Dacio

• *
  • 1
    YearsYears
    • Ver Perfil
Problema "técnico" con Sportium al retirar
« en: Noviembre 15, 2017, 00:11:42 am »
Hola
Tras tardar unos díez días en que me validasen los documentos, procedí a solciitar la retirada del saldo que tenía en mi cuenta. Al poco recibo un mail donde me indicaban: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte que tu solicitud de retiro ha sido aprobado en nuestro sistema, y ha sido enviado a nuestra pasarela de pago para ser procesado en tu favor".
Cual sería mi sorpresa cuando cuatro horas después recibo otro correo donde me dicen: "No obstante, en este caso, la tramitación de la solicitud de retiro no ha podido finalizarse con éxito debido a causas ajenas a Sportium bono de 200€.es, dado que se ha producido una incidencia técnica al procesar el pago. En este sentido, te confirmamos que el saldo del retiro ha sido devuelto a tu cuenta de juego. Te informamos que si realizas un depósito mínimo de 10€ el próximo retiro se efectuará sin problema."
Es decir, los problemas técnicos ajenos a Sportium bono de 200€ se solucionan ........ con un ingreso.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/incidencias-con-casas-de-apuestas/220/seo/11683/

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info