siendo una casa bastante rapida en temas de papeleo y confirmacion de datos, todo al contrario q Sportium bono de 200€, que no tiene un tiempo limite para solucionar estas cosas, tardan mucho, pero genralmente si esta todo correcto, suelen dar lo legal.

Muchisimas gracias por postear tu incidente!

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info