Sportium no paga y además no responde
« en: Marzo 21, 2017, 12:36:04 pm »
Hola! Soy nueva en el foro y ya vengo con quejas a una casa de apuestas con la que colabora este foro, asi que a ver si me pueden echar una mano.

El 4 de marzo empecé a verificar mi cuenta, mandé todos los documentos ese día y a día de hoy todavía no han querido verificar mi cuenta. He puesto todo de mi parte, pero no tienen ningun interés. Solo espero que no os pongan a los demás tantas pegas como a mí y así al menos estais avisados todos.

Después de intentar contactarles muchisimas veces, y no responder a mis llamadas ni correos hoy me han respondido por chat para cerrarme el chat en mitad de la conversación y no ayudarme ni darme ninguna solución.

Lo que tengo en la cuenta es bastante dinero para mi y lo necesito cuanto antes.

Después de esto lo tengo clarísimo, SPORTIUM NUNCA MÁS

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/seo/11282/
Re:Sportium no paga y además no responde
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 12:39:17 pm »
He visto que aqui se ayuda bastante a la gente con este tipo de problemas y que se suelen solucionar, espero no ser la excepcion!

mcarzur

• 618
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2017, 16:28:32 pm »
Hola.

Desgraciadamente, estamos teniendo ultimamente muchas quejas con la validacion de cuentas de Sportium bono de 200€. Como supongo, solo sera validacion normal, sin ningun incidente ilegal por parte del user. En este caso, como solemos repetir, no podemos hacer nada, debido que Sportium bono de 200€ es la unica casa de apuestas que en su reglamento interno no tienen ninguna fecha limite para solucionar las validaciones de cuentas. Desde todo-apuestas.es nos parece una total injusticia, pero a su favor, esta que lo aceptasteis en las condiciones del contrato. Tambien hemos de decir, como dijo Miki_Navajas, en un post anterior, que Sportium bono de 200€ acaba pagando sin problemas, pero sin no haber causado muchos problemas y desilusiones a mucha gente que necesita el dinero de inmediato.

Nuestro consejo es que sigas luchando como hiciste anteriormente, y si te la deniegan, pasate otra vez por aqui a ver como podriamos solucionarlo. Pero sin la denegacion, no podemos exigir a Sportium bono de 200€ nada.

Un abrazo
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 19:42:49 pm »
Me dicen que me van a llamar para verificar no se qué y llevo 1 semana esperando, encima no me dicen cuando me van a llamar y cuando llamo yo me dicen que no pueden hacer nada, que ya me llamarán.

mcarzur

• 618
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 21:25:33 pm »
Exacto.

Ese es la forma de proceder de sportium. Ten por seguro que pueden tardar una semana mas como tres, y te van a dar largas sin parar, xq no tienen obligacion ninguna de fechas. Lo bueno que te puedo decir por ahora, es que no te preocupes, acaban pagando en casi el 100% de las veces, pero con este mal trago.

Lo siento mucho y ojala te paguen lo mas rapido posible
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2017, 21:49:27 pm »
Llevan ya 3 semanas y no parece que vayan a solucionarme nada pronto. ¿De verdad no puedo hacer nada?

mcarzur

• 618
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2017, 22:30:37 pm »
Desgraciadamente, debido a lo que aceptaste al hacer la cuenta, les diste permiso para un tiempo indefinido de validaciones.

Como lo aceptaste, no podemos reclamar ni obligarles a hacerlo mas rapido. Sigue presionandoles, tal y como haces, y por experiencia aqui, a todos acabaron pagandoles tarde o temprano. Segun la carga de trabajo que tengan, la gente que tengan trabajando etc etc, van sin prisas y fastidiando al cliente.

Nosotros solo podriamos entrar y pedir explicaciones y tu denunciar si es necesario, si te deniegan el pago, cosa q aun  no sucedio, te diran que aun estan en proceso legal de validaciones y posterior pago.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info